Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn

VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 10:51 am

justiño

Avanzado
Avanzado
tigretony escribió:amigo se puede configurar para el puerto 53 o para el puerto 8080 espero su respuesta gracias y saludos desde colombia
si se puede viejo , yo en claro me conecto a 10 megas de velocidad

Ver perfil de usuario

27 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 11:13 am

tigretony

Intermedio
Intermedio
justiño escribió:
tigretony escribió:amigo se puede configurar para el puerto 53 o para el puerto 8080 espero su respuesta gracias y saludos desde colombia
si se puede viejo , yo en claro me conecto a 10 megas de velocidad
Amigo me puedes explicar te lo agradeceria para el puerto 53

Ver perfil de usuario

28 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 11:47 am

tigretony

Intermedio
Intermedio
Quien me ayuda para el puerto 53 para colombia o si tienen el archivo ya modificado se lo agradeceria

Ver perfil de usuario

29 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 11:56 am

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Para los que quieren configurarlo para puerto 53 envienle mp a justiño al parecer el tiene las configuraciones ,no es muy difícil configurarlo.
Para puertos abiertos se cambia el nobind por "lport 53" ciendo udp el .ovpn con el puerto que tengan abierto

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

30 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 12:50 pm

josealex23

Experto
Experto
Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte Very Happy 

Ver perfil de usuario

31 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 12:57 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
josealex23 escribió:Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte Very Happy 
claro que se puede usar solo que tienes que poner las respectivas configuraciones para el puerto que tengas abierto.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

zero_beat

Avanzado
Avanzado
servirá para el iphone?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/zeo.beat

zero_beat

Avanzado
Avanzado
Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel

takin

Intermedio
Intermedio
alguien ke lo suba ya configurado para android telcel no puedo hacerlo jalar porfa

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
cuervo escribió:
josealex23 escribió:Hola disculpen una pregunta, se puede usar con vomistar? jeje y mil gracias por tu aporte, soy regin 7 pero se me cierra la conexion a cada rato, pero a un así es un excelente aporte Very Happy 
claro que se puede usar solo que tienes que poner las respectivas configuraciones para el puerto que tengas abierto.
Yo lo ocupo en Movi esta algo rapido

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
mike066 escribió:
cuervo escribió:
amigo podrías subir el. ovpn para vomistar yo ando fuera de mi casa.

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.

Ver perfil de usuario

hgzangetsu

Intermedio
Intermedio
Oye brother, tengo un problema si me conecta pero la velocidad está Super baja tal vez porque soy r3, alguien podría decirme como modificó mis archivos ovpn que descargue de finchvpn para conectarme a Internet

Ver perfil de usuario

Raul Aguilar

Intermedio
Intermedio
bro la descarga de la configuracion en android esta caida, como se configura? gracias de ante mano!

Ver perfil de usuario

Raul Aguilar

Intermedio
Intermedio
sasuke80 escribió:gracias men si me funciono y lo raro que ese vpn no usa usuario y contraseña

Bro como lo hiciste funcionar?

Ver perfil de usuario

eduardo619

Intermedio
Intermedio
gracias

Ver perfil de usuario

benaia224

Novato
Novato
hola men configuracion para android caida rsubilo si lo haces te doi +10:D 

Ver perfil de usuario

HIKEN RECORDS

Intermedio
Intermedio
buen aporte te dejo

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
configuracion para android avisenme si les sirve 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
bro exelente aporte si me jalo igual que los finchvpn

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

46 postear para vomistar el Mar Oct 01, 2013 9:26 pm

josealex23

Experto
Experto
mike066 escribió:
cuervo escribió:
Amigo, podrias pasar la configuracion para vomistar? y preguntar a que velocidad te conecta y si te jala saldo, gracias de ante mano.

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
josealex23 escribió:
mike066 escribió:
cuervo escribió:
Amigo, podrias pasar la configuracion para vomistar? y preguntar a que velocidad te conecta y si te jala saldo, gracias de ante mano.
Esperen se lo voy a dar a cuervo x mp para q lo agregue

Ver perfil de usuario

48 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 10:16 pm

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no me funciono en android broo lo checare en pc:( Sad Sad 

Ver perfil de usuario

49 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 10:51 pm

zero_beat

Avanzado
Avanzado
cuervo escribió:
zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.
Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funciona

50 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 10:56 pm

edgamar

Avanzado
Avanzado
A probar gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente