Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ahora si se la proyecto telcel

Ahora si se la proyecto telcel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 1:51 pm

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
Darky-Slim escribió:
JUANO escribió:No bro lo que pasa es que el movil se conecto en segundo plano a internet y por eso se comió el saldo.
Eso pienso yo, por eso siempre hay que tener un firewall en nuestros telefonos yo uso droidwall.
eso me pasó a mi pero con una recarga de 20 pesos Laughing por eso digo que alguna app se conecto

Ver perfil de usuario

27 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:11 pm

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
suele suseder asta con los usuarios que no se roban el internet jaja pero bueno por eso uso vomistar para llamadas y telcel para conectarme

Ver perfil de usuario

28 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:15 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
no mames we si me lo acabo en menos de un minuto acabo de hablar y deicen que la recarga nunca llego que hable en 24 hr bolvere hablar xD

Ver perfil de usuario

29 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:17 pm

misterio80

Experto
Experto
Ami me gasto hace unos minutos 100 pesosen hace como media hora en tan solo 5mn utilizando opera

Ver perfil de usuario

30 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:19 pm

*wolf*

Experto
Experto
ai que aser un cambio masivo a movistar

Ver perfil de usuario

31 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:22 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Pero no es solo a los que usamos internet free ya que tengo una conocida que hace una recarga, manda unos cuantos whatsapps y rapido se acaba su saldo, ella en su vida a ocupado el internet free a si q no creo, o tendre q comprobarlo jajaja

Ver perfil de usuario

32 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:27 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
pues si seguire chingando hasta que me digan algo bueno sino le mandare msj a mi tii Carlos slim que haga algo xD

Ver perfil de usuario

33 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:27 pm

josechi

Gran Experto
Gran Experto
si no kreo q sea eso el trafico de datos consume crédito..y el wathsapp igual ya empezó a jalar crédito

Ver perfil de usuario

34 xD el Mar Oct 22, 2013 2:33 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
josechi escribió:si no kreo q sea eso el trafico de datos consume crédito..y el wathsapp igual ya empezó a jalar crédito
exacto eso lo he pensado desde hace tiempo por que une esta iwal esto xD

Ver perfil de usuario

35 xD el Mar Oct 22, 2013 2:33 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
josechi escribió:si no kreo q sea eso el trafico de datos consume crédito..y el wathsapp igual ya empezó a jalar crédito
exacto eso lo he pensado desde hace tiempo por que une esta iwal esto xD hay que reportarlo en la app en playstore..

Ver perfil de usuario

36 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:43 pm

misterio80

Experto
Experto
Mi amigo f50 tiene rrazon hay que reportarlo

Ver perfil de usuario

37 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:44 pm

karloz2012

Experto
Experto
Bien ratas los de telcel

Ver perfil de usuario

38 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 2:57 pm

*wolf* escribió:ai que aser un cambio masivo a movistar
Yo les puedo ayudar a hacer sus portabilidades el unico requisito que me pide movistar es que al momento de entregarles su sim le hagan una recarga de 60.
volviendo al tema telcel cobra de a 3 pesos el mb aproximadamente el usuario que gasto 100 en 5 min de opera deberia revisar el google play y marcar usarlo solo con wifi aunque siendo sinceros movistar es lo mismo soy usuario desde hace tiempo y a no ser que le metas 200 pesos mensuales en una sola exhibicion no te da nada bueno como usuario de recargas minimas no se los recomiendo y si le meten 200 al mes pues a cambiarse ya mismo por que hasta el 30 de nov. estara vigente movistar ilimitado para usuarios de portabilidad.

Ver perfil de usuario

39 ja el Mar Oct 22, 2013 3:08 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
puerkochino escribió:
Yo les puedo ayudar a hacer sus portabilidades el unico requisito que me pide movistar es que al momento de entregarles su sim le hagan una recarga de 60.
volviendo al tema telcel cobra de a 3 pesos el mb aproximadamente el usuario que gasto 100 en 5 min de opera deberia revisar el google play y marcar usarlo solo con wifi aunque siendo sinceros movistar es lo mismo soy usuario desde hace tiempo y a no ser que le metas 200 pesos mensuales en una sola exhibicion no te da nada bueno como usuario de recargas minimas no se los recomiendo y si le meten 200 al mes pues a cambiarse ya mismo por que hasta el 30 de nov. estara vigente movistar ilimitado para usuarios de portabilidad.
jaja suena interesante deja pensarlo movitar detected..

Ver perfil de usuario

40 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 3:16 pm

y eso k no es todabia no llega el ''dia de los inocentes'' por lo k veo ratrancel se adelanto xD

Ver perfil de usuario

41 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 3:30 pm

*wolf*

Experto
Experto
f250 escribió:
puerkochino escribió:
jajaja aca me cambian la linea gratis y aparte me liberan el equipo ññ

Ver perfil de usuario

42 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 3:32 pm

*wolf* escribió:
f250 escribió:
puerkochino escribió:
jajaja aca me cambian la linea gratis y aparte me liberan el equipo ññ
es claro que el dinero no es para mi hermano no soy tampoco distribuidor ni nada de movistar de hecho solo tengo esa opcion de hacer portabilidades y lo de liberar el equipo si lo llevas a movistar si te lo hacen gratis.

Ver perfil de usuario

43 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 4:15 pm

maleman

Intermedio
Intermedio
pues qui en mi region no conecta perfil ideas, alguien que me diga si le pasa lo mismo

Ver perfil de usuario

44 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 6:03 pm

jackblack

Master Picture
Master Picture
yo uso vpn con saldo y no me lo baja

q raro

Ver perfil de usuario

45 we el Mar Oct 22, 2013 6:08 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
jackblack escribió:yo uso vpn con saldo y no me lo baja

q raro
!que trick usas..

Ver perfil de usuario

46 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 6:19 pm

omega1411

Experto
Experto
a mi me funciona bien el perfil internet con saldo, no baja nada, aunque a veces si pasan estas cosas con el globo azul

Ver perfil de usuario

47 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 6:21 pm

jackblack

Master Picture
Master Picture
f250 escribió:
jackblack escribió:yo uso vpn con saldo y no me lo baja

q raro
!que trick usas..
zonaide

Ver perfil de usuario

48 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 6:21 pm

jackblack

Master Picture
Master Picture
en perfil ideas

Ver perfil de usuario

49 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 6:43 pm

emigon

Novato
Novato
ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica  y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que  has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!
jajaja no inventes cosas que no son, seguramente telcel va a andar rebajandose de esa manera por unos cuantos huevones que le roban internet,ya quitense esa paranoia por favor!!!

Ver perfil de usuario

50 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 7:14 pm

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
jajaja saldo? no conosco eso, pero bueno yo creo como muchos igual no creo que te cobren por lo que as consumido, quizas solo quisieron chamaquiar a ratacota paraa infundir miedo pero bueno....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente