Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » AMIGOS AYUDA con tablet china

AMIGOS AYUDA con tablet china

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Sáb Abr 19, 2014 3:34 pm

conbotas

Avanzado
Avanzado
esta es la tablet y esta la solucion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

27 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Sáb Abr 19, 2014 3:45 pm

conbotas

Avanzado
Avanzado
este es un modelo parecido .y aeste cuate le aparecio el menu recoveri con la convinacion de otra forma . te puede servir

Ver perfil de usuario

28 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Sáb Abr 19, 2014 3:50 pm

conbotas

Avanzado
Avanzado
perdon aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

29 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Sáb Abr 19, 2014 10:37 pm

david.bzc

Novato
Novato
cruzito.crx escribió:Gracias men. !!! me atore con los drivers y segui buscando y lo ya que consegui ponerle los drivers usb ise lo que dice tu tutorial y te felicito mucha suerte y exito en tus poyectos y gracias por compartirlos gracias bro..!!! y suerte

donde conseguiste los driver usb? ayudame por favor es que yo no puedoregresarla a como de fabrica

Ver perfil de usuario

30 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Sáb Abr 19, 2014 10:58 pm

david.bzc

Novato
Novato
armac85 escribió:gracias a los que ayudaron pude solucionarlo

ayudame a mi por favor!:cc

Ver perfil de usuario

31 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Jun 17, 2014 1:15 am

Coyol77

Novato
Novato
Alguien tiene los driver por que hago los pasos del tutorial y cuando le doy en switch me dice que no encuntra el dispositivo :/

Ver perfil de usuario

32 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Miér Jun 18, 2014 10:27 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Coyol77
Cual es mo modelo?

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

33 Muchas Gracias Cerealx el Lun Jul 07, 2014 7:47 pm

gyrox

Novato
Novato
Eres Master Cerealx!! Me sacaste de un problema. Que bueno que sigue habiendo gente que ayuda  Very Happy No se como dejar puntos pero sigo entrando al foro si me dices te los dejo  Very Happy Saludos desde Cd. Juarez  Cool 

jorgehhrev escribió:
cerealx escribió:ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eres un chingon man. te agradesco tu aporte, mucho exito en todo lo q hagas!!!! y no dejes de ayudar a los demas. saludos desde naucalpan mexico!!

Ver perfil de usuario

34 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Jul 08, 2014 6:42 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Coyol77
Descomprimes el archivo en una carpeta, los controladores se encuentran en la carpeta llamada "drivers"
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

35 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Vie Ago 22, 2014 2:02 pm

BUENOS DIAS, NECESITO AYUDA PARA UNA TABLET COLORTAB CTAB743 SOLO CON BOTONES DE POWER Y DE RESET, HE REALIZADO TODAS FORMAS POSIBLES DE ENTRAR AL MODO DE RECOVERY DE MI TABLET, QUE SE QUEDA EN EL LOGO DE ANDROID, HE CONECTADO MI TABLET A MI PC PERO SOLO ME APARECE COMO DISCO DE ALMACENAMIENTO Y AL INTENTAR CORRER PROGRAMAS NO LO DETECTA LOS DRIVERS

PUEDEN AYUDARME.......

Ver perfil de usuario

36 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Vie Ago 22, 2014 2:32 pm

GRACIAS MEN, FUNCIONO

Ver perfil de usuario

37 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Vie Ago 22, 2014 3:16 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Tiene en lo Foro otro utilitario "Android Multi Tools" que Quita las passwords de muchos Modelos Android muy facil.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

38 gracias el Miér Ago 27, 2014 12:20 am

cerealx escribió:ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias funcino bien chingon Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

39 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Sep 23, 2014 10:54 am

Amigo tu sabes si se puede poner internet gratis auna tablet joinet no tiene chip crees que se pueda

Ver perfil de usuario

40 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Sep 23, 2014 11:27 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si no suporta Tarjeta SIM solo por WI-FI.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

41 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Ene 13, 2015 6:42 pm

Disculpen tengo el mismo problema, pero el rocktool no me reconoce la tablet, que windows usaron ustedes , yo uso 8.1

Ver perfil de usuario

42 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Ene 13, 2015 6:56 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Intenta con Windows XP o Windows 7. Creo que con Windows 8 es mas complicado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

43 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Ene 13, 2015 7:27 pm

Probare con w7 entonces, gracias!! Smile

Ver perfil de usuario

44 Re: AMIGOS AYUDA con tablet china el Mar Ene 13, 2015 7:37 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si Proba mas no con lo Home Premium pues eso tambien da problemas.Home Premium es bueno.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2