Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
zevaz12 escribió:Chequen lo que acaba de publicar. 

a la mauser tiene cara de que se le quiebra la manita....y aparte va a poner denuncia....pues de una vz que valla ala pgr sedena si quiere asta salubridad profepa sagarpa conagua y cuantas mas cosas....se pone muy loco como si pusiera recargas para internet ilimitado ese weeiii....

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
f250 escribió:ya neta yo aun estoy empesando si alguien save algo de hac+-*; haganlo y publique si sigues te caraga la ch.. xD
Si wey que alguien le quite su cuenta de face ese se pasa de cule....

Ver perfil de usuario

ZORROF

Intermedio
Intermedio
hace unas horas no me podia conectar y pense que mi bam ya no funcionaba, pero porfin me conecte y veo ese soplon Evil or Very Mad 
espero y no le agan caso.

Ver perfil de usuario

ramonmuzquiz

Gran Experto
Gran Experto
Rayos! >.< ¿Qué le pasa a este tipo? Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
viruzbaner escribió:
zevaz12 escribió:Chequen lo que acaba de publicar. 

a la mauser tiene cara de que se le quiebra la manita....y aparte va a poner denuncia....pues de una vz que valla ala pgr sedena si quiere asta salubridad profepa sagarpa conagua y cuantas mas cosas....se pone muy loco como si pusiera recargas para internet ilimitado ese weeiii....
Que coraje la verdad esa gente

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
jaja hay un meme like full

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
que pasa con esta niña que cree que va a lograr al hacer eso wow pero creo que telcel lo sabe a hace años qué pend€%0 es todo un cr@¢k en esto le dio la solucion a telcel qué jaja que no m@m€

Última edición por pemadees el Mar Oct 22, 2013 10:22 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
f250 escribió:jaja hay un meme like full
Que los que tengan paginas en face, publiquen esos memes.

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
zevaz12 escribió:
f250 escribió:jaja hay un meme like full
Que los que tengan paginas en face, publiquen esos memes.
estoy de acuerdo para mañana temprano ver en paginas de face

Ver perfil de usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
trankilos gente, telcel no le prestará atencion por una sensilla razón....ustedes creen que no sabe de esto?.o conoce los trick o simplemente las vulnerabilidades de su sistema....si este pendej@ pudo encontrarlas.

lo que pasa es que simplemente también se beneficia de esto de alguna manera.

tranquilos no pasa nada que no haya pasado antes, pero si planean algo contra este wey me avisan...jejeje

Ver perfil de usuario
Ya ni descargar se puede anda muy mal el perfil ideas por culpa del chivaton

Ver perfil de usuario

Juanix

Experto
Experto
A mi el DroidVPN no me quiere conectar r4 :C

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pero ami me funciona bien

Ver perfil de usuario

Luiian

Avanzado
Avanzado
espienn al we den ocn su ip encortoo para irl a planeaar a de ser un fresa ricachon jajaja matenlo x miii joder krhono el mejoor y q este wey la cagee no :C

Ver perfil de usuario

ivanowair

Intermedio
Intermedio
yo digo que los soplones a la ahogera!!cheers 

Ver perfil de usuario

gusllamas

Novato
Novato
Todos a denunciar su face que lo bloqueen

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Quisiera tener enfrente al fresa ese para darle una madri.. se paso de veras Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

asot 2012

Intermedio
Intermedio
deveras que se pasó de. (censura) ese we que venir a darles el trick a los de telcel

Ver perfil de usuario

krosnyt

Avanzado
Avanzado
aki esata su face para q arruinen su vida social [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
En R7 el ultra no conecta con ninguna configuracion en el ispce usando p.ideas y ayer si funcionaba. Sad sera por la culpa de este chupapijas?

Ver perfil de usuario

TSISMO

Experto
Experto
que mal por ese chavo ...no hagamos caso! y ocupémonos de mejorar pues miren la verdad si hay que estar al pendiente puede que haya sido coincidencia pero también tomen en cuenta que se esta colocando la red 4g todavia en algunos estados, ya que no esta por completo ese servicio es mi punto de vista y por lo que e visto, asi que pues ojala y que todo este de aquí en adelante ya bien

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Haha que lo quemen vivo junto con slim!! (8 ya se lo estan acabando en fb,pobresito maricon!

Ver perfil de usuario

felipex8

Intermedio
Intermedio
si q lo manden ala ver,,,,, pinche chango mamon diganme donde lo encuetro y m lo plomeo

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
lo mas facil seria denunciarlo por spam,pero si le pueden (no permitido) la cuenta de fb pues jodanlo al hdspm.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente