Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)

Internet Free Movistar en PC, LAP (metodo ispce+proxifier+ultrasurf)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
ya cayo el metodo

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
ayuda para volver a echar andar movistar

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
ayuda para volver a echar andar movistar

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
Gracias te dejo un plus jaja

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
el método recién cae... fue muy bueno mientras duró u.u

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
alguien que sepa otro metodo u.u en verdad necesito el i9nternet para la escuela si saben de algo diganme..

Ver perfil de usuario

Karlan123

Novato
Novato
Ya cayo el método no o

Ver perfil de usuario
ya valio, metodo bloqueado region 6 malditas compañias ya cierren este tema

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
no carnal son las personas que lo yeban al face y al youtobe aversi se les quita la maña

Ver perfil de usuario

185 internet movista el Sáb Mar 15, 2014 8:34 pm

nececito las konfiguraciones del interert movistar kien me puede ayudar

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Con razón a dejado de funcionare desde hace meses que uso este método pero ya me lo echaron a perder

Ver perfil de usuario

delfin670631

Intermedio
Intermedio
Robertoroni escribió:pos no dirian nada para que siga funcionando y esten plublicando como tu y lo sierren luego
contodo respeto estas mal amigo se supone que si lo sabe uno es para publicarlo y que otros lo use, o como para que fue creado ente medio tienes.
razon que no debe de publicarse en otros medios pero eso depende de cada quien. saludos y a buscar otras formas

Ver perfil de usuario

fred lobo

Intermedio
Intermedio
por que dicen q ya callo el método eso no es cierto sigan usándolo hasta q se empachen

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Observe algo raro si le ponen un archivo ovpn vírgen si modificar conecta hasta a autentificando y de ahí no pasa creo que le falta algo para que conecte hay lo checan

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
rock897 escribió:Observe algo raro si le ponen un archivo ovpn vírgen si modificar conecta hasta a autentificando y de ahí no pasa creo que le falta algo para que conecte hay lo checan
tambien autentica modificado, con las tres lineas q ya saben, creo q falta algo, aun sigo intentando y no.logro nada

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hay que buscarle a este método, por aquí leí que es una configuración.. le buscare haber que encuentro.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
flavio577 escribió:hay que buscarle a este método, por aquí leí que es una configuración.. le buscare haber que encuentro.
yo tambien estoy buscando, desde q cayo no he parado de buscar, es mi unica alternativa, si logro algo te lo paso x mp, tambien hay otro puerto pero eso seria despues de q encontremos algo

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
Desde que cayo he intentado con varias paginas de vomis y si marca en ispce al principio pero en el ultrasurf no quiere conectar nada,solo una vez logre conectarlo con la pagina a donde te redirecciona cuando entras sin saldo pero solo duro unos minutos online y de ahí se cayo y no lo he podido echar a andar desde entonces,sigo intentando con proxys web pero al momento nada me ha funcado

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
pasenmelaaa u.u ocupo el internet de verdad Sad

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
pasamela compa porfa por mp se un buen titan carnal grasias

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Tenemos la solución. Créditos a skandrer31

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
hentaiman escribió:Desde que cayo he intentado con varias paginas de vomis y si marca en ispce al principio pero en el ultrasurf no quiere conectar nada,solo una vez logre conectarlo con la pagina a donde te redirecciona cuando entras sin saldo pero solo duro unos minutos online y de ahí se cayo y no lo he podido echar a andar desde entonces,sigo intentando con proxys web pero al momento nada me ha funcado

Utiliza spotflux, justo ahora lo estoy utilizando ispce+spotflux o ispce+proxifire

Ver perfil de usuario
funciona en nic?

Ver perfil de usuario

chonpin

Novato
Novato
Sera que si me puedan pasar la nueva configuraciòn por MP? gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
Buen aporte amigo, espero probarlo pronto, aproposito jaja ya vomitar se anuncia en este foro? Jaja ke cosas no  Very Happy 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente