Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable*

[Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable*

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
aunque sean 100mb para mi muy bien

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
despues lo pruebo men gracias

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
despues lo pruebo men gracias

Ver perfil de usuario
Soy MAC pero se lo voy a pasar a la compu de mi carnal.

Ver perfil de usuario

30 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Miér Oct 30, 2013 10:52 am

nprotecc

Intermedio
Intermedio
ok amigo me avisas q tal te fue Wink 

Ver perfil de usuario

31 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Miér Oct 30, 2013 11:01 am

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
ahhh lo quiero probar, pero creo que no funca en mexico o si

Ver perfil de usuario

32 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Jue Oct 31, 2013 12:13 am

nprotecc

Intermedio
Intermedio
amigo prueba con distintos servers si no pasate por mi otro post Wink

Ver perfil de usuario

jeysson18

Novato
Novato
hola amigo soy de Venezuela tengo un bam digitel que servidor me recomiendas como se le hace para dejar el bam sin plan y navegar con este promamita que esta super

Ver perfil de usuario

jeysson18

Novato
Novato
hola amigo soy de Venezuela tengo un bam digitel que servidor me recomiendas como se le hace para dejar el bam sin plan y navegar con este programita que esta super Smile 

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
se mira vien pero no creo ke funcione en mexico pero hay ke investigar aver ke sale

Ver perfil de usuario

dany juarez

Avanzado
Avanzado
gracias bro le chekare a ver si se conecta aki

Ver perfil de usuario

dany juarez

Avanzado
Avanzado
titanes de mexico no lo recomiendo para este pais velocidad baja
y te sale mucho una leyenda vean y aparte me gane un problema ya no puedo conectar google tendre ke restablecer mi compu aki la
cap

Ver perfil de usuario

dany juarez

Avanzado
Avanzado
pero suerte a otros paises tal vez aya ande mas rapido
de antemano buen post broo

Ver perfil de usuario

mmillanl

Novato
Novato
Gracias por compartir, sin duda un gran aporte. Probé con el de 100 megas y anda a gran velocidad en mi país (similar al plan que llega a mi ciudad en Chile) bajando un archivo de 300 megas sin problemas tal como lo indicas en ese post... ahora me preparo para probar este método y creo no debiera diferir y más aún si es ilimitado. Gracias.

Ver perfil de usuario

HENRYISRA

Intermedio
Intermedio
tcp 443 no conecta anteriormente este metodo lo utilizaba con el globito pero cada ciertos minutos o megas la navegacion disminuye paulatinamente tanto que se hace imposible abrir una pagina son los problemas de ser free, suerte para aquellos que tienen un puerto tcp disponible

Ver perfil de usuario

41 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Lun Mar 10, 2014 10:54 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Voy Checar haber q tal +1

Ver perfil de usuario

chamo999

Novato
Novato
No me funciono ademas trae virus. No hay un mejor metodo para venezuela? Ilimitado y gratis?

Ver perfil de usuario

43 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Miér Abr 16, 2014 1:35 am

ivancha

Intermedio
Intermedio
gracias aprobar

Ver perfil de usuario

44 Re: [Users TCP] Internet Gratis Cproxy Portable* el Mar Abr 22, 2014 11:50 am

erochaos

Novato
Novato
alguien me podria responder mi duda?
que mas necesito para usar este programa?
tengo en mi computador el hotspot shield,mozilla firefox,spotflux,freegate (me tira el error de USA) y el ultrasurf

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2