Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

ke mal pex, neta

Ver perfil de usuario

diosentregado

Intermedio
Intermedio
con razon no conectaba ni con sldo ojala no caiga en estoa dias el inter si no ya hbra valido ver....

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
probè el inter antes de salir de casa y el u1301 sigue sin conectar con el server con las configuraciones ya conocidas en ispce en r7,parece que por culpa de este lamebotas ya valió todo,failed to conect server Sad

Ver perfil de usuario

Patrick7

Novato
Novato
Parece que en la región 7 ya murió el perfil ideas porque ya no conecta el Ultra ni el Open Vpn

Ver perfil de usuario
en region 4, ya estan empezando a funcionar normalmente los tricks aqui posteados en el foro

Ver perfil de usuario

vaa81

Intermedio
Intermedio
buen dia igual region 8 esta funcionando aunque muy lento

Ver perfil de usuario

Patrick7

Novato
Novato

Ya volvió a conectar en región 7 , pero está muy inestable la conexión

Ver perfil de usuario
Region 4 conectando titanes cualquier cosa avisamos

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
si funciona solo que esta inestable aveses pasa asi con este perfil nose alarmen.

Ver perfil de usuario

Ivanzitho

Avanzado
Avanzado
Es un hijode### ya valio al menos yo aun tengo internet.

Ver perfil de usuario

Ivanzitho

Avanzado
Avanzado
Solo me funciona el opera en el nativo me sale fallo el server con cualquier proxy

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
fredy9214 escribió:John McArthey ya salio otro pendjo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pare que John McArthey es el mismo fernando rivera... la cuenta es nueva lo queria agregar para ver las pendejadas que ase pero es el mimo vato.

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
tavodelik escribió:
fredy9214 escribió:John McArthey ya salio otro pendjo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pare que John McArthey es el mismo fernando rivera... la cuenta es nueva lo queria agregar para ver las pendejadas que ase pero es el mimo vato.
hijo de su... Titanes hay que hacer algo o no hay que hacer nada por que tambien le estamos dando mas motivos para que lo siga haciendo

Ver perfil de usuario

edsagalo9

Avanzado
Avanzado
esta lento

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Me imagino como estaran queriendo hakear su cuenta para ver quien es jajaja
Bueno ami si me funciona bien el open en R 2
Saludoas ♧

Ver perfil de usuario

justiño

Avanzado
Avanzado
hay que denunciarle el perfil pero que no se de cuenta el , para que lo bloqueen , y no tengaa mas motivos para seguir denunciando los tricks

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
omega1411 escribió:
tavodelik escribió:
hijo de su... Titanes hay que hacer algo o no hay que hacer nada por que tambien le estamos dando mas motivos para que lo siga haciendo
Si yo creo que es el mismo wey

Ver perfil de usuario

torreon

Novato
Novato
si conecta ideas pero inestable.

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
el ideas si conecta,lo que no conectaban son las conf. en el ultra+ ispce+ prox, si alguien de r7 ( veracha) lo puede confirmar,lo mas facil es denunciarlo por spam o por perfil falso (a su otra cuenta)

Ver perfil de usuario
R7 ya no funka el p.ideas en operamini x culpa d ese puñ@l q chivatio a alguien mas ya no le funciona ?

Ver perfil de usuario
pue ami me funcionaba full droidvpn y desde la caida del perfil ayer ,ya no me conecta esperemos y se restablesca la conexion si no ya valimos

Ver perfil de usuario

maleman

Intermedio
Intermedio
en las mismas me conecta ideas en droidvpn anda bien en cel. y en bam si conecta pero nada con el trick de vpnbook,

Ver perfil de usuario

flash07

Intermedio
Intermedio
y su ubicación geográfica, xq tal vez sea mi vecino para quemar su casa jajajajaja

+_^

era broma pero si me encabrona

Ver perfil de usuario

Hector114

Novato
Novato
Pinche hijo de su pu..;@::,?@ madre vamos a rajarle la madre para q c le quite lo censura

Ver perfil de usuario
the WAPGW fails to conect to the remote server.. ni la pagina del wap entra!! shit:x Mad Mad 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente