Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Regalo 4 cuentas de netflix y 5 codigos de liberacion (bb, alcatel, lg, etc.)

Regalo 4 cuentas de netflix y 5 codigos de liberacion (bb, alcatel, lg, etc.)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Bueno hermanos el titulo lo dice todo regalare 4 cuentas de netflix personales, y 5 codigos de liberacion de las marcas alcatel( la nueva serie de pop y esas tambien) blackberry, lg, htc y los que pueda calcular con mi equipo de unlock (samsung no tengo como calcularlo) pero solo seran 5.

Los requisitos son los siguientes:
Antes de mandarme mp publica que telefono es y que operadora lo tienes.
No dare ni cuenta ni codigo de unlock a usuarios nuevos por favor evitenme la pena de no contestarles y de perder su tiempo por que a veces solo bienen a pedir y hay gente activa aqui en el foro que en verdad los merece.
Los codigos de unlock solo sera 1 de htc al dia, 1 de lg al dia, y de los demas los que pueda alcanzar a cubrir, esto por cuestion de mi equipo.

Solo sera eso despues de que termine con lo dicho si algun moderador ve esto le indicare que cierre el tema para no generar spam y no le dare el servicio a nadie mas aunque mande mp a no ser que considere que lo puedo ayudar y sea alguien activo del foro.

Ver perfil de usuario

diesel130

Novato
Novato
yo nececito liberar un lg l9 de telcel. Gracias

Ver perfil de usuario

3 Se pueden los Sony Xperia el Jue Oct 24, 2013 2:00 pm

Hola que tal compañero me podrias ayidar con un Sony Xperia ZL? O esa marca no se puede?

Ver perfil de usuario
darkhades90 escribió:Hola que tal compañero me podrias ayidar con un Sony Xperia ZL? O esa marca no se puede?
de momento no puedo hacer nada por ti hermano esa serie de telefonos solo comprando el codigo en internet pero si es nacional ni te arriesgues luego no salen.

Ver perfil de usuario
puerkochino escribió:
darkhades90 escribió:Hola que tal compañero me podrias ayidar con un Sony Xperia ZL? O esa marca no se puede?
de momento no puedo hacer nada por ti hermano esa serie de telefonos solo comprando el codigo en internet pero si es nacional ni te arriesgues luego no salen.
Ok compañero no hay problema y si creo que tendre que comprar un código pero mas adelante, es que estoy con la compañía Unefon y pues no hay tricks para esta compañía XD...gracias

Ver perfil de usuario

Yagami

Intermedio
Intermedio
Buenas bro me podrías pasar una cuenta netflix, te agradezco de antemano

Ver perfil de usuario
Yagami escribió:Buenas bro me podrías pasar una cuenta netflix, te agradezco de antemano
Te la mando por mp hermano What a Face 

Ver perfil de usuario

GNDSxMATT

Avanzado
Avanzado
yo quisiera un codigo de liberacion para el LG e410g de la compañia Telcel.
se podra????

Ver perfil de usuario
GNDSxMATT escribió:yo quisiera un codigo de liberacion para el LG e410g de la compañia Telcel.
se podra????
si te deja meter el nck se debe poder hermano y si no tendras que cambiar la rom primero y luego ya podras ingresar el codigo, si ya no trae la rom de telcel mete este codigo y ve si te deja meter el nck 2945#*510# de ser asi mandame por mp tu imei y te mando el codigo.

Ver perfil de usuario

diesel130

Novato
Novato
amigo alejandro te mande mp con mis datos te agradeceria que me ayudaras

Saludos

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
hola hermano el codigo de liberacion de un LG p990 es el optimus 2x de la compania telcel si me lo podrias facilitar?? saludos y gracias por tu super aporte!!!!!

Ver perfil de usuario

c glez

Novato
Novato
haber si se puede este amigo alcatel onetouch 6030A IMEI: 013495000669488 Provider ID:6030A-2ATGMX1-S50 el telefono es Telcel...Smile 

Ver perfil de usuario

hebdur

Novato
Novato
sera que me puedas ayudar a liberar un alcatel 918a? saludos y gracias

Ver perfil de usuario
Hola men oye tendrias el codigo para liberar un lg l7 porfa te lo agradeceria mucho Smile

Ver perfil de usuario
diegoemm escribió:hola hermano el codigo de liberacion de un LG p990 es el optimus 2x de la compania telcel si me lo podrias facilitar?? saludos y gracias por tu super aporte!!!!!
Si puedes introducir el nck? de ser asi mandame tu imei por mp saludos.

Ver perfil de usuario
c glez escribió:haber si se puede este amigo alcatel onetouch 6030A IMEI: 013495000669488 Provider ID:6030A-2ATGMX1-S50 el telefono es Telcel...Smile 
Te mande mp saludos.

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
puerkochino escribió:
diegoemm escribió:hola hermano el codigo de liberacion de un LG p990 es el optimus 2x de la compania telcel si me lo podrias facilitar?? saludos y gracias por tu super aporte!!!!!
titan si se puede introducir nck de hecho solo pones la sim y te lo pide Very Happy ya te mande MP gracias por tu post y tu tiempo

Ver perfil de usuario
diegoemm escribió:
puerkochino escribió:
titan si se puede introducir nck de hecho solo pones la sim y te lo pide :Dya te mande MP gracias por tu post y tu tiempo
Listo ya lo mande, manda mp si te sirvio.

Ver perfil de usuario

jorge0606

Novato
Novato
buen dia amigo me puedes ayudar con un lg l5 para liberarlo?

Ver perfil de usuario

20 cuenta netflix el Jue Oct 24, 2013 7:42 pm

atlas12

Novato
Novato
me podrias regalar una cuenta netflix amigo......de antemano gracias

Ver perfil de usuario
El mio es un xperia tipo de la compania unefon , pero al ingresar un chip de otra compania me pide un codigo. Podras liberarlo?
Si no de igual muchas gracias.

Ver perfil de usuario

c glez

Novato
Novato
excelente amigo alcatel onetouch 6030A liberado y jalando ahora con movistar a full no podría estar mas agradecido +5 suerte....Very Happy 

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que tal amigo buen post ya te envie mp. espero tu cuenta gracias:D 

Ver perfil de usuario

wolf787

Novato
Novato
HOLA AMIGO BUEN DIA  TENDRAS UNA CUENTA DE NETFLIX PORFAVOR  YA QUE HAY UNA SERIE MUY BUENA Y NO LA E PODIDO VER    SE TE AGRADECE UN SALUDO   HERMANO Smile   XD

Ver perfil de usuario

diesel130

Novato
Novato
Hermano no me ignores yo fui el primero en verdad te lo agradeceria que me liberaras mi lg Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente