Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » [Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android]

[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ninguno de los dos tiene una opcion de back :c

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
ps yo he usado proxidroid con puerto 53 en un LG y me jalan bien todas las apps, no hubo necesidad de activar la opcion global pero provare autoproxy ya k si tuve problemas al caerse un proxy tenia k buscar otro y configurarlo! +1

Ver perfil de usuario
ayuda necesito un proxy que ninguno me ha funcionado
como va la configuracion

Ver perfil de usuario
buenas alguien sabe si el proxydroid o el autoproxy funciona para Peru - Movistar, ayudenme a configurarlo- o algun tutorial, no se nada de esto uso un androind 2.3.5 chino, saludos coordiales

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
yo aun no lo he probado gracias man haber que tal me anda +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
k vien acavo de ver un video de enn en facebook con un tuto de esta aplicacion y la kiero descargar lo bueno ke a ki en titan movil tenemos todo gracias men

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea!! voy a probar en mi region xq luego afecta la region

Ver perfil de usuario

suemy

Avanzado
Avanzado
Interesante descargando

Ver perfil de usuario

betovite

Novato
Novato
si pueden mandarme la configuración con algún proxy por favor por que eh intentado con varios y ninguno me funciona

Ver perfil de usuario

android19

Novato
Novato
lo he descargo y funciona en mi movil vi unos videos de ENN y probe con las proxys que mencionan pero no sirven soy region 8 :c como funciona donde consigo proxys que si me funcionen :C porfavor alguien ayude soy nuevo en este tema de proxys.

Ver perfil de usuario

alexxxtm

Experto
Experto
esque en t3lc3l ya no funciona el puerto 53 man pero si sirve de ayuda en un3fon se navega mucho mas rapido y si fuciona el puerto 53 y en todas las regiones

Ver perfil de usuario

manuel99k

Novato
Novato
hola soy nuevo en esto DANYDHSV me podrias ayudar a usar autoproxy la vdd no e podido mas bien no se como se usa esperando respuesta saludos

Ver perfil de usuario

alexxxtm

Experto
Experto
man pudieras subir la ultima version porfa por lo pronto +1 :-)

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte bro

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

jaou27

Novato
Novato
alexxxtm escribió:esque en t3lc3l ya no funciona el puerto 53 man pero si sirve de ayuda en un3fon se navega mucho mas rapido y si fuciona el puerto 53 y en todas las regiones

Oye bro me puedrias donde encontrar proxys que funcionen en region 8?? soy iusacell y dices que funcionan todos los puertos en unefon, es la misma red, pero he intentado muchos proxys y nada, la vdd desconozco bien que puertos funcionan en yucatan, otra cosa, tu caul recomiendas?? autoproxy o proxy droid?? soy nuevo en estos temas, espero me puedas ayudar por mp Gracias

Ver perfil de usuario
hola a todos!!!
acabo de instalar el android 2.3.7 y
cuando conecto el autoproxy, me marca erro no encuentra los iptables,
baje iptables beta del market y sigue sin funcionar ¿alguien sabe porque pasa esto?
gracias esta muy chido el tema

Ver perfil de usuario

danscx

Intermedio
Intermedio
voy a checarlo gracias

Ver perfil de usuario

danscx

Intermedio
Intermedio
voy a checarlo gracias

Ver perfil de usuario

danscx

Intermedio
Intermedio
gracias voy a descarlo

Ver perfil de usuario

espan20

Novato
Novato
autoproxy me marca error no puedo conectar ni un proxy y tampoco permite apagarlo que pasa esta mal instalado o que? AYUUDAAAA!!!

Ver perfil de usuario

46 LINK DE AUTOPROXY el Jue Ago 09, 2012 4:21 pm

AMIGOS ..ALGUIEN ME PASA EL LINK DE AUTOPROXY, HE INTENTANDO DESCARGALO SIN EXITO, SALUDOS Y GRACIAS.
Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net
GRACIAS

Ver perfil de usuario

soldierside

Intermedio
Intermedio
no me funciona a mi ninguno de los dos autoproxy ni proxydroid ayuda

Ver perfil de usuario
Vamos por auroproxy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente