Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (SPIASTRANCEL) SUGERENCIAS PARA QUE NO CIERREN LOS SERVER

(SPIASTRANCEL) SUGERENCIAS PARA QUE NO CIERREN LOS SERVER

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

poke14

Avanzado
Avanzado
HOLA AMIGOS, DESDE HACE DIAS HE ESTADO OBSERVANDO, UNA SERIE DE ACCIONES, POR PARTE DE NUESTROS AMIGOS DE TRANCEL, YA QUEDO COMPROBADO, QUE HAY DE ELLOS ENTRE NOSOTROS, OBSERVANDO CADA UNA DE LAS PUBLICACIONES QUE REALIZA O APORTA CADA UNO DE LOS TITANES.

AMIGOS DE TITAN MOVIL. EVITEN PUBLICAR LOS NUEVOS ARCHIVOS .OVPN QUE TENGAN CREO YO QUE YA LA MAYOR PARTE DE NOSOTROS SABE BUSCAR Y FABRICAR, NUESTROS ARCHIVOS PROPIOS Y LAS PERSONAS QUE NO SABEN COMO FABRICARLOS, SE LES PROPORCIONARAN MEDIANTE MENSAJE PRIVADO O LE DARAN LAS INSTRUCCIONES PARA QUE TENGAN ESTE SERVICIO.

1.- EVITAR PUBLICAR LOS SERVERS.
2.- DESDE AHORA INTENTAR, EVITAR TEMAS SOBRE EL TEMA DE VPN
3.- AMIGOS TARINGUEROS YA HAY SUFICIENTES PULICACIONES DE VPN POR ESE MEDIO QUE NOS CONTACTEN PARA PASAR LOS ARCHIVOS.

4.- Y POR ULTIMO TANTEAR A ACADA USUARIO MEDIANTE MP SI ES DE CONFIANZA PARA PASAR....

AMIGOS DE TITAN.MOVIL. QUE NUESTROS ALIADOS DE TRANCEL. NO NOS TRANCEN....

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
tienes razón por eso los server de finch me los guardo sólo para mi

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Si mejor ya quedan menos server si telcel booquea todos nos chingamos, yo tengo una cuenta de un server desconocido en el foro pero no la he posteado por lo mismo

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
valla hasta que alguien entiende hace un mes que propuse eso y nadie me hizo caso we.. eso puro vip

Ver perfil de usuario

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
Yo te apoyo amigo, a mi en lo personal me afectó cuando bloquearon el server de fi** de dallas TX, Sad era el que mejor funcionaba, pero bueno así pasa, mejor evitar soltar métodos a usuarios sospechosos que no tengan ni un mensaje y/o aporte..

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
Muy razonables tus palabras

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
muy buena sugerencia, ya llevo días pasando servers funcionales sólo a persona que son confiable. por si ocupan ayuda aquí voy a estar pero sólo por mp.

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Buena idea. Es mejor ya no seguir posteando los server. Que se pasen por mp.

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Yeaaaah si me guta tu iniciativa men yo te apoyo bro

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Deep web deep web deep web jajajaxd lol

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
cenkuer eso dije antes jajaja en la deep we movernos haver quienes lleguan alla xD

Ver perfil de usuario

ivnx02

Experto
Experto
YO TANBIEN TENGO MI SERVER QUE YA PASO,,,, Y LO CERRARON ES LO BUENO. que ya no le pone tanta atencion en este tema telcel los que estan en peligro son los nuevos que estan publicando pues cierran algun servidor vpn y no le ponen coco para volverlo a hacer funcionar solo buscan otro server nuevo para volverlo a publicar y volverselo a tumbar, telcel y hasçci una cadenita,

Ver perfil de usuario

a700klm

Intermedio
Intermedio
si esa es una buena idea Men vamos yo te apoyo :-)

Ver perfil de usuario

ivnx02

Experto
Experto
el que llegue a la dep web pues solo masters, ya que muchos no conocen de ese tema. pero aquel que llegue abajo es porque merece ver los temas y foros es como en la biblia pocos llegaran muchos se quedaran en el camino. porque los de telcel son estupidos, como mi maestro de informatica que le pregunte que es la dep wep ha ha ha.......... noce que dijiste,,,,

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
Justo ayer usuarios nuevos publicaron el texto de la configuración .ovpn y les borraron el tema ya que estaba al aire libre.

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
taringueros en Titán?? jajajajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
pues la verdad no es necesario postear serves. ovpn..... solo nomas es de ver un tuto de como hacerlos y ya? .......

Ver perfil de usuario

Jexxy1

Experto
Experto
+
---------------
-

buena sugerencia Very Happy Very Happy Very Happy 

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Es muy buena idea y no sean tons en publicar hay demasiados servers free

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
hay varias formas de hacer jalar los vpn como finchvpn y todos los que ya bloquearon pero es mejor quedarselo porque luego hay gente que se pone a venderlos y luego son bloqueados por telcel

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Bastante interesante, y es un tema ya necesario.. Bien!

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ricardo_aj escribió:Haber ya no mam3n con toda la extension de la palabra, si lo publican es malo, si no lo publican es malo.

honestamente parecen ratas hurtando de lo robado.

si a telcel se los ponemos en charola de plata si y que?, creen que un MP o simplemente no decirlo a telcel lo pondran de cabeza.

por eso digo YA NO MAMEN!!!!

tarde o temprano se va a acabar NADA ASI CREANME NADA ES PARA SIEMPRE.

ni los tricks, ni los vpn, ni un puerto, nada es para siempre.

asi que incautos, tontos, paranoicos, o como quieran llamarse si les parece mi post, si les parece el vpn que les pase, si les parece que bueno si no pss miren la verdad pasen de largo y busquen en otras paginas, en otros foros haber que encuentran y ocultenlo a capa y espada, total para que telcel no se entere,

aparte como titan movil es el centro del universo y de aqui segun ustedes sale tooooda la mierda que existe hablando de internet "gratis".

pero en fin. disculpen si los ofendi pero ya basta de andar de ridiculos.

SON NOVATOS, AMATEURS, NO APORTAN, NO PONEN CONFIGURACION, DESPUES LAS ANDAN VENDIENDO, SE QUEJAN SI UNO NO PUBLICA NADA, DUDAN HASTA DE LO QUE NO.

PERO ESO SI A LA HORA DE LOS PUTAZOS NADIE SE PONE, LA CULPA ES DE LOS QUE PUBLICAN POR QUE TOOOODO LO DAN A CONOCER.

DIGANME USTEDES LOS QUE TANTO SE QUEJAN, QUE LOS HACE TAN ESPECIALES PARA SER SOLAMENTE USTEDES LOS QUE DISFRUTEN DE ESTOS BUGS DE LAS CADENAS TELEFONICOS,

SI QUIEREN UN METODO 100% EFECTIVO, SINCERAMENTE PAGUEN POR UN SERVICIO DE INTERNET ASI DE FACIL.

Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN ES SIMPLEMENTE MI HUMILDE APORTACION

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

elo21

Experto
Experto
suena un poco egoista hermanos pero seria buena tambien un tipo d amonestacion a quien no ayude a un titan por mp

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
cuervo escribió:
ricardo_aj escribió:Haber ya no mam3n con toda la extension de la palabra, si lo publican es malo, si no lo publican es malo.

honestamente parecen ratas hurtando de lo robado.

si a telcel se los ponemos en charola de plata si y que?, creen que un MP o simplemente no decirlo a telcel lo pondran de cabeza.

por eso digo YA NO MAMEN!!!!

tarde o temprano se va a acabar NADA ASI CREANME NADA ES PARA SIEMPRE.

ni los tricks, ni los vpn, ni un puerto, nada es para siempre.

asi que incautos, tontos, paranoicos, o como quieran llamarse si les parece mi post, si les parece el vpn que les pase, si les parece que bueno si no pss miren la verdad pasen de largo y busquen en otras paginas, en otros foros haber que encuentran y ocultenlo a capa y espada, total para que telcel no se entere,

aparte como titan movil es el centro del universo y de aqui segun ustedes sale tooooda la mierda que existe hablando de internet "gratis".

pero en fin. disculpen si los ofendi pero ya basta de andar de ridiculos.

SON NOVATOS, AMATEURS, NO APORTAN, NO PONEN CONFIGURACION, DESPUES LAS ANDAN VENDIENDO, SE QUEJAN SI UNO NO PUBLICA NADA, DUDAN HASTA DE LO QUE NO.

PERO ESO SI A LA HORA DE LOS PUTAZOS NADIE SE PONE, LA CULPA ES DE LOS QUE PUBLICAN POR QUE TOOOODO LO DAN A CONOCER.

DIGANME USTEDES LOS QUE TANTO SE QUEJAN, QUE LOS HACE TAN ESPECIALES PARA SER SOLAMENTE USTEDES LOS QUE DISFRUTEN DE ESTOS BUGS DE LAS CADENAS TELEFONICOS,

SI QUIEREN UN METODO 100% EFECTIVO, SINCERAMENTE PAGUEN POR UN SERVICIO DE INTERNET ASI DE FACIL.

Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN ES SIMPLEMENTE MI HUMILDE APORTACION
Ningún usuario con ese nombre de usuario que citaste tú, comentó este tema de donde sacas esa respuesta?

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no nesecito necesariamente citar una respuesta especialmente de este tema y lo vi por ay en algun lado Very Happy Rolling Eyes

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente