Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » ayuda con restricciones ultrasurf

ayuda con restricciones ultrasurf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda con restricciones ultrasurf el Jue Oct 24, 2013 5:27 am

DeAThOfAnGeL

Intermedio
Intermedio
Hola alguien sabe como evitar las restricciones del ultrasurf, no puedo descargar casi nada por las restricciones, por hay andava un post de como evitarlas pero el link se cayo, y aparte nunca me respondio el mp ese bro,, si alguien puede ayudarme por favor comente, y pues... muchas gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda con restricciones ultrasurf el Jue Oct 24, 2013 10:34 am

victo444

Intermedio
Intermedio
yo se como de echo are un post sobre esto

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda con restricciones ultrasurf el Jue Oct 24, 2013 11:16 am

omega1411

Experto
Experto
DeAThOfAnGeL escribió:Hola alguien sabe como evitar las restricciones del ultrasurf, no puedo descargar casi nada por las restricciones, por hay andava un post de como evitarlas pero el link se cayo, y aparte nunca me respondio el mp ese bro,, si alguien puede ayudarme por favor comente, y pues... muchas gracias
A lo mejor te sirve este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda con restricciones ultrasurf el Jue Oct 24, 2013 2:47 pm

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
si ultrasurf restringe mucho.... espero que los demás titanes te ayuden, yo tambien busco algo así

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda con restricciones ultrasurf el Jue Oct 24, 2013 7:37 pm

hentaiman

Avanzado
Avanzado
usen tor browser,busquenlo en google,bajenlo,ejecuten la aplicacion y esperen a que inicie el firefox que viene incluido en el programa. Abran sus paginas restringidas,si quieren ver videos tienen que activar las extensiones.Solo usenlo para eso.

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda con restricciones ultrasurf el Vie Oct 25, 2013 1:26 am

DeAThOfAnGeL

Intermedio
Intermedio
Muchas gracias a todos por comentar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]