Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Intercambio de licencia xbox 360 por gold ilimitado

Intercambio de licencia xbox 360 por gold ilimitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Hola amigo gamers hoy quiero preguntar quienes saben sobre transferencia de licencia en Xbox es como algo para transferir juegos de una consola a otra Gratis, y legal, y entre nosotros nos podríamos pasar juegos o yo que se Razz pero como dije yo se como dar gold y no es ilegal amigos, dejen su mensaje si están interesados saludos Smile

Pd: me interesa COD black Ops 2 Razz

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Yo quiero una cuenta!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Joseph saso

Avanzado
Avanzado
bro la transferencia de licencias si es legal pero debes saber que solo se puede hacer una cantidad determinada de veces por año, no recuerdo si son 2 veces por año como maximo :/ y el juegpo que quieres no lo tengo si no con mucho gusto, oie bro y como le haces para el gold gratis??? se te agradeceria que pasaras el dato

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
yo quiero!!!
me interesa algun juego de survival horror
el COD tal vez lo consiga

Ver perfil de usuario
Yo tambien kiero el dato de gold para seguir jugando la liga del COD black ops 2

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
aqui en el foro regalare 1 o 2 cuentas gold gratis :3 pero alguien ofrescanme un juego Razz

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Si yo tuviera juegos originales claro que te la paso! Pero me interesa mucho la cuenta gold Porfavor pasa una amigo! c: Te pongo hasta tu recarga si quieres u.u

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
mañana regalo 2 cuentas bro!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]