Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » !mensajes de trancel a usuarios que le roban el internet!

!mensajes de trancel a usuarios que le roban el internet!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vak66

Experto
Experto
hola titanes, bueno les dejo esta imagen que me encontre en el facebook, solo eso faltaria no? Que trancel nos enviara esos mensajes jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es para pasar el rato jaja
el opera no me dejo subir la imagen en forma directa pero solo den click al enlace ya saben.

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
-1 por informacion falsa (cualquiera podemos.hacer eso poniendo.un contacto como telcel) y no se porque postean esto ademas gracias a telcel tenemos inter gratis lento pero gratis

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
Como enfada trancel con ese mensaje de si un desconocido te solicita alguna clave hahaha

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jajjaja chido no jajaja el otro amigo no entendio

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Jajajaja :') +1

Ver perfil de usuario

elienisse

Intermedio
Intermedio
Que telcel tambien tiene derecho hacer spam :p xD

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
jajaja buena brow los otros maen no le entendieron XD

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Buen chiste +1

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Jajajajaja buena imagen y mas por lo del final lo del desconocido jajajajjajaja .

Ver perfil de usuario

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Ja ja ja

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
A mi lo único que me manda a cada rato es este mensaje: SI UN DESCONOCIDO TE SOLICITA ALGUNA CLAVE QUE LLEGA A TU CELULAR, ALERTA! SUGERIMOS NO DARLA PUEDEN CAMBIARTE DE OPERADOR Y PERDER TU SERVICIO TELCEL (internet free) xD

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Szaber escribió:A mi lo único que me manda a cada rato es este mensaje: SI UN DESCONOCIDO TE SOLICITA ALGUNA CLAVE QUE LLEGA A TU CELULAR, ALERTA! SUGERIMOS NO DARLA PUEDEN CAMBIARTE DE OPERADOR Y PERDER TU SERVICIO TELCEL (internet free) xD

Significa que no te cambies a vovistar lol

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
cenkuer escribió:
Szaber escribió:A mi lo único que me manda a cada rato es este mensaje: SI UN DESCONOCIDO TE SOLICITA ALGUNA CLAVE QUE LLEGA A TU CELULAR, ALERTA! SUGERIMOS NO DARLA PUEDEN CAMBIARTE DE OPERADOR Y PERDER TU SERVICIO TELCEL (internet free) xD

Significa que no te cambies a vovistar lol
ya se que son los de movistar a mi madre le enviaron la clave y luego le llamaron pero sólo quieren pasar la línea a su servicio de ellos.

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Esto Solo Va Generar SPAM..

LO SIENTO' TEMA CERRADO.

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]