Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared

Tranc3l nos quiere tener o nos tiene entre la espada y la pared

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Muchos se quejan de que censuran la informacion en titan (falso) y dicen que el foro va para abajo.
Otros dicen que debemos ocultar la info pues hay mucho infiltrado.
Es imposible ocultar la info, un ejemplo es el favicon, fue el trick mas protegido y aun asi salio a la luz.
Despues se prohibio publicarlo en el foro pero ya estaba por todos lados.
No le veo sentido al post, la situacion es la misma desde que inicio el internet free. Entre la espada y la pared? En lo personal no comparto la opinion.

Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
valla asta que alguien comento algo digno asi es amigo titan ZONYXD aqui en el foro hay quienes nunca se le ve algo de aporte pero estan pendiente de todo porque algun vinculo tienen con trancel esa pregunta me la hacia el dia de hoy si se acaba el internet free que sera del foro sera que va a seguir o se vendra abajo de ahora en adelante hay que precargar los opera con el menu oculto por lo que tengo entendido trancel contrato personal supuestamente moderadores para joder al foro aqui es donde se va a reflejarse donde estan los master del foro sin ofender +1 por tu aporte

Ver perfil de usuario http://www.argim.net
"trancel contrato personal supuestamente moderadores para
joder al foro"

eso es lo mas paranoico ( e infantil ) que he visto.
Sin ofender...

Ver perfil de usuario

jimmythedark

Avanzado
Avanzado
yo con p.ideas + bam ando al 100

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
iamtheweasel escribió:"trancel contrato personal supuestamente moderadores para
joder al foro"

eso es lo mas paranoico ( e infantil ) que he visto.
Sin ofender...
Pos te mato pium pium

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
aver canales esto pasa por no hacer caso hicieron mal uso de los métodos lo regaron hasta youtube face ahora sufran las consecuencias no sólo los creadores del droidvpn nos visitan infiltrados telcel,movistar,iusacell sigan como van i pronto taparan todo

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
rayo3821 escribió:valla asta que alguien comento algo digno asi es amigo titan ZONYXD aqui en el foro hay quienes nunca se le ve algo de aporte pero estan pendiente de todo porque algun vinculo tienen con trancel esa pregunta me la hacia el dia de hoy si se acaba el internet free que sera del foro sera que va a seguir o se vendra abajo de ahora en adelante hay que precargar los opera con el menu oculto por lo que tengo entendido trancel contrato personal supuestamente moderadores para joder al foro aqui es donde se va a reflejarse donde estan los master del foro sin ofender +1 por tu aporte
jajajajajaja perdón pero me meo me meo jajajaja XD

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
yoshitajr escribió:aver canales esto pasa por no hacer caso hicieron mal uso de los métodos lo regaron hasta youtube face ahora sufran las consecuencias no sólo los creadores del droidvpn nos visitan infiltrados telcel,movistar,iusacell sigan como van i pronto taparan todo
es cierto, cuando murio el puerto 9200 muchos criticaron a droid y hasta lo sacaron de la playstore en mexico, ahora ya esta de nuevo ahi.
no tardara en que si vuelve a caer volveran a balconear con el internet free hasta en la playstore diciendo que ya no te da internet gratis cuando no es para eso la aplicacion

Ver perfil de usuario

joseluisvaldez

Intermedio
Intermedio
Apoyo la iniciativa de que cierta información sea clasificada y no se pase a cualquier persona

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
soy novato tanto cón internet gratis llevo un año y en él foro creo qué llevo una semana y tengo internet gratis en android opera en emulador java y droid vpn tanto de telcel como movistar creo que no tenemos qué ser de alto rango para adquirir informacion nos quejamos de la discriminacion y el que nos ocultan informacion en Mexico y vean la que un paranoico sale a decir ademas telcel podria hasta pagarle a un admis oye infor
no cren

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
joseluisvaldez escribió:Apoyo la iniciativa de que cierta información sea clasificada y no se pase a cualquier persona
conciente de que no te pasaran nada? xd

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Es difícil evitar que se propague un método por toda la red. Lo mejor es disfrutar del internet mientras dure.

Ver perfil de usuario

jatake

Avanzado
Avanzado
tengan cuidado con su info estimados mx vaya k ak en mi pais nicargua por un parde pendejod de un tal foro k enpiesa iy termina r bloquearon todo

Ver perfil de usuario

josehba

Intermedio
Intermedio
Si esto esta yegando al final :'( pere ke debemos de acer? Ocultar los tricks, dicen ke solo se los daran a titanes con rango y no a novatos, y ustedes como estan seguros d que no son espias los que tienen rango, todos los tricks k publikan aky, despues los miro en face u otros sitios,Muchos idi*tas asta venden tricks, son eyos los que estan yevando esto al final, muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra, pero muchos van a ocultar los tricks por miedo a ke telcel se los tumbe, Si telcel nos estava dando muchas facilidades, para ke en los foros ablaran todo lo ke savian, y despues pamm dar un gran golpe

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
si la neta mejor ay que ser mas cautelosos en eso

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Un moderador está con telcel......

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

42 simon el Jue Oct 03, 2013 1:28 am

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
OHIEL escribió:Un moderador está con telcel......

claro que sí ya está comprobado el aporta y todo como cualquier otro user pero el nos pone un cuatrote la mayoria sabe de quién se trata

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
digan quién es!!!ya me entró la curiosidad? ?

Ver perfil de usuario

alan12

Experto
Experto
al raTO jodemos al perfil internet jeejeje no se alarmen siempre ay un AZSS BAJO LA MANGAA

Ver perfil de usuario

45 :D el Jue Oct 03, 2013 3:10 am

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
alan12 escribió:al raTO jodemos al perfil internet jeejeje no se alarmen siempre ay un AZSS BAJO LA MANGAA
Apoco tu te sabes ese trick bro del perfil internet?

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
ritchie_0001 escribió:
alan12 escribió:al raTO jodemos al perfil internet jeejeje no se alarmen siempre ay un AZSS BAJO LA MANGAA
pues sí hay muchos métodos avidos y por aver pero dudo mucho que los liberen ahora comprendo al carnal bootlamer de el trick que avia ayado nunca supe sí fue verdad pero que bien que aún lo conserva sí es que existe

Ver perfil de usuario

47 :D el Jue Oct 03, 2013 3:38 am

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
yoshitajr escribió:
ritchie_0001 escribió:
pues sí hay muchos métodos avidos y por aver pero dudo mucho que los liberen ahora comprendo al carnal bootlamer de el trick que avia ayado nunca supe sí fue verdad pero que bien que aún lo conserva sí es que existe
Como dice mi nena aaaah ta wueno pues jaja

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
creo que un poco de lo que dicen y si es cierto muchos de alto rango de aqui andan en otros lados regandolo.

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
otra cosa tambien deben cerrar o eliminar los post de novatos pidiendo inter gratis ya que ellos tambien lo saben y lo pasan a medio mundo, si quieren inter free que lo busquen pero no seguir haciendo post pidiendolo

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Si carnal yo te apoyo si siente bien gac... quedarse sin internet espero tomen en cuenta tu opinion .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente