Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013

VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
dos meses y lo cierran jejeje si es que llega, por lo menos aun queda utro metodo. saludos

Ver perfil de usuario

orbis

Novato
Novato
Gracias Amigo, sirve para android?

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
orbis escribió:Gracias Amigo, sirve para android?
Esperemos que el user, nos diga si funca en android.

Ver perfil de usuario

29 Me suena conocido el Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
persiknot escribió:Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
link------>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor comenten si les funciona y espero que si!! cualquier duda comenten, estare al pendiente Shocked 
por cierto, perfil internet
usenlo con el MDVPN, solo copien la carpeta a la carpeta config del MDVPN
pruebenlo y comenten! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile
+1 como dicen es mejor compartir, nomas me quedo una ligera duda, esto ¡es copy paste?

o cual es el servidor vpn que usa el archivo

Ver perfil de usuario

30 Me suena conocido el Jue Oct 24, 2013 10:38 pm

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
persiknot escribió:Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
por favor comenten si les funciona y espero que si!! cualquier duda comenten, estare al pendiente Shocked 
pruebenlo y comenten! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile
+1 como dicen es mejor compartir, nomas me quedo una ligera duda, esto ¡es copy paste?

Ver perfil de usuario

31 Me suena conocido el Jue Oct 24, 2013 10:44 pm

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ver perfil de usuario

persiknot

Novato
Novato
bueno, el vpn aun funciona!! Smile Smile y la verdad desconosco si funciona en android! pero podrian intentar y dejar por aqui sus experiencias, por lo del servidor :s jajaj tome un vpn de trancel que tenia por ahi y solo lo adapte, mmm no recuerdo de que server es, pero el punto es que funcione! gracias por sus +1 jajaja se los agradesco y proximamente estaré aportando mas cosas utiles Smile

Ver perfil de usuario

atonra777

Novato
Novato
Gracias amigo.funciona para mi en región 4. te doy +1

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
bro yo ya lo intente pero me dice conectado y pues no me da datos

Ver perfil de usuario

atonra777

Novato
Novato
Gracias amigo. conecta bien en región 4. te doy +1. sólo un pequeño problemilla sabes porque la conexión está algo lenta.

Ver perfil de usuario

atonra777

Novato
Novato
Gracias amigo. conecta bien en región 4. te doy +1. sólo un pequeño problemilla sabes porque la conexión está algo lenta.

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Se más cuidadoso con estos métodos x k no nos blokean y rip .u

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
pero buen aporte +1

Ver perfil de usuario

eduardo6192

Intermedio
Intermedio
pues hoy EN LA MAÑANA ME DEJO DE FUNCIONAR!!!! Me gasto $167 de saldo!!!! que mal. pero gracias

Ver perfil de usuario

eduardo6192

Intermedio
Intermedio
No conecta!!!!! ya MURIO

Ver perfil de usuario

persiknot

Novato
Novato
mmmmm bueno, pues a mi me sigue funcionando! anda muy bien, por cierto, intenten conectarlo al perfil wap! mmm quizas no les va a dar datos! pero una vez conectado el vpn, abren el ultrasurf y listo, anda mas que perfecto, y como soy nuevo, pues no se como prteger esto solo para los usuarios de titan :S

Ver perfil de usuario
aun funciona probado en R1 solo puse lo de opciones personalizadas en otro server y jalando al cien Gracias

Ver perfil de usuario
no mamen a repetir lo mismo ,,, los tuto ya estan hechos dejense de mamadas que le busquen

Ver perfil de usuario
ya no jala ayuda jajajaj fui por mi chip vomistar y ya no jala xD

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
gabriel.reyesvasquez.9 escribió:ya no jala ayuda jajajaj fui por mi chip vomistar y ya no jala xD

jejeje a eso le llamo mala suerte, pero intenta con el openvpn y si jala, saludos, si necesitas ayuda contactame por mp

Ver perfil de usuario

yonosoyyo

Novato
Novato
ya murio al parecer

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Desde el día de 14 de Diciembre ya no me conecta ni en BAM ni en Android. Fue bueno mientras duró :'(

Ver perfil de usuario
miren a los k no les funciona solo en el server k tengan hay k desactivar en avanzado la casilla de habilitar opciones personalizadas y se conectan, es con perfil internet

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
angelxy2176 escribió:miren a los k no les funciona solo en el server k tengan hay k desactivar en avanzado la casilla de habilitar opciones personalizadas y se conectan, es con perfil internet

¿Y en PC?

Ver perfil de usuario

50 ok el Sáb Dic 14, 2013 11:23 am

f250

Gran Titan
Gran Titan
angelxy2176 escribió:miren a los k no les funciona solo en el server k tengan hay k desactivar en avanzado la casilla de habilitar opciones personalizadas y se conectan, es con perfil internet
en android we el openvpn for android??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente