Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510

(PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 el Miér Oct 02, 2013 10:21 pm

armac85

Master Android
Master Android
hola a todos amigos pues le meti la room cyanogenmod 7.2 al lg optimus hub o e510 y todo bien pero al conectar el almacenamiento usb ala computadora no lo lee y ya me desespere, alguien que me ayude porfa doy punto al que me de la solucion

Ver perfil de usuario

2 Re: (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 el Miér Oct 02, 2013 11:08 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
No sera una bug de esa rom, porque me paso cuando le puse una rom en un lg gt540 cuando lo conectaba no lo reconocía. O tal ves no estas activando el modo usb en el cel.

Ver perfil de usuario

3 Re: (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 el Miér Oct 02, 2013 11:15 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
wipes,reinstala,prueba una cm7 stable ,ay muchas cosas que puedes acer si no se arregla ay esta el kdz par flashear el firmware y si no se arregla es problema de hardware.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

4 Re: (PORFAVOR UNA MANITA) con LG e510 el Jue Oct 03, 2013 2:01 pm

armac85

Master Android
Master Android
gracias la solucion era ponerlo en depuracion y ya despues agarraba

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]