Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » una imagen vale mas que mil palabras

una imagen vale mas que mil palabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 1:55 pm

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Pues tienes razon bro al decir que hablan mal del foro y mi opinion muy personal es que tambien tienen razon titan movil hay usuarios que son bien ojetes y no comparten la mayoria de configuraciones, a decir verdad todo lo que este relacionado on internet free y que handa regado por la web sale de titan, lo admito es un grandioso foro que la primera vez que lo conoci me fascino bastante, pero la envidia y el egoismo de algunos masters lo han hechado abajo, pero tienen sus razones cuidan los metodos para que no anden regados en la web!!! Saludos hermano!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:01 pm

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Pues si hay veces que muchoa no quieren compartir pero tambien hay muchos users que opoyan mucho y ayudan comparten lo que ellos saben asi es que yo pienso que ellos no tienen que hablar mal de nosotros al igual que nosotros de ellos .

Ver perfil de usuario

3 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:06 pm

rock897

Master Android
Master Android
Yo comente esa publicacion...

Ver perfil de usuario

4 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:13 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
si jajaja se pasan de lanza, pero voy es que hay un wey de aqui que se auto nombra "master" y solo hace copy paste... como dije no hace falta nombrarlo ya lo denunciaron varias veces aqui con foto y todo XD

Ver perfil de usuario

5 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:15 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
wtf? por que ya no veo la publicacion y solo veo el comentario de ratacota D:

Ver perfil de usuario

6 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:20 pm

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
podi123 escribió:wtf? por que ya no veo la publicacion y solo veo el comentario de ratacota D:
Al parecer creo que los moderadores no quieren que hagamos SPAM!!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:26 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Jaja pense qe era mi cel o algo aqi qe solo veia los comentarios y ya no la publicacion

Ver perfil de usuario

8 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:32 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
ROTACOTA escribió:
podi123 escribió:wtf? por que ya no veo la publicacion y solo veo el comentario de ratacota D:
ja de seguro es el MOD que que anda en esa pagina... le hace paro al wey que denunciaron.
puede ser aunque tal vez me equivoque, pero no creo

Ver perfil de usuario

9 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:38 pm

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
podi123 escribió:
ROTACOTA escribió:
ja de seguro es el MOD que que anda en esa pagina... le hace paro al wey que denunciaron.
puede ser aunque tal vez me equivoque, pero no creo
Yo tampoco puedo ver la imagen

Ver perfil de usuario

10 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 2:57 pm

danse423

Gran Experto
Gran Experto
me hubiera gustado ver a quien denunciaron pero supongo es alguno de los que quieren que los métodos solo sean suyos pa vender chido en ml, en fin

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

11 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 3:01 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
jaja chido esta en el grupo.. xD

Ver perfil de usuario

12 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 3:06 pm

amigos titanes yo de este tipo de comentarios mejor no quiero hablar yo tengo entendido mas o menos de quien estan hablando pero pues mejor me quedo callado por comentarios como este me banearon del foro con mi users rayo3821 y segum la suspecion era de tres dias i ya los cumpli y todavia sigue el baneo asta e pensado cambiarme de foro yo que le E hechado todos los kilos por aportar comentar i ayudar todo por un mal entendido de un comentario que ise doncel2260 se molesto i me banearon por decirle idnorante cuando el comenzo a criticar mi comentario dijeron que yo habia dicho que trancel contrato personal de aqui del foro y no fue asi repito no leyeron bien mi comentario en aquel tema por eso digo que mejor no digo nada muchos violan las reglas del foro por lo que veo y espero que este bonito foro no se venga abajo ya no van a ser los de trancel que van a acabar con el foro sino nosotros mismos como le paso a megapluoad sea uno cosa o otra pero asi es

Ver perfil de usuario

13 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 3:09 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
¿Y la imagen?

Ver perfil de usuario

14 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 4:04 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
quien quito mi publicacion y por que?

Ver perfil de usuario

15 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 4:29 pm

no comparten por el negicio del internet

Ver perfil de usuario

16 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 5:25 pm

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
Eso es Muy cierto, Yo tengo aqui en el foro sino mal recuerdo ya mas de un año en el, y e mirado como ya no estan muchos de los masters de ese tiempo, de hecho ya no veo a ENN muy activo como antes, Krono igual, imagino que en algun momento se llega ala etapa en la que da igual compartir oh no los nuevos metodos. sabesmos que hay muchos que los mal utilizan y es por eso que caen los metodos.

Ver perfil de usuario

17 Re: una imagen vale mas que mil palabras el Dom Oct 06, 2013 9:06 pm

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
jesusfoe escribió:Eso es Muy cierto, Yo tengo aqui en el foro sino mal recuerdo ya mas de un año en el, y e mirado como ya no estan muchos de los masters de ese tiempo, de hecho ya no veo a ENN muy activo como antes, Krono igual, imagino que en algun momento se llega ala etapa en la que da igual compartir oh no los nuevos metodos. sabesmos que hay muchos que los mal utilizan y es por eso que caen los metodos.
Khrono a estado muy ocupado en por razones personales por eso es que no lo vemos con sus aportes por aqui

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]