Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (New) Internet free con perfil MMS+ultrasurf

(New) Internet free con perfil MMS+ultrasurf

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: (New) Internet free con perfil MMS+ultrasurf el Miér Oct 02, 2013 10:54 pm

alguien porfa que me ayude a poner mi cell como modem para hacer jalar este metodo ya tengo el ultrasurt

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
nefta-2012 escribió:gracias amigo por tan buen truco, x cierto de cuanto es el limite de navegacion de este programa???
con este método no hay límite..

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
dixut4 escribió:gracias me funciono bien (aunque a veces se me desconecta) pero esta bien te lo agradezco
podrías usar otras versiones del ultrasurf. usa una mas viejita.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
para que tienen problemas solo actualizen el ultrasurf o usen una vercion mas vieja

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

tavodelik

Experto
Experto
gracias brother si sirve reguion 8 +1+2+3

Ver perfil de usuario

yorch_rx

Novato
Novato
excelente bro mas fácil imposible, tenia tiempo que no podía echar a andar mi bam de trancel zte pero ahora me anda de lujo y bien fácil

funcionando en REGION 7 y tengo el ultrasurf mas nuevo bajado directamente de la pagina saludos

Ver perfil de usuario http://facebook.com/rebelxalapa

josealex23

Experto
Experto
yorch_rx escribió:excelente bro mas fácil imposible, tenia tiempo que no podía echar a andar mi bam de trancel zte pero ahora me anda de lujo y bien fácil

funcionando en REGION 7  y tengo el ultrasurf mas nuevo  bajado directamente de la pagina saludos
Amigo yo tambien soy region 7 pero no logro conectarme, dime porfas como lo configuraste, gracias de antemano y saludos Smile 

Ver perfil de usuario
esta forma de internet gratis es la mas vieja de todas se usaba con los cel en modo modem andaba al rededor 40 a 100kbs en 2g es bueno k este funcionado de vuelta es mas simple que los otros metodos

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Una pregunta, Gasta saldo?...

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
anda a una gran velocidad y es sin saldo con saldo nose si gaste la verdad nunca trae saldo mis bam xD

saludos Smile

juandroid

Experto
Experto
Alguien sbe porque dejo de funcionar este metodo ??? deberia de agradecer a los vendedores por anticipado brothers ?

Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
juandroid escribió:Alguien sbe porque dejo de funcionar este metodo ??? deberia de agradecer a los vendedores por anticipado brothers ?
a mi tampoco me jala ya desde la tarde!!!

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
a mi tampoco me funciona desde hoy

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
k rollo apoko ya no jala k mal

Ver perfil de usuario

exterminador01

Intermedio
Intermedio
Al parecer se dice que bloquearon el p.mms tal vez t3lc3l se dio cuenta y como no se iban a dar cuenta si a cada rato hacen posts sobre diversos programas que utilizan ese perfil
Y todo por tener un + 1 para hacerse famosos

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
agradecer a los users android que se cuelgan a ese perfil cuando les funciona el ideas y nosotros los java apenas estabamos sobrevivirndo con ese perfil Sad

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
que mal ya se dieron cuenta menos mal que alcanse a descargar muchos juegos que queria de ase un buen Very Happy deverian de publicar los metodos una ves no estarlo repitiendo cada rato como no lo iban a quitar si la verdad estaba pasado era bien rapido y con el spoxfluc asta podia entrar en paguinas prohividas y jugar en linea lo bueno que lo aproveche al maximo es desir se fue cuando ya no lo nesecitaba.

Ver perfil de usuario
A mi nunca me jaló xD

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
Miren brothers no sera que haiga caido la red por que se saturo yo traigo jalando el mms en el movil y funciona perfecto pero si estoy de acuerdo con ustedes que borren los temas del internet free asi para que duren esperemos se recupere el mms y funcione de nuevo en bam

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
Robertoroni escribió:Miren brothers no sera que haiga caido la red por que se saturo yo traigo jalando el mms en el movil y funciona perfecto pero si estoy de acuerdo con ustedes que borren los temas del internet free asi para que duren esperemos se recupere el mms y funcione de nuevo en bam
podrias pasarme la configuracion de como te funciona en el cel por favor por mp

Ver perfil de usuario

winy2

Avanzado
Avanzado
Hoy ya no me funk. El perfil mm ni en bam ni en cel

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Yo solo espero que se haya caido la red. Este metodo estaba chevere, me conecto en perfil ideas con el vpn pero no es lo mismo :'c

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
ALPARECER no duro mucho ya dejo de jalar el perfil mms

alfredht69

Experto
Experto
ya murio perfil mms.ni pex

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3