Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

mike066

Gran Experto
Gran Experto
ROTACOTA escribió:
f250 escribió:Telcel ya lo vio amiren el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentario estamos jodidos
No ma que webos de este censura no ma conrazon esta tan inestable el perfil ideas que no nos joda el imbecil, moderadores den chance de hablar grocerias aunque sea en este tema para descargar toda nuestra furia con ese imbecil
ya valimos!!!!

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
region6 muy inestable por ratos ahora si que agarranse de las manos y preparense que es casi 100 % que en estos dias trancel nos la deje caer y sin saliva asi que a aprovechar cada mg que le chingemos

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
jajaja se pasan de lanza.
pero pues ni asi dejan descanzar el p. ideas muchos aun andan como locos alertando el facebook sobre lo mismo.

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Mago2k escribió:En region 3 está muy inestable el ideas se va y vuelve como repartidor de pizzas.
region6 muy inestable por ratos ahora si que agarranse de las manos y preparense que es casi 100 % que en estos dias trancel nos la deje caer y sin saliva asi que a aprovechar cada mg que le chingemos

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Mago2k escribió:En region 3 está muy inestable el ideas se va y vuelve como repartidor de pizzas.

Ver perfil de usuario

156 ojala se componga el sistema el Miér Oct 23, 2013 12:36 pm

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
si es sierto hay ke chingar a telcel asta donde se pueda

Ver perfil de usuario

hugoeduardo

Avanzado
Avanzado
viruzbaner escribió:andan los tricks como el monte de piedad se van y vuelven: Shocked pues creo que si es mejor que los operas salgan mejor con los tricks precargados
tienea razon te apoyo en tu propuesta es mjor q compartan aplicacionea con trics precargados y asi trancel no loa bea y durwn mas ojala y loa demas titanea bean estoo y lo piencen

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya nos frego el hijo de su c..m.. no puedo entrar al foro con mi cel me redirecciona, pero si entro a goog con mi uc , ya valimos

Ver perfil de usuario
ENN escribió:No creo que telcel le preste atencion menos en su paguina de facebook
no que telcel no le iva a hacer caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
despertar y lo primero en leer sea esto Crying or Very sad 

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
aun jala todo region 6 inestable pero jala

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
en region 6 esta super inestable, me da mucho coraje que por culpa de esos chivatones vaya a valer el internet free; slim es un pez gordo que compro telmex(exempresa de los mexicanos)super barata gracias a la rata del innombrable, y la verdad las tarifas de trancel son un abuso, y algo que les podamos bajar a esos multimillonarios es como quitarle el pelo a un gato.

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
SantaClauss escribió:
ENN escribió:No creo que telcel le preste atencion menos en su paguina de facebook
no que telcel no le iva a hacer caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se los dije esto no augura nada bueno :c

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Ni pedo solo nos va a quedar Vomistar con el droidvpn lo bueno és qué no es tan lento :/

Ver perfil de usuario

carlozz

Novato
Novato
Este hp a de qerer qe telcel le de algo por decirle sus fallas jajaj pobre ******

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
pues hoy me cambio a movistar

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
en ese enlace que subio el conpañero le estan pasando toda la informacion a telcel y dicen que es zury
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.facebook.com/photo.php?
fbid=10151802969903692&id=
89995008691&set=a.
10150156557438692.301403.
89995008691&comment_
id=11021961&offset=0&total_
comments=23&_rdr

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
chequenlo ay dice yo no digo k sea el aclarando

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
guro_142 escribió:
SantaClauss escribió:
se los dije esto no augura nada bueno :c

Ver perfil de usuario

alan12

Experto
Experto
dejemos que haga su mantenimiento trancel

Ver perfil de usuario

CRACKENAK47

Intermedio
Intermedio
y hasta dice que el descubrió las vulnerabilidades

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
Aqui en este link hagan bullyng cibernetico amenasenlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente