Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Personaliza Windows 8 (Cambia la apariencia)

Personaliza Windows 8 (Cambia la apariencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Personaliza Windows 8 (Cambia la apariencia) el Dom Oct 20, 2013 11:58 am

Hola a todos, este es mi primer tema aqui y espero no faltar a las reglas no lo publique en la zona de tutoriales para pc porque prohiben poner links de mediafire y yo mi aplicacion la tengo subida alli y es mia ya que solo son temas para windows 8 Hechos por mi y Relojes Para Windows 7 y 8 hechos tambien por mi. si este post inclumple las reglas porfavor decirme a que servidor puedo subir mi aplicacion.
Empezare...
lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicacion
Clic aqui para descargar
despues lo descomprimen y lo ejecutan y todo es facil de instalar. si es el primer tema que instalan en windows 8 tienen que parchar su pc y el parche esta de primero, luego instalan el tema del color que gusten y clic en donde dice reloj para ver los relojes les dejare una captura de la aplicacion. solo necesitaran leer e instalar.
Cabe decir que a los relojes les añadi botones de acceso rapido a: Mis documentos, Mi musica, Mis videos, y Mis imagenes con solo dar clic sobre el icono del boton que quieran se abrira dicha carpeta.

tanto los temas como los relojes fueron hechos por mi, les inclui una vista previa de como quedara en su pc. para verla solo den clic sobre donde dice vista previa. dependiendo de que es lo que quieren ver.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]