Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » comprartir internet pc a discpositivos, xbox, android, tablet, etc, metodos spotflux y openvpn

comprartir internet pc a discpositivos, xbox, android, tablet, etc, metodos spotflux y openvpn

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

poke14

Avanzado
Avanzado
hoal amigos aki les traigo la solucion a algunos que no han podido compartir el internet mediante los metodos spotflux y open vpn, via lan y wifi.

COMPARTIR MEDIANTE LAN.

1.- conectar todo noramalmente con el metodo spotflux o openvpn el que mas les guste.

2.- una ves hecha la configuracione irse a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS.

3.- entraremos a CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL ADAPTADOR. en esta nos mostrara todos los adaptadores disponibles, nos aparacere el adapatdor, DEL SPOTFLUX Y LA CONECCION DE LA BAM.

4.-elegir el adaptador del SPOTFLUX O OPENVPN. y darle en propiedades.

5.-le daermos en USO COMPARTIDO, y palomeremos las opcines de PERMITIR QUE LOS USUARIOS SE CONECTEN ATRAVES DE LA CONECCION DE INTERNET. y seleccionaremos la opcion de "CONECCION DE AREA LOCAL"

6.- ya echo esto le daremos aceptar y todo. guardar cambios.

7.- aora pasaremos ala configuracion de la CONECCION DE AREA LOCAL, le daremos en opciones y una ves en la pantalla. seleccionaremos PROTOCOLO DE INTERNET V4 (TCP/IPV4), el cual llenaremos de la siguiente manera.

ip: 192.168.137.1
mascara de subred: 255.255.255.0
puertal de enlace: 192.168.137.2

dns1: 8.8.8.8
dns2:8.8.0.0

y daremos en guardar o aceptar.

8.- Aora solo pasaremos ala CONFIGURACION DE RED de el dispositivo a conectar

la cual quedara asi

ip: 192.168.137.3
mascara de subred: 255.255.255.0
puertal de enlace: 192.168.137.2

dns1: 8.8.8.8
dns2:8.8.0.0

8.- listo asi kedara com partido el internet mediante cable LAN, a un XBOX O PLAYSTATION, O ALGUN APARAPARATO QUE SE COENCNTE MEDIANTE LAN

EN MOMENTOS SUBIRE LA CONFIGURACION PARA COMPARTIRLO POR MEDIO DEL WIFI SIN ALGUN PROGRAMA..

ESPERO Y LES AYA GUSTADOO.. BY POKE14

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
es demasiado Sad  (para mi) compartir el internet al XBOX uff!!!! yo no siquiera puedo hacer que se conecte con el metodos SPOTFLUX o ISPICE. y eso que he seguido los tutos paso a paso y probado con todos los tricks

Ver perfil de usuario

poke14

Avanzado
Avanzado
SI GUSTAS TE DOY SOPORTE AMIGO MEDIANTE TEAMWEAVER,

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
poke14 escribió:SI GUSTAS TE DOY SOPORTE AMIGO MEDIANTE TEAMWEAVER,  
Gracias compañero te envie MP.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Buen aporte pero no tengo xbox pero +1.

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
esperando el tuto para compartirlo via wifi bro, buen aporte!

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
igual esperando el tuto carnalito. saludos

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Uuu... A mi me enfado mi xbox y la vendi en 600 pesos

Ver perfil de usuario

juanit00

Novato
Novato
gracias buena info andaba buscando como hacerle

Ver perfil de usuario

Elmer3623

Experto
Experto
jaja iwal amii, me enfado mi xbox lo qe hice fue venderlo con ese bendito problema de la luz roja xD buen aporte.!!

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Elmer3623 escribió:jaja iwal amii, me enfado mi xbox lo qe hice fue venderlo con ese bendito problema de la luz roja xD buen aporte.!!
Yo tengo 3 xbox con luz roja :-(

Ver perfil de usuario

Elmer3623

Experto
Experto
noel.ayon4 escribió:
Elmer3623 escribió:jaja iwal amii, me enfado mi xbox lo qe hice fue venderlo con ese bendito problema de la luz roja xD buen aporte.!!
jaja qe mal amigo, arregla 1 o 2 y luego les sacas feria.!!

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
sabes como compartir internet del openvpn de la lap al celular

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Elmer3623 escribió:
noel.ayon4 escribió:
jaja qe mal amigo, arregla 1 o 2 y luego les sacas feria.!!
Los voy a regalar ya me enfade de verlos jaja. Y ya se me mojaron no creo que se puedan arreglar

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Poke14 no entendi bien. Lo que pasa es que quiero compartir internet a otro cel. Por anclaje tengo OpenVPN for android con este metodo puedo puedo comparir o se puede

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte broo

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
gracias y esperamos la otra conf. por wi-fi
=)

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
q facil es gracias x compartir

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Gracias amigo lo intentare aunque creo que no tengo el cable para la conexion pero seria muy interesante que nos proporcionaras la forma de pasarlo por medio de wifi espero el tuto igual que los demas +1.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
espero el del wifi!! jaja buen aporte

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
genial carnal espero la del wifi Very Happy +1

Ver perfil de usuario

otto23

Novato
Novato
disculpen mi ignorancia, pero con esto puedo pasar el internet de la lap con el metodo ispce+proxifier+us (¿o es solo con spotflux y openvpn?) a un router mediante el cable ethernet y compartirlo por wifi a traves de el???
osea:    ----lap (con internet con i+p+us)-----> a router (con el cable de la lap al router) ------> igual a conexion wifi-----

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
yo sigo esperando al igual que mucho la configuración para WIFI

Ver perfil de usuario
El cable ethernet debe ser normal o cruzado. Me gustaria saber si funciona con el metodo ISPCE-ULTRASURF-PROXIFIER

Ver perfil de usuario
El cable ethernet debe ser normal o cruzado. Me gustaria saber si funciona con el metodo ISPCE-ULTRASURF-PROXIFIER

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente