Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO

PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 10:30 am

El infiltrado, es el q hizo el post, no tiene nada, y quien es el para ponerse a investigar, cualquiera puede hacer acusaciones a lo tonto asi q baneen a este tipo y q sea mediante ip para q se deje de andar acusando a personas sin ninguna prueba

Ver perfil de usuario

27 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 10:32 am

El zury se cree un master, pero solo hace copy - paste

Ver perfil de usuario

28 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 10:34 am

danse423

Gran Experto
Gran Experto
y pues perdón que haga multi post pero jajaj me da arta risa que hacen sus grupos de face con el mimo usuario de titan movil todo esta ligado con pegado quieren realmente exponer a alguien busquenle bien que en Internet todo es un registro, en estos momentos estoy viendo un grupo de un usuario de titan movil y se esta peleando con sus seguidores por que no agradecen cuando les da tricks dice que le sobran en perfil ideas y que con el que tiene en perfil Internet tiene para navegar 5 años, ya no se friken y gocen mientras puedan que la vida son momentos, y créanme trabajar en telcel, movistar o iusacell no quiere decir nada ni que la gente este aquí para bloquear algo ni que por eso sepan mas métodos, ni en el área de sistemas se imaginan lo que aquí se sabe, ellos están mas preocupados por su área comercial y no perder dinero vendiendo mas créanme no se preocupan por el Internet free como todo en la vida todo tiene un ciclo de principio a fin y eso duran los métodos, no podremos hacer nada mientras seamos una anémona que depende de un anfitrión

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

29 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 10:40 am

podi123

Gran Titan
Gran Titan
por eso mismo, guarden metodos aver si es verdad que tienen metodos.
si existen no lo niego pero por weyes que andan en fb es que muchos ya prefieren quedarselo.
solo imaginen cuanto se ahorran en saldo a la semana con internet?
en lo personal con eso ya me heche unas caguamas y unos cuantos porros de weed.
yo creo que mas que ser libre el internet free, es un privilegio de quien en verdad quiere dejar de pagar.
no es para todos solo copian y ya

Ver perfil de usuario

30 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 10:45 am

danse423

Gran Experto
Gran Experto
de hecho miren hablando ya de cosas mas feas y que de verdad hay que poner atención por que esto si me molesta a mi me afectaron cuando cayo el 9200 mi demanda aquí es hacia setup vpnya ven que cuando cayo el 9200 decían que no necesitaban el port yo pague y esa gente es de aquí yo se quienes son cuando se supone te iban a activar el servicio te daban configuraciones de droid vpn y son gente prominente de aquí, robaron a mucha gente y se quedaron impunes

31 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 10:50 am

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
podi123 escribió:por eso mismo, guarden metodos aver si es verdad que tienen metodos.
si existen no lo niego pero por weyes que andan en fb es que muchos ya prefieren quedarselo.
solo imaginen cuanto se ahorran en saldo a la semana con internet?
en lo personal con eso ya me heche unas caguamas y unos cuantos porros de weed.
yo creo que mas que ser libre el internet free, es un privilegio de quien en verdad quiere dejar de pagar.
no es para todos solo copian y ya
Pues le puse $100 ayer y me quedan $9 Razz Le seguire metiendo de vez en a¿cuando ya que me dura mas la pila, pero ni se diga de Flopy ese anda  a full reg 7.

Acusan a Krhono de fraudes graves y altos flujos de $$ dinero, llevele llevele vara vara el periodico echele..!! lol! 

Última edición por fergal21 el Mar Oct 08, 2013 10:57 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

32 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 10:54 am

mleyva626

Novato
Novato
Vayan al ministerio publico y demanden a la empreza del globo azul por cerrar sus bugs jajaja sarcasmo

Ver perfil de usuario

33 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:13 am

danse423

Gran Experto
Gran Experto
mleyva626 escribió:Vayan al ministerio publico y demanden a la empreza del globo azul por cerrar sus bugs jajaja sarcasmo
muy bueno jaja por eso digo que no tienen caso estos temas, acusan de robo y nosotros robamos así de simple

34 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:20 am

f250

Gran Titan
Gran Titan
quieren vivor de todo free yo con saldo full xD

somos legion...

Ver perfil de usuario

35 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:29 am

Invitado

Invitado
Otra vez la caceria de brujas en titan movil cada vez que cae un metodo importante, yo en lo personal no creo que sea krohno es casi como si dijeras que el infiltrado es ENN

36 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:44 am

DOVARICH

Novato
Novato
bueno en lo que llevo de este tiempo, siempre he visto publicaciones muy buenas de Krono, espero que titan siga adelante estoy aprendiendo mucho y me han sacado de apuros de la escuela ya que vivo en lun lugar donde no hay internet y solo llegan las redes de telefonia, en serio,gracias a todos y sus aportaciones , en verdad gracias y vamos para adelante muchachos!! Very Happy DLB

Ver perfil de usuario

37 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:44 am

Hackdark

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si krono lo ve no hara mas metodos, ENN debe poner un alto a estos tipos hasta el foro se ve mal asi

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

38 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:47 am

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
espero y no se molesten pero...

y que importa quien .i. es el, la o los infiltrados??? lo ponen como si de aqui saliera toooda la mierda que hay en los mas de mil foros que existen sobre telefonia celular.

no se pongan de dioses y dejen de postear puras mam4das,

como si fueran la lista de los mas buscados, o darles importancia a usuarios que su reputacion se la ganaron a base de lo mismo robo de post, si tan fregones fueramos creeame que seria una pagina muuy selecta y metodos jejeje no andarian pendejeando con tricks, tendrian internet libre por violar la seguridad, alli esta dicho todo. no son infiltrados. ya dejen de mamar y ponganc mejor a buscar algun metodo y luego lo traen aqui a titan para glorificarlo como si uno fuera el creador del mundo.

Ver perfil de usuario

39 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:52 am

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
univa escribió:Yo he pedido ayuda a muchos compañeros y a sido practicamente nula, posiblemene por eso surje todo esto de las ventas y otras cosas mas tengo ya 2 años con ZTE V791 sin internet por la falta de Apoyo de esta web. Rolling Eyes 
La cagas wey a mi no me has pedido ayuda yo tengo el mismo cel te ayudo si quieres

Ver perfil de usuario

40 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 11:56 am

podi123

Gran Titan
Gran Titan
ricardo_aj escribió:espero y no se molesten pero...

y que importa quien .i. es el, la o los infiltrados??? lo ponen como si de aqui saliera toooda la mierda que hay en los mas de mil foros que existen sobre telefonia celular.

como si fueran la lista de los mas buscados, o darles importancia a usuarios que su reputacion se la ganaron a base de lo mismo robo de post, si tan fregones fueramos creeame que seria una pagina muuy selecta y metodos jejeje no andarian pendejeando con tricks, tendrian internet libre por violar la seguridad, alli esta dicho todo. no son infiltrados. ya dejen de mamar y ponganc mejor a buscar algun metodo y luego lo traen aqui a titan para glorificarlo como si uno fuera el creador del mundo.
si has buscado tricks, liberado algun metodo, o minimo has visto morir tricks y otros metodos te daras cuenta por que le dan importancia a los inflitrados.
bueno esa es mi manera de ver las cosas, esos locos ya quieren convertir el vender internet en una profecion jajaa xD

Ver perfil de usuario

41 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 12:07 pm

ioryf

Novato
Novato
jaja los mod y todos solo espera n de nosotros no sirven los weyes pinche foro de mierda ni siquiera si es que tienen el trick p.internet que se rasque cada quien y ya no compartan nada..

Ver perfil de usuario

42 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 12:14 pm

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
podi123 escribió:
ricardo_aj escribió:espero y no se molesten pero...

si has buscado tricks, liberado algun metodo, o minimo has visto morir tricks  y otros metodos te daras cuenta por que le dan importancia a los inflitrados.
bueno esa es mi manera de ver las cosas, esos locos ya quieren convertir el vender internet en una profecion jajaa xD
si lo c llevo como 4 a 5 años con varios metodos de internet con telcel, pero tambien date cuenta, este no fue el primer foro al que llegue alguna ves a postear metodos, realmente anduve un buen rato en tarin... hasta que di con ese foro que era mas especializado, date cuenta cayo el 1 de marzo los tricks de telcel y un booom con este foro, el 1 de julio cayo el 9200 y otro boom, entro el mms era mas que obvio que lo tirarian aunque en este momento en region 9 bueno a mi DF si me sigue conectado sin problema el perfil. pero el punto no es el trick, no es el infiltrado.

por que me enojo por algo que se va a dar a conocer?? para eso se supone lo posteas y haces tutorial no??, telcel de que vive?? de voz y datos, si tu fueras de los que comen de eso igual andarias de infiltrado digo te estan robando.

ahora aqui se enojan que telcel es el que roba, bueno señores les recuerdo que ustedes pueden ir y poner una queja o denuncia para que telcel mejore la calidad de sus servicios al igual que sus precios, pero que hace el clasico mexicano, no pss pa ke! si ni caso me van ha hacer, bueno entonces no se quejen.

obviamente algun dia van a caer todos los metodos hasta el grado de hacer lo que hace movistar, cortar datos y unicame se activan si hay saldo si no hay no se activan para nada.

entonces ante esto que hacer mas que gozar y disfrutar de un rato, digo no toda la vida vas a andar con el internet gratis, en mi caso unicamente los jueves y sabados pero realmente todos los demas dias YO SI PAGO por mi servicio y no ando quejandome.

Ver perfil de usuario

43 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 12:54 pm

samuel2012

Experto
Experto
yo tambien me puse a investigar tengo 30 segundos....... jajajajajajajajajaja no mames ya cierren esto..

Ver perfil de usuario

44 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 1:06 pm

mistermain

Experto
Experto
caserias de brujas solo spam, para el foro moderadores cerrar tema en 3 2 1 jajajaja asta parece que estoy en el zello

Ver perfil de usuario

45 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 1:28 pm

justiño

Avanzado
Avanzado
songbass777 escribió:El infiltrado es este Invitado
jajajja vos ma .!. vos estas loco , el infiltrado sos voz y me queres acusar

Ver perfil de usuario

46 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 1:34 pm

krosnyt

Avanzado
Avanzado
jajajajjaja ya aplicaron esa jejejej no creo q vuelvan a caer jejejeje llegastes tarde para trollear

Ver perfil de usuario

47 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 1:58 pm

krosnyt escribió:
jajajajjaja ya aplicaron esa jejejej no creo q vuelvan a caer jejejeje llegastes tarde para trollear
jaajajaja varios siguen cayendo jajajaja

Ver perfil de usuario

48 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 2:16 pm

luis11

Gran Titan
Gran Titan
el infiltrado eres tu .:::L:::.

Ver perfil de usuario

49 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 2:19 pm

shadowbrow escribió:Siguen asi? Bueno yo pienso que ahora lo menos que deben hacer es un caos por esto, porque eso buscan causar aquellos que buscan daño al foro, una desoragnizacion buscando sospechosos..

Lo que debemos hacer es que el foro este mas unido y buscar solucion, no estar aventando pedradas a lo pen..

Saludos xDD
te apoyo en esta nocion !!!!

Ver perfil de usuario

50 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO el Mar Oct 08, 2013 2:27 pm

mleyva626

Novato
Novato
En que vamos ??? Quien es el que le tapo el oyo??? al dueño del tema jajajaja

Ver perfil de usuario

51 Re: PRIMER SOSPECHOSO INFILTRADO Hoy a las 10:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente