Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Informacion)openvpn jalando en perfil mms con saldo en reg 8

(Informacion)openvpn jalando en perfil mms con saldo en reg 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

blacktrece

Avanzado
Avanzado
que tal titanes solo abri este tema para comentarles que openvpn jalando al 100% en perfil mms con la configuracion del amigo NACHOCHAVEZ gracias por su aporte y jalando con saldo lo prove todo el dia con $10 de saldo y no consumio nada ..

ustedes jusgen yo hice la prueba y no gasto solo queda provar en otras regiones...

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Pues a mi en reg7 con el apn wap.itel.. si me bajo el saldo y si anda a full y más si tienes tu propio server hehe Very Happy .

Ver perfil de usuario
habra que probar amigo

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

blacktrece

Avanzado
Avanzado
pues yo con mms y con saldo jala perron

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
yo sin saldo y jala mms

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ulquiorra zeta escribió:Pues a mi en reg7 con el apn wap.itel.. si me bajo el saldo y si anda a full y más si tienes tu propio server hehe Very Happy .

por eso decia que es con mms jeje

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
yo en region 7 ando a full y con saldo y no me lo consume jeje

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
van a saturar el mms

Ver perfil de usuario

blacktrece

Avanzado
Avanzado
eso si...pero mientras hay q disfrutarlo..

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
van a saturar el mms

Ver perfil de usuario
y cual es es??? quiero pobarlo ninguno me funciona asta ahora

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Una dudota Usan openvpn o Openvpn for android??

esque no he entrado un tiempo aqui

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario
La neta me gusta la idea de divulgar mucho el perfil MMS deberían de ser mas discretos *

Ver perfil de usuario

blacktrece

Avanzado
Avanzado
en eso tienes razon yo solo comparti q jala con.saldo y sin bajarlo pero cada quien es responsable de como lo utiliza...o no?

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
los dos perfiles no me consumen ni el mega de regalo... pero si deberian ser mas discretos cuando este ya inicie a comsumir saldo es por que estara proxima su caida asi que a disfrutar por ahora...
esto le combiene alas ratas de dos patas...

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
los dos perfiles no me consumen ni el mega de regalo... pero si deberian ser mas discretos cuando este ya inicie a comsumir saldo es por que estara proxima su caida asi que a disfrutar por ahora...
esto le combiene alas ratas de dos patas...

Ver perfil de usuario

Dael

Intermedio
Intermedio
Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
Gracias por compartir, y luego calaré. Esto abre más posibilidades ante las continuas restricciones de trancel ^^

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Dael escribió:Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
Gracias por compartir, y luego calaré. Esto abre más posibilidades ante las continuas restricciones de trancel ^^
Amigo es un post viejo solo duro cómo 10 días antes qué lo cerraran de nuevo, algún mod qué cierre tema para evitar spam

Ver perfil de usuario

vickkkk25

Avanzado
Avanzado
hay q probar

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
Dael escribió:Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
simon aver cuanto les dura el rato

Ver perfil de usuario
yoshitajr escribió:
es noticia vieja carnal lean fecha

Ver perfil de usuario

kmz

Intermedio
Intermedio
yoshitajr escribió:
gracias men a probar +1

Ver perfil de usuario

grafdec

Avanzado
Avanzado
Los dos perfiles no consume saldo mms o ideas puré hasta ahora me conecte mi trick cayo

Ver perfil de usuario

yoset

Experto
Experto
o.o

Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
jajajja.. eso ya no funciona.. cierren tema.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]