Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn

VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 10:57 pm

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
me conecta y me da datos pero no navega ... que esta mal? lo estoy usando con perfil ideas AYUDA!

Ver perfil de usuario

52 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 11:01 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

.ovpn sin configurar descarga

Lineas que agregaran al .ovpn para usar con vomistar descarga

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

53 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 11:07 pm

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
zero_beat escribió:
cuervo escribió:
zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.
Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funciona

we una duda y como le isiste para hacer los perfiles ideas o mms y otra como le isiste para qe funcione con esos perfiles ya q en el mio por default conecta al perfil internet ?

Ver perfil de usuario

54 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Mar Oct 01, 2013 11:12 pm

zero_beat

Avanzado
Avanzado
gruuperrote escribió:
zero_beat escribió:
cuervo escribió:
zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.
Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funciona

we una duda y como le isiste para hacer los perfiles ideas o mms y otra como le isiste para qe funcione con esos perfiles ya q en el mio por default conecta al perfil internet ?
Sólo busca en AppStore apn es una aplicación color café esa te sirve para cambiar el apn Smile

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/zeo.beat

55 no me funciono el Miér Oct 02, 2013 12:01 am

josealex23

Experto
Experto
cuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. gracias Sad 

Ver perfil de usuario

56 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 1:59 am

tobi1506

Experto
Experto
link oculto?

Ver perfil de usuario

57 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 2:01 am

tobi1506

Experto
Experto
:aun no veo los links D:

Ver perfil de usuario

58 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 7:39 am

mike066

Gran Experto
Gran Experto
josealex23 escribió:
cuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. gracias Sad 
que programa ocupas?

Ver perfil de usuario

59 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 11:03 am

josealex23

Experto
Experto
mike066 escribió:
josealex23 escribió:

que programa ocupas?
Uso el OpenVPN GUI, en la pc amigo.

Ver perfil de usuario

60 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 12:30 pm

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
y los links

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

61 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 12:56 pm

juandroid

Experto
Experto
De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos

Ver perfil de usuario

62 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 1:04 pm

josealex23

Experto
Experto
juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
Amigo cual usaste la version de pc o de celular y que compañia, saludos.

Ver perfil de usuario

63 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 1:52 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
josealex23 escribió:
mike066 escribió:
josealex23 escribió:

que programa ocupas?
Uso el OpenVPN GUI, en la pc amigo.

Usa el nmdvpn, esta aqui en el foro

Ver perfil de usuario

64 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 5:00 pm

juandroid

Experto
Experto
josealex23 escribió:
juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
use la version openvpn para android, para pc uso el ultrasurf en su ultima version amigo, SUPER RAPIDO Wink

Ver perfil de usuario

65 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 7:12 pm

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
No lo puedo descargar me sale error Mad quien me lo pasa para android le doy +1

Ver perfil de usuario

66 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 7:42 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
noel.ayon4 escribió:No lo puedo descargar me sale error Mad quien me lo pasa para android le doy +1
Descargatelo de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   donde dice  Setup OpenVPN Windows Program to use Free VPN Services   estan dos archivos  US Server Configuration File  y  UK Server Configuration File cualquiera de esos dos te sirve lo descargas y lo configuras para tu compañia.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

67 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Miér Oct 02, 2013 11:05 pm

josealex23

Experto
Experto
juandroid escribió:
josealex23 escribió:
Saludos
use la version openvpn para android, para pc uso el ultrasurf en su ultima version amigo, SUPER RAPIDO Wink
Amigo pero como lo configuraste, lo podrias compartir? y en que compañia

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
no me jalo me marca error de conexion

Ver perfil de usuario
gracias funciona al 100 en r2

Ver perfil de usuario

70 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Jue Oct 03, 2013 10:02 am

aragon99

Avanzado
Avanzado
me marca Connecting to freevpnsoftware ha fallado, alguien que me sugiera una ayuda

Ver perfil de usuario

71 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Jue Oct 03, 2013 11:18 am

Buen dia Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.

Ver perfil de usuario

72 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Jue Oct 03, 2013 12:45 pm

juandroid

Experto
Experto
thediegocan escribió:Buen dia  Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.
bueno seria que pudieses usar ultrasurf en mac, aunque no se si este disponible para este sistema, lo otro que se me ocurre es usar algun programa para mac que acepte archivos .ovpn y custom header

saludos

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
thediegocan escribió:Buen dia Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.
Hola que tal, juandroid ya te dio una respuesta y agrega estas lineas al. ovpn sin configurar lo pones a lo último y pruebas aver si te sirve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

74 Re: VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn el Jue Oct 03, 2013 10:52 pm

tira error y no conecta, cabe mencionar que mis configuraciones estan bien ya que me conecta con el ultrasurf pero esto no :/

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
gracias muy buen aporte ya me pudo conectar anda muy bien lo unic raro es que lo pue hacer con una version anterior al openvpn y no la de este enlace no se porke

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente