Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Niños triquis, ganan Mundial de Mini-Baloncesto

Niños triquis, ganan Mundial de Mini-Baloncesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

Experto
Experto

La selección indígena de México, formada por niños de la comunidad triqui de Oaxaca, lideró el cuarto Festival Mundial de Mini-Baloncesto, al conseguir siete victorias y ninguna derrota. El certamen, que comenzó el pasado jueves en la ciudad argentina de Córdoba, es uno de los principales encuentros internacionales en el que participaron los llamados Campeones de la Montaña. En la primera etapa del Mundial y en la que sólo enfrentó a equipos locales, los niños conducidos por el entrenador Sergio Zúñiga derrotaron al conjunto Celeste. Luego repitieron victorias con un saldo de 22-6 ante la Universidad de Córdoba y 72-16 contra Central. También en un partido de futbol le ganaron 3-1 al equipo Gorriones. El representativo siguió con su buena racha al derrotar 82-18 a Hindú; 44-12 a Monteéis y 40-16 a Regatas de Mendoza. En próximas fechas, el equipo triqui viajará a República Dominicana para su participación en la Copa del Caribe, a efectuarse del 30 de este mes al 5 de noviembre próximo.

Estos niños son dignos representantes de México no payasos. Una muestra más de que en México tenemos gente muy valiosa como yo he de entender.

saludos.

Creditos y fuente a:
fafhoonoticias.com

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Ja muy buena info y neta los medios me caen hasta el gorro por que si esos niños no hubieran salido sobresalientes en el baloncesto, los medios nunca se acordarian de ellos ni de oaxaca, el maldito monopolio de televisa como me cae mal por que la neta siempre se acuerdan de los mas estados y de oaxaca ni madres!!! Saludos hermano buena info!!

Ver perfil de usuario

SaAsesino

Experto
Experto
Maldito televisa de mierda.

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
buena info, ganen o pierdad en deporte.
no como los deportes oficiales de mexico, mas que deporte ya los hacen espectaculo.
como dije los medios y el "deporte" que promueven creo que ya valen shit

Ver perfil de usuario
Como dije en un post hay gente que jugaria mejor y conformandose con unos buenos tenis y algo de dinero que apoye su sueño. Bien por esos niños.

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
muy buena info y muy por esos niños

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
omega1411 escribió:muy buena info y muy por esos niños
quise decir muy bien por esos niños jeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]