Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable*

[Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable*

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Mar Oct 15, 2013 1:55 pm

nprotecc

Intermedio
Intermedio
Cproxy Portable, Users TCP.

Hola amigos titanes en esta ocasión les vengo a traer de nuevo el programa cproxy pero totalmente portable sin necesidad de "cuentas" osea 100%  Full Wink

6 Servers Full TCP:

Info: Seleccionamos la opcion User ID luego nuestro servidor, aplicar y aceptar.

Suscripción Full:

Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creditos:
- alaa92

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
se ve bueno +1

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
se ve bueno +1

Ver perfil de usuario

nprotecc

Intermedio
Intermedio
Espero te sea de ayuda amigo Wink .,, mas tarde publicare cmo jugar juegos online con este vpn cproxy Very Happy 

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
Gracias por el aporte. Mas fácil no se puede!!! gracias !!!

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
Disculpen mi ignorancia, pero este programa sirve para méxico?

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
con que perfil funciona? y otra cosa, es limitado o inlimitado? aaaaa pero +1 por la intencion de ayudar a los que no nos funciona otros metodos

Ver perfil de usuario

renegado1

Intermedio
Intermedio
amigo no lo pude hacer conectar pero gracias por tu aporte

Ver perfil de usuario

nprotecc

Intermedio
Intermedio
renegado1 escribió:amigo no lo pude hacer conectar pero gracias por tu aporte
Amigo es que los servidores de este programa solo cubren algunos puertos tcp creo que el 1200 y 80 si tu inter es de puerto 443 capz por eso no te conecta

Ver perfil de usuario

renegado1

Intermedio
Intermedio
nprotecc escribió:
renegado1 escribió:amigo no lo pude hacer conectar pero gracias por tu aporte
Amigo es que los servidores de este programa solo cubren algunos puertos tcp creo que el 1200 y 80 si tu inter es de puerto 443 capz por eso no te conecta
O ya gracias por la informacion Cool Cool 

Ver perfil de usuario

devilrejects

Intermedio
Intermedio
Voy a probarlo, me funcionaba muy bien con Cl.a7.0 pero lo dejé por la cuestion de que no tenia cuenta premium.

Ver perfil de usuario

12 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Mar Oct 15, 2013 10:25 pm

nprotecc

Intermedio
Intermedio
Ok me avisas que tal te funciona Wink

Ver perfil de usuario

13 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Miér Oct 16, 2013 1:16 pm

jhonierc2

Novato
Novato
para colombia con el puerto 53 ayuda

Ver perfil de usuario

14 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Miér Oct 16, 2013 1:33 pm

nprotecc

Intermedio
Intermedio
jhonierc2 escribió:para colombia con el puerto 53 ayuda

hola amigo si lo q quieres es conectarte a servidores udp 53 te recomiendo mi otro post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahy simplemente sigue las instrucciones y elige servidores q terminen en 53 Wink Wink 

Ver perfil de usuario

15 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Jue Oct 17, 2013 10:26 pm

jork

Novato
Novato
para el salvador funcionara amigo si me podrias ayuda te lo agradeceria

Ver perfil de usuario

16 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Jue Oct 17, 2013 10:42 pm

jork

Novato
Novato
me podrias dar la configuracion para el pais de el salvador es puerto 443 o 8080 y cuanto dura si es libre o tiene un limite de gb espero tu respuesta soy nuevo en esto

Ver perfil de usuario

17 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Jue Oct 17, 2013 11:10 pm

nprotecc

Intermedio
Intermedio
jork escribió:me podrias dar la configuracion para el pais de el salvador es puerto 443 o 8080 y cuanto dura si es libre o tiene un limite de gb espero tu respuesta soy nuevo en esto
hola amigo disculpa la demora, si quieres conectarte por puerto 443 tcp te recomiendo la pagina fichvpn solo te creas una cuenta y descargas la confg 443 tcp del open vpn la cual te da 3gb si te la acabas puedes crearte otra cuenta, si no ve a vpngate otra pagina q nos brinda muchas confg y son de uso ilimitado Wink 

Ver perfil de usuario

18 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Miér Oct 23, 2013 11:59 pm

pinkfloyero

Avanzado
Avanzado
ya lo habia utilizado pero es muy limitado

Ver perfil de usuario

19 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Jue Oct 24, 2013 12:07 am

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
buen aporte + 1 lo calare con tcp 443

Ver perfil de usuario
Probaré al tener oportunidad.gracias y +1.

Ver perfil de usuario
Probaré al tener oportunidad.gracias y +1

Ver perfil de usuario

22 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Vie Oct 25, 2013 11:03 pm

Gracias Brow, una pregunta será ke funciona conectando el cel o solo BAM? saluds

Ver perfil de usuario

23 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Sáb Oct 26, 2013 11:02 am

nprotecc

Intermedio
Intermedio
depende q puerto abierto tenga la operadora de tu cel puedes conectarlo e ir probando cda servidor hasta q te conecte Wink 

Ver perfil de usuario
Amigo, yu otro post cuenta con udp 53 pero lastima que sea solo 100Mb por cuenta abra alguna manera como este que sea portable e ilimitado por UDP 53?

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
esta nene eee

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente