Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Comercial Iphone 5s Dorado [Gold] Precios En Mexico

Comercial Iphone 5s Dorado [Gold] Precios En Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio


Gran Experto
Gran Experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los nuevos iPhone 5S y 5C estarán a la venta en México el 1 de noviembre
El nuevo teléfono de Apple, cuenta con sensor de huellas dactilares y estará disponible en versiones dorada y plateada.

México, que había quedado fuera del lanzamiento mundial de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Apple, ocurrido el pasado 20 de septiembre, formará parte del tercero grupo de países en los que se lanzará el dispositivo.

El próximo 25 de octubre, ambos modelos estarán disponibles en Italia, Rusia, España y otros 25 países, mientras que el 1 de noviembre llegarán a los anaqueles de India, México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Turquía, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, entre otros países.

En septiembre pasado, Apple anunció que batió su propio récord al vender nueve millones de nuevos iPhone en tres días, cuando lanzó el dispositivo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.

Apple presentó el pasado 10 de septiembre dos nuevos modelos. El 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

El otro modelo, de mayor costo, iPhone 5S, tiene un sensor de huellas dactilares, llamado Touch ID, y se vende en versiones dorada y plateada.



Precios:

Los precios en prepago de iPhone 5S en México serán: $10,599 pesos (16 GB); $12,199 pesos (32 GB) y $13,799 pesos (64 GB). Estará disponible en oro, plata o gris espacial.
Para iPhone 5C, el precio en prepago será de $8,999 pesos (16 GB) y $10,599 pesos (32 GB), disponible en color azul, verde, rosa, amarillo o blanco.
Ambos dispositivos y las fundas estarán disponibles en la tienda en línea de Apple a partir del 1 de noviembre.

Ver perfil de usuario

javix777


Gran Titan
Gran Titan
pa la mecha estan demaciado caros pa eso me quedo con mi xperia SL jajaja....ahi que les quede alos de apple jajaja... ahi pa la otra patron xD

Ver perfil de usuario

Szaber


Avanzado
Avanzado
Yo no voy a cambiar mi nexus 4 o alomejor asta que salga el nexus 5 en mexico pero por lo mientras estoy feliz además los nexus son más grandes que los iphone's y ahora sólo venden marcas porque el iphone la verdad es muy cerrado al igual que sus usuarios.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.