Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Alcatel » Dudas y problemas » (duda) whatsapp para alcatel 803A one touch?

(duda) whatsapp para alcatel 803A one touch?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (duda) whatsapp para alcatel 803A one touch? el Mar Oct 01, 2013 8:16 pm

JuankiiFM

Novato
Novato
buenas noches, no tengo mucho que me registre y tengo unas dudas

resulta que compre el teléfono alcatel 803A one touch y mucha gente que conozco tiene el whatsapp, siento que como es un modelo moderno lo puede leer sin problemas

luego me entero que dicho modelo solo lee java y el whatsapp es para el android, entonces tengo esa duda que espero alguien me pueda aclarar, y sobre todo instalar el whatsapp de una vez por todas en mi telefono

de antemano muchas gracias Very Happy y feliz octubre

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
hola, bienvenido al foro, porfavor postea en zona correcta, por respeto alas reglas, mira el whatsapp no es exclusivo de android , pues por ahi en la zona java anda un whatsapp jar te recomiendo instalarlo y registrar tu numero desde otro celular.

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]