Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms

Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bueno amigos hoy les traigo este aporte (nota: no se si ya lo han posteado, si es asi cierren el tema)
Empezemos Very Happy 
Primero creamos nuestro perfil mms en su BAM
-se vam a herramientas>ajustes de conexion> y agregar, lo van a configurar asi
" />
despues lo activan, abren spotflux y se van a ajustes
 " />
luego se van a proxies y solo ponen esto
 " />
le dan en apply>ok>enable, esperan a que conecte y listo a disfrutar el internet free Twisted Evil Razz Laughing 
Espero que les ahiga servido este es mi primer aporte cheers
link spotflux click aqui

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
chido compy si me funciono +1,gracias

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
nose porque me dice esto a la hora de instalar. more information at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] installer integrity check fail. twngo w8

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Muy buen aporte pero no tengo pc pero bueno +1.

Ver perfil de usuario
alfredht69 escribió:chido compy si me funciono +1,gracias
por nada bro Very Happy 

Ver perfil de usuario
lo probare aber si me funciona

Ver perfil de usuario
usuariogala escribió:nose porque me dice esto a la hora de instalar. more information at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] installer integrity check fail. twngo w8
la verdad no lo he probado con w8 solo con w7 pero prueba con esta version espero y t sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
muy buena la info amigo muchas gracias

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
ahora me dice installation aborted setupwas not complete successfully. soy nuevo en esto pero se nececita instalar algo mas para que esta app funcione porque me dice que intale java?

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
ami no me abre en xp, chales

Ver perfil de usuario
probare mi amigo muchas gracias por lo pronto + 1 espero no volver con quejas What a Face 

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
¿Con éste si se puede jugar online? Esque con Ultrasurf no se puede. Por el momento te dejo +1. Very Happy

Ver perfil de usuario
No funciona en windows xp

Ver perfil de usuario
ola me podrian como conectar mi cell como modem llevo dias intentando conectarme con el perfil mms pero no puedo alguien que me ayude porfa Smile

Ver perfil de usuario
ola me podrian como conectar mi cell como modem llevo dias intentando conectarme con el perfil mms pero no puedo alguien que me ayude porfa Smile

Ver perfil de usuario
albertinhor10 escribió:ola me podrian como conectar mi cell como modem llevo dias intentando conectarme  con el perfil mms pero no puedo alguien que me ayude porfa Smile
te sugiero q uses "Pdanet" yo lo uso, suerte

Ver perfil de usuario
oye amigo que es eso un programa o que onda me podrias explicarme porfa llevo dias intentando tener internet gratis en mi lap ?? Smile

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
El creador de este post deberia de ser mas discreto...el internet libre se esta agotando...y asi mas

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen Aporte Carnal Smile +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Buen aporte. Aunque se desconecta mucho el spotflux. +1

Ver perfil de usuario
pok pesa tanto el SPOTFLUX

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
-1 porque por personas como tu nos bloquearon el perfil

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]