Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » Episodios de The Oath, la miniserie web inspirada en The Walking Dead.

Episodios de The Oath, la miniserie web inspirada en The Walking Dead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

Experto
Experto
A todos esos Titanes amantes de los Zombies les dejo la siguiente información:

Antes del estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, pueden ver una miniserie que consta de 3 episodios y sirve para conectar lo sucedido en la temporada anterior con lo que pasará en la nueva.

The Oath mostrará la historia de Karina y Paul, un par de sobrevivientes al apocalipsis zombie que están desesperados y buscan atención médica luego de ser víctimas de un ataque de los muertos vivientes.

Ambos personajes llegan a un hospital y se encuentran con un doctor que tiene planes siniestros que ellos no se imaginan.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en México el próximo 14 de octubre, un día después que en Estados Unidos, pero ya pueden

A disfrutar de The Oath. Esta miniserie funciona como un buen previo a lo que está a punto de pasar en la serie.

Acá los capítulos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Click aquí si andas en cel. Parte 1

Click aquí si andas en Cel. Parte 2

Click aquí si andas en Cel. Parte 3 última

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
pues casi no eh visto the walking dead aver que tal esta esto +1

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Soy fanatico de los zombies muy buen aporte y the walking dead una chulada de serie, voy a ver la tercera temporada a ver que tal esta muy buena bro te la rifaste +1

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Buen aporte aunque no me gusto esta serie me gusto más Grim ,pero cada quien sus gustos y preferencias Very Happy .

Ver perfil de usuario

SaAsesino

Experto
Experto
podi123 escribió:pues casi no eh visto the walking dead aver que tal esta esto +1
Te la recomiendo no creo que te decepcione, a mi parecer es una de las series que mas me ha gustado, pero sobre esta me gusto más The Game Of Thrones esta bien perra.

Saludos.

Ver perfil de usuario

SaAsesino

Experto
Experto
ROTACOTA escribió:Soy fanatico de los zombies muy buen aporte y the walking dead una chulada de serie, voy a ver la tercera temporada a ver que tal esta muy buena bro te la rifaste +1
La tercer temporada es muy buena, yo espero la 4ta. Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]