Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » (NEW) Opera Mini Web Browser7.5.3 precargado p.ideas s/s

(NEW) Opera Mini Web Browser7.5.3 precargado p.ideas s/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola amigos este es mi primer aporte. Smile
Mire el otro opera precargado y descargue la version mas nueva del Opera Mini Web Broswer que es la 7.5.3 y lo precargue con p.ideas.
Tambien le cambie el icono por el de Anonymous.
El link de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disfrutenlo, jalando en region 2 s/s no lo e probado con saldo.
Comenten si les funciona, gracias Smile

Ver perfil de usuario
Probando, te dejo +1 por el esfuerzo, se te agradece...

Ver perfil de usuario
No se instala en Galaxy Y men, aparece aplicación no inatalada...

Ver perfil de usuario
Freestyle HH escribió:No se instala en Galaxy Y men, aparece aplicación no inatalada...
Asegurate de no tener otro opera similar instalado, osea q no te pida sustituir aplicacion

Ver perfil de usuario
elchatopexo escribió:
Freestyle HH escribió:No se instala en Galaxy Y men, aparece aplicación no inatalada...
Asegurate de no tener otro opera similar instalado, osea q no te pida sustituir aplicacion
Ya revise men, tube que desinstalar el Opera Normal e instalar el tuyo, y si funciona se te agradece n.n

Ver perfil de usuario
Bien amigo (Y)

Ver perfil de usuario
funciono de maravilla lo uniko malo es ke no descarga mas de 20 megas me podrias decir como solucionar rso

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Pues funciona bien en mi motorola aunque algo lento pero es un poco mejor que el que tenia y si me ace descargas ami c: buen aporte bro +1

Ver perfil de usuario
+1

Ver perfil de usuario
lo probare amigo espero funcione, soy reg 2 tambien de obregon +100 si es que sirve

Ver perfil de usuario
probando con saldo haber que pasa, un poco lento para mi gusto pero si funciona sin saldo nada que decir, faltan mas trick de este tipo para reg 2

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Buen aporte carnal +1.

Ver perfil de usuario
oye bro al parecer dejo de funcionar para region 2, ¿me puedes ayudar?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]