Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

A mi no me jala el ideas solo en la bam pero esta lentisimo soy r7

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
Telcel ya lo vio amiren el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentario estamos jodidos

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

titanes revisen este link ya le iso caso telcel fíjense el comentario

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
creo k lla valió!!!!

Ver perfil de usuario

justiño

Avanzado
Avanzado
no se aflijan ustedes , nuevos y mejores metodos van a salir , si cierran esos van a salir mejores , todo es de buscar y paciencia , en mi pais claro nos cerro todo y todavia navego free xd , solo es de buscar , y ignorar a los sapos , el que busca halla!

Ver perfil de usuario
chambeando si problemas con openvpn desde hace una hora, sin caerse R8 ojalá siga asi.. opera handler no jalan los tricks que he probado.. y mis proxis con el nativo no jalan tampoco... a seguir probando saludos!

Ver perfil de usuario

bboy_l

Novato
Novato
Estamos jodidos con el comentario del fernando pale Sad 

Ver perfil de usuario

bboy_l

Novato
Novato
Error se metio con nuestro internet, ese hijo de su ....... no la va a pagar por hablador Reg6 funcionando el perfil wap pero los tricks no andan es muy inestable amigos /: Sad 

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
vamos a investigar al wey que reporto tssss mugre gay jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
a full saldo region 9 y p. internet sin saldo

Ver perfil de usuario

Mago2k

Experto
Experto
En region 3 está muy inestable el ideas se va y vuelve como repartidor de pizzas.

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ami me sige funcionando normal. y aunque salgan más tricks o conf los van a seguir cerrando por que cuando aparece un trick luego luego los publican en face o twitter o en los demás foros y eso los hace más vulnerables

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Me cae que este wey es el qe anda de foro en foro sacando las configuraciones, por cierto, a mi no me conecta el perfil ideas hoy en region 7 nadamas se queda en 130 bytes y nadamas que ya trancel cerro el trick conector o es la red la que anda mal

Ver perfil de usuario

awelo

Avanzado
Avanzado
esperen un momento este bato sabe como esta el rollo y no lo creo tan wey como para usar su face pienso que el libero esa cuenta para ocultar su identidad. y si es algun ardido que cortaron del foro piensen administradores recuerden algun bato que le dieron corton.

Ver perfil de usuario

sekerd17

Intermedio
Intermedio
hay que bullearlo al gay

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que mal se ve ese joven...que gana? lo unico que se gano es el repudio de miles de usuarios del internet free

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
no se pero hay que buscar otro proxy xq el 148 esta muriendo casi no conecta..

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
región 8 anda un poco inestable

Ver perfil de usuario

hugoeduardo

Avanzado
Avanzado
Mago2k escribió:En region 3 está muy inestable el ideas se va y vuelve como repartidor de pizzas.

ea cierto yo r4 ce va i biene.... esperemps y solo aea una faya de red en simbian eata lentisimo y aveses ni ntra y android mas o menos pro c vataya

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
f250 escribió:Telcel ya lo vio amiren el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentario estamos jodidos
No ma que webos de este censura no ma conrazon esta tan inestable el perfil ideas que no nos joda el imbecil, moderadores den chance de hablar grocerias aunque sea en este tema para descargar toda nuestra furia con ese imbecil

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Pero digo yo los tricks ahi estan ahi estan, solo intervinieron las conecciones de las apps handler por eso es que fallan los metodos anteriores!!

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
andan los tricks como el monte de piedad se van y vuelven: Shocked pues creo que si es mejor que los operas salgan mejor con los tricks precargados

Ver perfil de usuario

BIG-SHAGGY

Avanzado
Avanzado
Estaba navegando en perfil internet con zonaideas y dejo de conectar tenia mi face abierto  Sad me redirecciona a www . minternet......

Ver perfil de usuario http://airg.com/telcel

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
region6 muy inestable por ratos ahora si que agarranse de las manos y preparense que es casi 100 % que en estos dias trancel nos la deje caer y sin saliva asi que a aprovechar cada mg que le chingemos

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
region6 muy inestable por ratos ahora si que agarranse de las manos y preparense que es casi 100 % que en estos dias trancel nos la deje caer y sin saliva asi que a aprovechar cada mg que le chingemos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente