Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Por esto bloquean rapido los metodos para internet free

Por esto bloquean rapido los metodos para internet free

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
amigos yo comente que mejor se deberia de precargar los metodos alos operamini y ocultar el menu handler para que el que se lo quiera llevar a otro foro les cueste

Ver perfil de usuario http://www.argim.net

javix777

Gran Titan
Gran Titan
titan-movil es demaciado grande ya no es factible publicar nada aqui...
es por eso que se bloquean los metodos hasta el mismo enn publico el p. mms en su feiz..
ni modo asi siempre sera

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
titan-movil es demaciado grande ya no es factible publicar nada aqui...
es por eso que se bloquean los metodos hasta el mismo enn publico el p. mms en su feiz..
ni modo asi siempre sera

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR

" />

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
[img] [/img]
droidxalv escribió:Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR

" />

Ver perfil de usuario

karloz2012

Experto
Experto
malditos infiltrados

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
droidxalv escribió:[img] [/img]
droidxalv escribió:Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR

" />
Rolenlo! :3 Solo para mi ni lo pasaré xd Ya se gasto mi saldo D:

Ver perfil de usuario

pinkfloyero

Avanzado
Avanzado
Siempre ke veo en youtube ke un tonto sube videos para hacerse del muy vivo la verda le remiento su mms..

Ver perfil de usuario
Sad 

Última edición por davidmerino92 el Mar Oct 08, 2013 1:56 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
Un aplauso para el cabezón ese jaja... YaKe

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

podi123

Gran Titan
Gran Titan
danse423 escribió:cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no
este es un buen punto de vista

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
lol Curiosamente ayer salieron métodos de una personita & ayer se bloquio ideas xS

Ver perfil de usuario

Elmer3623

Experto
Experto
Los infiltrados nunca se van acabar, es como una peste permanente siempre estan aii lastimosamente.!!

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
el ser master en un foro no te ase master en la vida real los triks siempre van a caer esa es la ley de slim amigos solo hay que disfrutarlo mientras nos dure saludos

Ver perfil de usuario

dantra13

Experto
Experto
me caen mal esos tipos... saludos ya llevaba tiempo sin andar por aquí Very Happy

Ver perfil de usuario

42 claro el Jue Oct 10, 2013 11:29 am

f250

Gran Titan
Gran Titan
podi123 escribió:
danse423 escribió:cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no
este es un buen punto de vista
yo opino y apoyo el comebtario hacer un tuto como estar en la dep y de alli el que entra se la rifa a todo xD estaria perfec ZONA VIP...

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
pues mi punto de vista es que si comparten lo agan con moderacion pero se alocan por se llamados masters (1er error jaja).
no protegen los tricks (minimo en txt) en fb.
se balconean mucho en youtube.

en resumen esta bien ayudar pero no mmn saturan metodos no suyos y nos perjudican terceros

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Yo no le entro a la deep web, es muy peligroso.

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
en mi opinión creo que nos tumban los tricks porque cada vez somos mas los que usamos los metodos y pues cada vez esta mas dificil encontrar nuevos metodos y pues cuando se encuentran ya no dura el globo azul en quitarnoslos

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Saldo a full reg 7 chequen en las suyas

Ver perfil de usuario

47 oye el Jue Oct 10, 2013 12:07 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
fergal21 escribió:Saldo a full reg 7 chequen en las suyas
simon tiwnes razon r8 full gracias we xD..

Ver perfil de usuario

Hackdark

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ENN debe erradicar a los multicuentas, ya que creo son los infiltrados, por eso siempre hay problemas

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
No es nada nuevo también un moderador que ya lleva rato sin aparecerce por aqui andaba vendiendo las configuraciones del puerto 9200 en mercadolibre.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
omega1411 escribió:en mi opinión creo que nos tumban los tricks porque cada vez somos mas los que usamos los metodos y pues cada vez esta mas dificil encontrar nuevos metodos y pues cuando se encuentran ya no dura el globo azul en quitarnoslos
ulquiorra zeta escribió:Si concuerdo totalmente contigo carnal y pues cada vez somos más y hay menos métodos en trancel solo queda uno que yo sepa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente