Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre »  **Dense cuenta que si sacan las cosas del Foro***

**Dense cuenta que si sacan las cosas del Foro***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

k88

Gran Experto
Gran Experto
A Esto se referían verdad d que no se corriera el chisme por las redes sociales!!!!! Nota lla saben de donde salió
Y pues k si aI personas que solo entran al foro para llevarse los aportes**!*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Adios port 53 Sad

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Shocked 
que mal

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Son mamadas que nadamas saquen cosas del foro nadamas plagian la informacion luego por que peligra el internet free!!!

Ver perfil de usuario

mleyva626

Novato
Novato
A mi me vale (censura2) yo tengo plan tarifario jajaja

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Chales ni modos Sad

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
k88 lo que me molesta es tu hipocrecia ru empesaste igual en los otros post y sales con te dije si es cierto no lo dibulguen y los 5 min pines cap con todo que si funciona bajale un poco la neta eso si me molesta pareces ni...

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
jajajaja I Ami sólo me tacharon De k era puro Spam!!!! k. paca de los demás usuarios que me tacharon de eso jajaj **** puff. aA pero ni siquiera me dieron ni un Gracias.por la información

Ver perfil de usuario

mleyva626

Novato
Novato
spam cierren el tema

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
f250 escribió:k88 lo que me molesta es tu hipocrecia ru empesaste igual en los otros post y sales con te dije si es cierto no lo dibulguen y los 5 min pines cap con todo que si funciona bajale un poco la neta eso si me molesta pareces ni...

mira compa 1r lugar desde k se publica un tema aI moderadores k andan checando los post
2 el moderador sabe de lo peligroso k es este tema mínimo lo uviera borrado y deperdir un.mensaje por pribado especificando el motivo y el peligro que ai!!! así k Ahora kien es la Niña!!!

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Esto no me lo sabia,provare aver si me funciona y que mal que agan eso de publicar las cosas en fb

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
k88 relajate we, varios nos dimos cuenta tambien asi que si no lo escandalizaras duraria mas

Ver perfil de usuario

alan12

Experto
Experto
mmm aki hay mucha envidia relájense

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Lol a mi no me conecta el VPN u.u xdd

Ver perfil de usuario

juandroid

Experto
Experto
Puedo sonar un poco mamon, pero se deberia de cobrar alguna especie de membresia para pertenecer al foro, y asi se evitarian cosas como esta, no se tal vez una especie de recarga de T.A. a ENN o algo por el estilo porque realmente esto se està saliendo de control,y para que asi sepan valorar lo que hay en el foro y los vendedores la piensen al momento de salir a divulgar esto no creen?? lo veo algo extremista pero seria para bien.
La otra alternativa seria denunciar en masa las fanpages relativas a internet gratis de trancel a Facebook o asignar a alguna especie de "sentinela" que vigile dicha red social un rango o algo por el estilo xD, no se como lo vean, el poder del pueblo para el pueblo por la preservacion del internet free jaa Razz

saludos

Última edición por juandroid el Vie Oct 25, 2013 4:16 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
alan12 escribió:mmm aki hay mucha envidia relájense

eso si de que ai envidia la aI pero de ellos a sia mi porque al mejor lla no van a.sakar más feria!!!!!

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
juandroid escribió:Puedo sonar un poco mamon, pero se deberia de cobrar alguna especie de membresia para pertenecer al foro, y asi se evitarian cosas como esta, no se tal vez una especie de recarga de T.A. a ENN o algo por el estilo, para que asi sepan valorar lo que hay en el foro y los vendedores la piensen al momento de salir a divulgar esto no creen??
La otra alternativa seria denunciar en masa las fanpages relativas a internet gratis de trancel a Facebook, no se como lo vean, el poder del pueblo para el pueblo por la preservacion del internet free jaa Razz

saludos
Pa no mames este wey quiere hacer mas rico a ENN, no mames en tiene un buen de billete y por eso a descuidado un chingo el foro....

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
ROTACOTA escribió:
juandroid escribió:Puedo sonar un poco mamon, pero se deberia de cobrar alguna especie de membresia para pertenecer al foro, y asi se evitarian cosas como esta, no se tal vez una especie de recarga de T.A. a ENN o algo por el estilo, para que asi sepan valorar lo que hay en el foro y los vendedores la piensen al momento de salir a divulgar esto no creen??
La otra alternativa seria denunciar en masa las fanpages relativas a internet gratis de trancel a Facebook, no se como lo vean, el poder del pueblo para el pueblo por la preservacion del internet free jaa Razz

saludos
Pa no mames este wey quiere hacer mas rico a ENN, no mames en tiene un buen de billete y por eso a descuidado un chingo el foro....

jajajaja i es neta!!!!!!! jejejej este we

Ver perfil de usuario

19 xD el Vie Oct 25, 2013 4:17 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
k88 escribió:
ROTACOTA escribió:

saludos
jajajaja i es neta!!!!!!! jejejej este we
aparte de que sono mamon esta loco jaja no manches mas $ huele a baneo xD

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
pues ni ped0 amigo tambien hay qué darse cuenta que no es un foro privado y asi funciona en todos los foros hasta aqui y pues nada mas a rezar para que dure ja xD

Ver perfil de usuario

juandroid

Experto
Experto
aaa no bueno, ps yo nadamas decia valedores, entonces para que sacan a relucir su descontento al foro ??? si se quejan es para buscar soluciones, RELAX hombee haber si no quieren hacer mas "millonario" a ENN, propongan otra solucion o ideas, no solamente esten criticando como buen Mexicano sin hacer nada al respecto mis queridos chavacanos.... Wink
o como ven la segunda propuesta ?

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
pues ni ped0 amigo tambien hay qué darse cuenta que no es un foro privado y asi funciona en todos los foros hasta aqui y pues nada mas a rezar para que dure ja xD

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
Lo que pagan en adsense por click no es mucho no creo que enn le saqué mucho al foro y sean comprensivos este wey viene a avisarles y ustedes lo mandan a la chingd, ya mejor orden en el foro en el foro de argim con sus 40 o 60 usuarios conectados por dia no se andan peleando entre ellos.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Claro que se llevan las cosas de un lugar a otro, esto siempre ha sido asi. No hay necesidad de abrir un tema para decir algo que ya todos saben. Aclarado esto cierro este tema. dudas mp.

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Son Cosas Que Pasan a Diario.. Muy InNecesario Tu Tema..

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]