Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn

VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 30, 2013 12:13 pm

aragon99

Avanzado
Avanzado
gracias me jalo al cien con el de uk pero porke no mae, deja con el de usa?

Ver perfil de usuario

202 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 30, 2013 12:37 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
aragon99 escribió:gracias me jalo al cien con el de uk pero porke no mae, deja con el de usa?
como te lo indico el openvpn el servidor remoto tiene acceso restringido o limitado
esto acausa de su saturacion de los primeros servidores como yo solo puse el servidor de us pues queda libre uk.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

203 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 30, 2013 1:30 pm

maneacua

Avanzado
Avanzado
muchas gracias cuervo excelente aporte...!!!

Ver perfil de usuario

204 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 30, 2013 4:11 pm

chenon

Avanzado
Avanzado
gracias amigo, espero que me funcione

Ver perfil de usuario

205 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Sáb Nov 02, 2013 11:33 am

Lencho13

Novato
Novato
Tengo una duda, saben si baja saldo con perfil ideas, ya que en un comentario anterior decia que no bajaba cuando era con el perfil mms.... gracias por la informacion

Ver perfil de usuario

206 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Sáb Nov 02, 2013 11:39 am

nenuko2705

Master Android
Master Android
Lencho13 escribió:Tengo una duda, saben si baja saldo con perfil ideas, ya que en un comentario anterior decia que no bajaba cuando era con el perfil mms.... gracias por la informacion
Depende del trick que uses hay unos que no bajan.

Ver perfil de usuario

207 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Sáb Nov 02, 2013 9:06 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Lencho13 escribió:Tengo una duda, saben si baja saldo con perfil ideas, ya que en un comentario anterior decia que no bajaba cuando era con el perfil mms.... gracias por la informacion
si yo fuera tu no me arriesgaria pero con unos 20 pesitos de saldo te daras cuenta

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

208 No puedo descargar el .ovpn el Dom Nov 03, 2013 9:04 pm

alguien me puede enviar el archivo .ovpn para ios? proximamente publicare internet para blackberry, saludos mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

209 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Lun Nov 04, 2013 10:03 am

Lencho13

Novato
Novato
ok, gracias por sus respuestas las tendre en cuenta

Ver perfil de usuario

210 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Lun Nov 04, 2013 10:09 am

zenijaro

Intermedio
Intermedio
a probar

Ver perfil de usuario

211 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Lun Nov 04, 2013 10:38 am

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
¿Todavia sirve cuervo? yo creia que ya lo habia bloqueado ratrancel.

Ver perfil de usuario

212 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Lun Nov 04, 2013 6:33 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Darky-Slim escribió:¿Todavia sirve cuervo? yo creia que ya lo habia bloqueado ratrancel.
Ni lo menciones, funcionando perfectamente reg 2 a buena velocidad

Ver perfil de usuario

213 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Jue Nov 14, 2013 1:16 am

Ironbicho

Novato
Novato
ahh probar!!

Ver perfil de usuario

214 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:03 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Freevpnsoftware uk/us funcionando 27/11/2013
Descarga de server uk     http://www.datafilehost.com/d/15055cae

Descarga de server us     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

215 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:08 pm

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
cuervo escribió:

Descarga de server us     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por compartir carnal‚ voy a ver que tal andan +1

Ver perfil de usuario

216 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:11 pm

chenon

Avanzado
Avanzado
muchas gracias amigo, como le hago para revivir los mios con cu.cc ayudame un poco por favor +1

Ver perfil de usuario

217 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:13 pm

Wiicho117

Intermedio
Intermedio
Gracias compañero funciono perfecto :3

Ver perfil de usuario

218 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:18 pm

maycoss

Experto
Experto
cuervo escribió:

buen aporte bro C: +1

Ver perfil de usuario

219 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:36 pm

buen aporte

Ver perfil de usuario

220 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:44 pm

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ami no me funciona ni uno jejje

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

221 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:55 pm

TSISMO

Experto
Experto
ya no esta funcionando cuervo saludos

Ver perfil de usuario

222 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 5:56 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Lacri20 escribió:ami no me funciona ni uno jejje
seguro men ,estoy conectado desde uno lo estoy utilizando en openvpngui talves lo estas utilizando en nmdvpn o openvpn para android cambia los http-proxy por los que estes utilizando

Ver perfil de usuario

223 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 6:07 pm

nenuko2705

Master Android
Master Android
Tienes la dirección original de freevpnsoftware que me pases?, para poder renombrarlos.

Ver perfil de usuario

224 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 6:13 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
nenuko2705 escribió:Tienes la dirección original de freevpnsoftware que me pases?, para poder renombrarlos.
Claro men ay te van

us 67.212.172.126
uk 83.170.106.154

cualquier otra direccion la puedes sacarla con el cmd aciendo ping

Ver perfil de usuario

225 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Nov 27, 2013 6:23 pm

nenuko2705

Master Android
Master Android
cuervo escribió:
nenuko2705 escribió:Tienes la dirección original de freevpnsoftware que me pases?, para poder renombrarlos.
Claro men ay te van

us 67.212.172.126
uk 83.170.106.154

cualquier otra direccion la puedes sacarla con el cmd aciendo ping
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente