Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (tutorial) Navega free en android con orbot(perfil mms)

(tutorial) Navega free en android con orbot(perfil mms)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

zevaz12

Master Android
Master Android
noenvr escribió:no me funcionó...sigue dando el error en el proxy
Es el kernel que es incompatible, lo mejor seria cambiar el kernel o cambiar la rom.

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy bien tuto gracias

Ver perfil de usuario

lals94

Novato
Novato
esta genial solo que enveses se pone lento y se desconecta pero anda full Very Happy

Ver perfil de usuario
mmmm aprobar

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bien explicado

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte probando y nada mal solo que no jala en todas las apps solo en algunas como whatsapp y wechat ** +1

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte probando y nada mal solo que no jala en todas las apps solo en algunas como whatsapp y wechat ** +1

Ver perfil de usuario

sisifo08

Novato
Novato
funciono de maravilla paso a paso excelente solo una duda y ojala respondas pronto por que no jalan los videso de you tuve y además hace descargas el navegador? que tengo que hacer para hacer jalar el you tuve, por cierto funciona de lujo

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
solo me jalo orweb y whatsapp c: algo es algo y buen aporte +1

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Aldo Noriibeltran escribió:buen aporte probando y nada mal solo que no jala en todas las apps solo en algunas como whatsapp y wechat ** +1
Si funcionan todas las apps, en el menú del orbot seleccionen la opción de proxificacion transparente. Hay que ser root.

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
sisifo08 escribió:funciono de maravilla paso a paso excelente solo una duda y ojala respondas pronto por que no jalan los videso de you tuve y además hace descargas el navegador? que tengo que hacer para hacer jalar el you tuve, por cierto funciona de lujo
para que funcionen todas las apps, checa que este configurado la opcion de proxificación. El orweb si hace descargas.

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
probado es mejor que droidvpn pero no le llega a openvpn

Ver perfil de usuario

Darck_night

Avanzado
Avanzado
Chido n.n

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Funciona de maravilla, le hice lroot a mi cel ycon esto tengo internet a full, ojala dure mucho, gracias +3.

Ver perfil de usuario

rudeboy

Novato
Novato
funciona de maravilla, pero. no se si se han fijado que se consume la memoria del telefono, se supone que mi telefono tiene 150 mb de memoria y ahora sale que tengo 143, pero no se a que se deba, o talvez sea solo a mi.

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
y me sigue sin jalar....a quien le funcione en un ANDROID 2.1 porfa que me avise..ya me desespere. ..

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
y me sigue sin jalar....a quien le funcione en un ANDROID 2.1 porfa que me avise..ya me desespere. ..

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
zevaz12 escribió:
Es el kernel que es incompatible, lo mejor seria cambiar el kernel o cambiar la rom.
Oye bro,y como se le cambia el kernel???ya busque tutoríales y nada. .

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
Gracias zevaz te volaste la barda con este aporte me jala de maravilla, disculpa tiene limite de uso de datos o no? De nueva cuenta bro te la rifaste gracias y al titan que dio las configuraciones para tenerlo en todas lad apps

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

zevaz12

Master Android
Master Android
noenvr escribió:
zevaz12 escribió:
Oye bro,y como se le cambia el kernel???ya busque tutoríales y nada. .
Para no complicarte tanto, mejor instala una ROM de CyanogenMod, leí en xda-developers que son compatibles con esa rom.

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
danse423 escribió:Gracias zevaz te volaste la barda con este aporte me jala de maravilla, disculpa tiene limite de uso de datos o no? De nueva cuenta bro te la rifaste gracias y al titan que dio las configuraciones para tenerlo en todas lad apps
No tiene límite de datos.

Ver perfil de usuario
amigo me pueden desir x favor que version dela app usan

Ver perfil de usuario http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
pásame un tuto bro!!para utilizar el cianogenmod en android 2.1

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
noenvr escribió:pásame un tuto bro!!para utilizar el cianogenmod en android 2.1
Cual es el modelo de tu cel????

Voy a intentar con un xperia x8 con android 2.1, ya que tiene el problema de error en la proxificacion. Le voy a poner una ROM de cyanogenmod 2.3.7 a ver si jala el orbot. Si funciona yo te aviso.

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
funciona de maravilla en todas las app probado en un xperia play +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente