Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » El ayer , el hoy y el mañana del inter gratis.

El ayer , el hoy y el mañana del inter gratis.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Wow execelente tema amigo jejej muy bueno esta chido aunque perfil wf???

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
LoL qué era cocawap?

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
para los que no saben que es el perfil wf es una nuevo trick que te da 1Gb/ps de velocidad en el cel

XD

Ver perfil de usuario

slash

Intermedio
Intermedio
pasen el perfil wf

Ver perfil de usuario

jotapeoner

Experto
Experto
muy buena información y muy sierta......

te aseguro que en :

3

2

1

Todos buscando el perfil wf XD

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
ajajajjaja que chale no saben cual es el perfil wf ajajajaj es facil de saber con solo ver las iniciales wf
daaa genius XD lol

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1
ese trick wf nunka lo podra blokear ratatatrancel ai si sela va apersinar jajajajajaja +1

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
jajajaja qe jalada del perfil wf y un user ahi pidiendo qe le pasen ese perfil jaja

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
seee fuck yeah....!! bolt rules...xD (en efecto... w580+mms+bolt....)

^^ pos ni px ya q...xD

Ver perfil de usuario

dantra13

Experto
Experto
a mi igual me gusto mucho tu tema bro +1 ha cambiado mucho el foro desde entonces ...

Ver perfil de usuario

Elmer3623

Experto
Experto
buen tema, pero iwal las cosas se actualizan cada dia, y pues asabes hacia donde vamos.!! xDD

Ver perfil de usuario

pruebas_sitios2

Game Master
Game Master
Esque antes ha ENN le preocupaban sus usuarios y quien se registraba en el foro, desde que empezó a obtener ingresos con su exagerada publicidad todo empezó a cambiar, cualquiera puede registrarse y descargar los métodos sin siquiera escribir un solo mensaje o aportar algo.

Ver perfil de usuario http://antonio2web.blogspot.com

Elmer3623

Experto
Experto
pruebas_sitios2 escribió:Esque antes ha ENN le preocupaban sus usuarios y quien se registraba en el foro, desde que empezó a obtener ingresos con su exagerada publicidad todo empezó a cambiar, cualquiera puede registrarse y descargar los métodos sin siquiera escribir un solo mensaje o aportar algo.

cabal concuerdo contigo.!! la verdadera realidad.! :/

Ver perfil de usuario

kevizak

Intermedio
Intermedio
no me gusto . dah

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ANTES no habia tanta envidia. HOY todos quieren un trick para lleverselo a otros foros y asi se va haciendose una cadena...Y en el FUTURO solamente quedaran los tricks de nestle esos que tienen forma de frutita jeje

Ver perfil de usuario

Jexxy1

Experto
Experto
+

exelente aporte de sabiduria del ayer y hoy men de como era antez y como son ahora jjejej y pues yo utilixo el perfil wf con opera mini anda al 100

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
zuryalejandro escribió:ajajajjaja que chale no saben cual es el perfil wf ajajajaj es facil de saber con solo ver las iniciales wf
daaa genius XD lol
Oooo hermano ya entendi jeje muy bueno muy bueno jeje por cierto me podrias pasar una configuracion por mp para uc browser??? En región 7 anda muerto.. Is dead

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
aun estamos a tiempo de cambiar, comenzemos de nuevo, agamos que conseguir algo cueste, años nos duro el mms (https) por que todo estava en secreto, ahora si mueren los tricks, los nuevos deben de durar lo mismo...

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
cierto a mi me toco el mms primero jeje y hasta la fecha con internet free pero perfil wf ni idea espero q cuando caigan estos metodos me pasen ese n.n mientras a disfrutar

Ver perfil de usuario
slash escribió:pasen el perfil wf
lol

Ver perfil de usuario

chenero

Avanzado
Avanzado
wi-fi amigos:lol: 

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
Aún está sin explorar el apn del servicio de radio de telshit,krhono hace tiempo tenia esa inquietud.Ya que en total son 5 apn's.
Pero para usarlo es con previa activación llamando al *264, si gustan investiguen y veran que es veridico este apn mencionado.

Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
El bolt asta hace poco me dejo de funcionar, aunque ya no se podia ver youtube.... El primer cell con inter free fue un moto z8 a una velocidad de en-sueño (me dormia mientras cargaba)

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Muy buena dicertacion acerca de lo que ocurre hoy en dia

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
Postman escribió:ANTES no habia tanta envidia.  HOY todos quieren un trick para lleverselo a otros foros y asi se va haciendose una cadena...Y en el FUTURO solamente quedaran los tricks de  nestle esos que tienen forma de frutita jeje
Jajjaja es chistoso por que es verdad jaja :/ pero esque enserio el problema es que ahora todo mundo es movido por $$$ y tratan de lucrar con esto :///

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente