Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ahora si se la proyecto telcel

Ahora si se la proyecto telcel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 7:34 pm

tavodelik

Experto
Experto
eso si es robo uno desia que nosotros robamos ha telcel pero veo que telcel nos roba mas pinche trancel es vien retero..

Ver perfil de usuario

52 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Mar Oct 22, 2013 11:06 pm

ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica  y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que  has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!

no creo que eso sea cierto , cada semana recargo 100 pesos y sigo usando el perfil ideas sin que me lo gaste. el saldo lo paga mi empresa y lo ocupo para las llamadas de mi chamba.

y desde luego , sigo navegando sin saldo...

Ver perfil de usuario

53 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Sáb Oct 26, 2013 1:09 pm

pues yo ya le puse saldo y le quite la coneccion de datos y no me bajo nada no creo q sea eso ademas si fuera sierto no andarian cerrando puertos te dejarian navegar al cabo luego te los cobrarian no

Ver perfil de usuario

54 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Sáb Oct 26, 2013 1:26 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
y sin mencionar los 30 mdp que roba diario
por el redondeo de llamadas( hablas 7 seg. y te redondean 1 min.)
=(

Ver perfil de usuario

55 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Sáb Oct 26, 2013 1:27 pm

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ROTACOTA escribió:A si es bro yo pregunte ese dia a servicios a clientes hechandoles una sincera platica y dicen que los que se cuelgan del internet free, a su chip tranc3l , cada ves que un usuario haga una recarga el chip automaticamente cobrara lo que has navegado gratuitamente con vpn o cualquier otro metodo !!!

pues a mi no me sucede eso tengo una semana con 50 y no me han bajado nada de lo que ya he navegado

Ver perfil de usuario

56 Re: Ahora si se la proyecto telcel el Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
pues yo estoy por el momento feliz con telcel esperemos que siga asi por unos meses mas xd

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3