Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26 encabronado el Mar Oct 22, 2013 9:08 pm

bludemo84

Experto
Experto
vamos a quemarlo a el y asu familia...

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
astrosvg2 escribió:
f250 escribió:
darkhades90 escribió:Deberíamos hacerle bullying informático al tipo este, ataques hacia su facebook o algo asi.
jaja xD no estaria mal x pensativo..
todos al ataque xD
Todos se ve que es un fresa ese wey, de seguro slim lo va a premiar por su "buena obra."

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
jajajq xD bulyng full ya vi run..

Ver perfil de usuario
vale ver ga x culpa de ese put o traidor d mier da ya vali ma dres esto yale deje un rayo en su muro a ese pe rro sar noso aparesko comO yamasaky

Ver perfil de usuario

30 jaja el Mar Oct 22, 2013 9:23 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
albertopimentel escribió:vale ver ga x culpa de ese put o traidor d mier da ya vali ma dres esto yale deje un rayo en su muro a ese pe rro sar noso aparesko comO yamasaky
si bien hecho a todos nos afecta xD

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Hace muy mal en hacer eso y que bueno que no le hayan prestado atencion y yo pues los apoyo en lo que decidan hacer.

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
a guien q lo hackee para darle con todo..!!
x wuey.

Ver perfil de usuario

HIKEN RECORDS

Intermedio
Intermedio
qué raro no puedo abrir ni YouTube ni el navegador nativo pero el Facebook iia es gratiz

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Que trol ay que darle su merecido x_x con razon me anda fayando todo aca en r3 joder aun en 3g! Denle con todo!

Ver perfil de usuario
jijo de su pelona castrenko por sapo

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
región 8 si jala pero lento..que lo maten

Ver perfil de usuario
ya esta muy inestable el p.ideas x kulpa d ese hij0 d pu t@ alguien ke le hancklee su cuenta d su face paq sekit lo j0to a ese ojet d kak@

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
ENN escribió:No creo que telcel le preste atencion menos en su paguina de facebook
esto nos afecta a todos porque solo estamos ocupando el perfil ideas asi sea en android o java y por la culpa de esa persona nos van a dejar sin conexion.

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
israel.g.hernandez.58 escribió:jijo de su pelona castrenko por sapo
jajaja XD

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
que lo cuelguen de los h... por sapo:twisted: 

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
maldito idiota que piensa que por que anda de maldito dedo lo van a recompensar al estúpido.
y pues yo también me uno para lo que desidan hacer.

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Chequen lo que acaba de publicar. 

Ver perfil de usuario
Hay que hacerle bullying cibernético al tipejo!

Y la culpa de que su internet sea lento no es nuestra… es de Trancel que lo trancea y el wey ni cuenta se da

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hijo de su .... hay que tomar cartas en el asunto, que alguien le hackee la cuenta, para que no siga PUBLICANDO, enn hay que hacer algo, titanes al ataque

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
sin palabras que puedan describir lo que siento!!!

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
'JUANO' escribió:Hagan bullyng en este link aqui ya lo estan cagotiando todos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay que hacer bullyng entre todos xD se pasa de vrga.

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
zevaz12 escribió:Chequen lo que acaba de publicar. 

D: wtf! Ya nos cargó el payaso!!! X__x esta foto no depara nada bueno Sad puedo sentirlo

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
ya neta yo aun estoy empesando si alguien save algo de hac+-*; haganlo y publique si sigues te caraga la ch.. xD

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto

a la mauser tiene cara de que se le quiebra la manita....y aparte va a poner denuncia....pues de una vz que valla ala pgr sedena si quiere asta salubridad profepa sagarpa conagua y cuantas mas cosas....se pone muy loco como si pusiera recargas para internet ilimitado ese weeiii....

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto

a la mauser tiene cara de que se le quiebra la manita....y aparte va a poner denuncia....pues de una vz que valla ala pgr sedena si quiere asta salubridad profepa sagarpa conagua y cuantas mas cosas....se pone muy loco como si pusiera recargas para internet ilimitado ese weeiii....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente