Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Proxisweb si funcionan en perfil ideas internetfree navegador nativo

Proxisweb si funcionan en perfil ideas internetfree navegador nativo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

atelmo

Avanzado
Avanzado
Bueno estube checando unos proxys que subieron en el foro y si funcinan bien credito a sus descubridores configuren con apn switcher el perfil ideas y pongan cualquiera de estos 2 proxis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o configuren el proxy de su preferencia checados en iphone 3g y a navegar

Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
ya andan aca aver si no te cierran el tema gregale como crear el perfil ideas con switch para hacer mas completo tu tema saludos y andan lentos esos 2 en r7 no abren ni el face ejeje

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
hay tutos de como hacer el perfil ideas en iphone y si lo cierran pues ya seria decision de los moderadores y si te andan lentos puedes poner otro proxis asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de tu preferencia

Ver perfil de usuario
Funcionan o habra que esperar a que salga otro metodo con open vpn ?
a lo que se el perfil ideas es:
APN:wap.itelcel.com
usuario:iesgprs
contrasena:iesgprs2002
proxy:(cualquiera de ambos)
puerto:? (eh ahi mi problema)
yo uso unn programa en windows llamado Utilidad de Configuracion iPhone para crear Un perfil Con el APN configurado
Link:http://support.apple.com/kb/DL1466?viewlocale=es_ES (Esto sera Util para Otras personas que no cuentan con apn switcher)
Yo como otros Usaba el perfil mms telcel pero dejo de funcionar.

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
quien sabe si funcione con un proxy trasparente mañana pruebo y te digo ya que no tengo red aqui esta fallando el ideas

Ver perfil de usuario

jaralito10

Intermedio
Intermedio
Broo si has el tuto del perfil y como poder hacer jalar esos proxyweb. O si puedes mandamelo por mp

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
ESOS SON MI PROXY YO LOS COMPARTI Smile
SI NO CHEQUEEN MI POST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

atelmo

Avanzado
Avanzado
ok puse credito a los descubridores muy buenos proxys

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
zuryalejandro escribió:ESOS SON MI PROXY YO LOS COMPARTI Smile
SI NO CHEQUEEN MI POST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   <---
E cierto hermano ese es tu metodo yo kte apoyo

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Bueno por lo menos expliquen el metodo pero creo que ya lo descubri solo agregando algo al final del trick por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya funciona

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:Bueno por lo menos expliquen el metodo pero creo que ya lo descubri solo agregando algo al final del trick por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya funciona
sólo se tiene que agregar cualquier cosa al final, no importa eso no influye en la velocidad del trick ni nada.

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
no creo que influya estoy probando el que puse en mi mensaje anterior y funciona

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Gracias

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
buen aporte gracias funcionando en region 1 esta muy lento alguien save como se editan los comentarios por que ya no se puede?

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
graciass

Ver perfil de usuario

D.A.ORCO

Novato
Novato
no funcionan sin saldo :c

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Si funcionan sin saldo pero con perfil ideas no el que trae por defecto el iphone

Ver perfil de usuario

JimPjl

Novato
Novato
Seguirá en funcionamiento?

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
grax men probare

Ver perfil de usuario
Con ios 7 funciona yo instalo el perfil ideas con unicom APN y no me deja navegar en el proxy le quitó el perfil al iPhone y ya jala... Q pasa?

Ver perfil de usuario

elo21

Experto
Experto
si funcan lento pero funcan bien bro.

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
para los que me han preguntado como crear el perfil ideas necesitan una app llamada apnswitcher aqui se las dejo si no la tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la seccion de tutoriales viene como usarlo por ejemplo uno seria este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] necesitan jailbreak para usar la app si no tienen hay otra app llamada unicom apn en la appstore pero esta en chino.

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
si les falla usen este mkt.terra.comamx.proxy de su preferencia algunos ya tienen problemas.

Ver perfil de usuario

Yovas

Novato
Novato
Bueb aporte viejo!!! el primer proxy si funciona, pero el segundo no jala...!!! yo utilizaba en el nativo de safary ios 7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero ya no funciona..,ylo tengo configurado en apn unicom perfil ideas.

Ver perfil de usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este proxy navega gratis solo con perfil ideas muy bueno

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente