Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013

VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

persiknot

Novato
Novato
Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
link------>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor comenten si les funciona y espero que si!! cualquier duda comenten, estare al pendiente Shocked 
por cierto, perfil internet
usenlo con el MDVPN, solo copien la carpeta a la carpeta config del MDVPN
pruebenlo y comenten! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Ya van a estar duro y duro con el vomistar hasta que los cierren, si ya esta posteado porque seguir con lo mismo una y otra vez.

Ver perfil de usuario

karloz2012

Experto
Experto
A provar dzd reg 8

Ver perfil de usuario

juanit00

Novato
Novato
con que perfil lo conectas amigo.... gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Graxias chico muy buen aporte +1

Ver perfil de usuario

senish

Novato
Novato
Gracias por compartir voy a probar

Ver perfil de usuario

persiknot

Novato
Novato
amigos, por si no les conecta! solo pongan esto:
apn:internet.movistar.mx
usuario:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto, mmm en base al primer comentario!
mmmm busque muchos vpn, pero nunca me funcionaron por una u otra razón, por lo cual decidí hacer uno, y pues funciona! y cheque que no habia red libre ok?? bueno, espero haber ayudado! Cool Cool Cool 

Ver perfil de usuario

elchilero

Intermedio
Intermedio
persiknot escribió:Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
por favor comenten si les funciona y espero que si!! cualquier duda comenten, estare al pendiente Shocked 
pruebenlo y comenten! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile

pero como lo instalo me sale una hojita en blanco y me dice ke con cual programa deseo instalarlo ke hago

Ver perfil de usuario

persiknot

Novato
Novato
mmmm para las dudas de instalacion y eso, pues primero deben bajar el NMDVPN, googleenlo! lo instalan, y en la carpeta de instalacion del programa, hay una llamada config, ahi meten la carpeta que descargan! solo ejecutan el programa y en los iconos ocultos, habra un icono de dos ventanitas rojas, en la cuál daran click derecho, selecionan el archivo y le dan conect! y listo! por si les funciono y les gusto mi aporte! pues tal vez despues publicare un vpn premium mucho mas rapido!

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
gracias bro voy a provar es exatamente lo que estoy buscando y te dejo mas uno +1

Ver perfil de usuario

lilbug

Avanzado
Avanzado
en android region 9 no he logrado que funcione, me aparece éste error:
P:recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)
Con todos los vpn que he probado me dan el mismo error, ojalá algún titan pueda ayudarme, aclaro que sí tengo datos activos sin saldo y el perfil editado, gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

Elmer3623

Experto
Experto
heyy amigo funciona para guate?

Ver perfil de usuario

jose dt

Experto
Experto
Perfecto. +1

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
me conecta pero no me da datos se necesita algune comfi xtra ya tengo el perfil comfigurado

Ver perfil de usuario

juanit00

Novato
Novato
gracias amigo +1 conecta perfecto en region 3 te lo agradesco

Ver perfil de usuario

gerar23

Novato
Novato
me podrian ayudar? no entiendi? es para android? o para la pc?

Ver perfil de usuario

guero72880

Avanzado
Avanzado
gracias bro espero me sirva saludos y +1 por el aporte Cool 

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Alguien amable me dice como usar ese trick en handler y con que APN? No me funciona._. Porfavor

Ver perfil de usuario

justiño

Avanzado
Avanzado
a probar a ver que tal

Ver perfil de usuario
puedes dcirme komo tienez tu tu perfil configurado? Yeva proxy o no? +1

Ver perfil de usuario

persiknot

Novato
Novato
el perfil es el internet! sin proxy, solo agreguen esto a usuario y contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien conecta en perfil Emocion GPRS  wap.movistar.mx
espero les funcione por que a mi me anda chido! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
persiknot escribió:Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
Excelente aporte, solo que para que me diera a 7 megas le cambie el trick, ya te di tu más uno jejeje, y que bueno tambien decidiste aportar sobre vomistar, por cierto caduca la contraseña verdad? al igual que tú tengo otra configuracion que me aparté para cuando se cahiga la que tambien aporté, saludos men. Very Happy 

Ver perfil de usuario

regio81

Experto
Experto
Que alguien me ayude porque no entiendo nada llevo una semana intentando tener internet en vomistar y nada no sean malos y ayudenme porfavor

Ver perfil de usuario

anntuuan

Avanzado
Avanzado
ami no m konecta, pero almenos tengo facebook libre jajaj xD

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
Ya dejo de funcionar no conecta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente