Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Perfil ideas y plan de datos

Perfil ideas y plan de datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil ideas y plan de datos el Vie Oct 25, 2013 10:10 pm

xxlaguer

Novato
Novato
Hola a todos...Mi pregunta es la siguiente: tengo mi blackberry bold con el perfil ideas y con eso puedo navegar con el opera mini y usar el whatss app..pero solo eso...Si se contrata un plan de datos con telcel por un dia , que es donde tengo la linea , se puede levantar la señal de edge en minusculas a EDGE en mayusculas y poder utilizar todas las app nativas de bb que utilizen datos? . Y lo mas importante , que pasa cuando termina la vigencia en que se contrata un plan? Desaparecen los libros de servicios?cae de nuevo a edge en minusculas ? , o por tener el perfil ideas guardado se queda en EDGE en mayuscula una vez terminado el plan de tatos y se quedan los libros de servicios vigentes?..Saludos y gracias por adelantado..

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil ideas y plan de datos el Vie Nov 01, 2013 7:49 pm

roger021

Avanzado
Avanzado
Los libros de Telcel se quedan activos. Y no se quita la red EDGE de Telcel. Te lo comento por que así esta mi cel. Espero me compartas tu metodo de internet BB . El mio es un 8520 saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Perfil ideas y plan de datos el Vie Nov 01, 2013 10:57 pm

xxlaguer

Novato
Novato
Si parace que se quedan , pero tengo entendido que cuando reinicias el equipo , o cuando le quitas la bateria , se borran los libros de servicios y vuelve a edge en minusculas..Ya has probado esto?..Alguna vez lo has reiniciado al actualizar alguna aplicacion o por cualquier otro motivo y se queda en EDGE en mayusculas conservando los libros de servicios?..Me gustaria mucho que me respondieran esta respuesta antes de contratar un plan BIS de telcel....

El metodo que yo utilizo es muy sencillo..Te metes en opciones , dispositivo . opciones avancadas , TCP y ahi en donde dice APN solo pones: internet.itelcel.com usuario:webgprs contraseña: webgprs2002

Y listo , solo que sin los libros de sercicios telcel , necesitas el Opera mini para poder navegar en internet....

Saludos y quedo en espera de tus respuestas...

Ver perfil de usuario

4 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 1:08 am

edsagalo9

Avanzado
Avanzado
ok

Ver perfil de usuario

5 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 1:18 am

xxlaguer

Novato
Novato
Hola edsagalo9 , tu respuesta ok , significa que si se mantienen los libros de servicios y el EDGE en mayusculas , aunque reinicies el dispositivo o le quites la bateria?..Saludos y espero tu respuesta...

Ver perfil de usuario

6 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 3:22 am

youmo

Novato
Novato
Galaxy S4 N9500 ​​, € 99,99 + buena función + increíble perfecta
Características de Teléfono
Color: Blanco Gris
Tipo de Producto: Teléfono Android Recto Teléfono Móvil de Pantalla táctil
Sistema Operativo : Android 4.2
CPU: 1.2GHz Quad -Core
Modelo de CPU: MT6589
UMTS/3G : Sí
Máquinas Inteligentes : si
Visualizacion
Tamaño de pantalla : 5.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla : 480 * 854 240 ppp
Toque multipunto : 5 Multi -Touch
Pantalla : Pantalla capacitiva
Inducción de Gravedad : Sí
Sensor de DISTANCIA : Sí
Sensor de luz : Sí
idioma : Español , indonesio , malayo , Alemán, Inglés, Francés, italiano , portugués , vietnamita , turco , Ruso, Árabe , tailandés , chino ( Simplificado ) , Chino ( tradicional )
rojo
Sistema de red : dual Dual
Frecuencia de red : GSM 850 , 900, 1800 Y 1900 WCDMA 850/2100
Explorador : Sí
Dual sim
Memoria
ROM: 1 GB
Extensión máxima de Almacenamiento : 32 GB
Conectable en caliente : No
RAM: 512 MB
Tipo de Tarjeta de memoria: Micro SD
WIFI
GPS: Sí
Bluetooth: Sí
WI - FI Sí
AP pecado hilos : Sí
Cámara
Cámara Trasera : 8 mp
Flash : Sí
Función de Grabación continua : Sí
Enfoque Automático : Sí
Cámara de cara frontal : 2MP
Grabación de vídeos : Sí
Otros
Caparazón protector : No
Cable de Datos MicroUSB
Accesorios : Dos Baterías Originales , cargador original, Auriculares originales , cable de Datos , manual
Funciones de Entretenimiento
Radio : Sí
Reproducción de TV: No
EBook : Sí
JAVA : No
Reproducción de Vídeo Formato : MP4/3GP/MPEG-4
Reproductor de Música : MP3 , AAC / AAC + / WAV / AMR
Asistente personal
Grabación de llamada : Sí
Correo : Sí
Calculadora : Sí
Alarma : Sí
buena calidad + precio bajo + entrega rápida + buen servicio = nuestra mejor opción : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

7 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 2:17 pm

xxlaguer

Novato
Novato
????...el tema del post no es acerca de la venta de equipos , anuncialo en Mercadolibre mi amigo....

Ver perfil de usuario

8 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 2:26 pm

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
xxlaguer escribió:????...el tema del post no es acerca de la venta de equipos , anuncialo en Mercadolibre mi amigo....
Esa publicidad está hecha con bots, no son personas reales.

Por cierto, quisiera ayudarte pero nunca he tenido un BlackBerry. Sad

Ver perfil de usuario

9 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 2:31 pm

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Yo tenia un black berry y nunca me paso eso, saludos

Ver perfil de usuario

10 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 4:56 pm

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Yo tengo un bold 5. Y tiene el bbm ilimitado que quiero decir con ilimitado no okupo ponerle saldo para que pueda mandar mensajes por el bbm ya tengo mas de un año asi

Ver perfil de usuario

11 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 02, 2013 5:07 pm

xxlaguer

Novato
Novato
Pero necesitaste alguna vez contratar algun plan de datos bb para tenerlo asi? eso es lo que me gustaria saber..Saludos...

Ver perfil de usuario

12 Re: Perfil ideas y plan de datos el Lun Nov 04, 2013 11:59 am

PIPICHIN

Novato
Novato
QUE ONDA QUERIA VER SI ME PODRÍAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI CEL BLACKBERRY BOLD 9650 ERA AMERICANO VERIZON OS5 Y SIEMPRE LO HE TENIDO EN TELCEL DESDE Q LO LIBERARON Y ME FUNCIONABA EL WHATSAPP Y TODO NORMAL DONDE ANDUVIERA Y LA SEMANA PASADA SE ME TRABO Y YA NO QUISO CARCAR EL SISTEMA DE INICIO Y LO CONECTE A LA PC Y ME PIDIO ACTUALIZAR LO HICE Y PRENDIO Y TODO BIEN EXEPTO Q LO QUE ES WATSAPP NI OPERA SOLO ME FUNCIONAN CON WIFI Y ANTES DONDE ANDUVIERA ME CONECTABA CON MIS MEGAS Q ME DA TELCEL AL HACER UNA RECARGA MI PREGUNTA ES NECESITO COMPRAR INTERNET DE BLACKBERRY X UNA SEMANA PARA QUE ME MANDEN LOS LIBROS DE SERVICIOS Y LAS TABLAS DE ENRUTAMIENTO (HOST) DE TELCEL A MI BLACK? Y SI CON ESTO SE ME ARREGLARIA MI PROBLEMA DE CONEXION-? GRACIAS
ANTES TENIA BLACKBERRY OS 5 Y AHORA BLACKBERRY OS 6

Ver perfil de usuario

13 Re: Perfil ideas y plan de datos el Jue Nov 07, 2013 6:38 pm

karloz2012

Experto
Experto
Q metodo usast?

Ver perfil de usuario

14 Re: Perfil ideas y plan de datos el Miér Nov 20, 2013 2:10 am

tavo916

Novato
Novato
PIPICHIN escribió:QUE ONDA  QUERIA VER SI ME PODRÍAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI CEL BLACKBERRY BOLD 9650 ERA AMERICANO VERIZON OS5 Y SIEMPRE LO HE TENIDO EN TELCEL DESDE Q LO LIBERARON Y ME FUNCIONABA EL WHATSAPP Y TODO NORMAL DONDE ANDUVIERA  Y LA SEMANA PASADA SE ME TRABO Y YA NO QUISO CARCAR EL SISTEMA DE INICIO Y LO CONECTE A LA PC Y ME PIDIO ACTUALIZAR LO HICE Y PRENDIO Y TODO BIEN EXEPTO Q LO QUE ES WATSAPP NI OPERA SOLO ME FUNCIONAN CON WIFI Y ANTES DONDE ANDUVIERA ME CONECTABA CON MIS MEGAS Q ME DA TELCEL AL HACER UNA RECARGA MI PREGUNTA ES NECESITO COMPRAR INTERNET DE BLACKBERRY X UNA SEMANA PARA QUE ME MANDEN LOS LIBROS DE SERVICIOS Y LAS TABLAS DE ENRUTAMIENTO (HOST) DE TELCEL A MI BLACK? Y SI CON ESTO SE ME ARREGLARIA MI PROBLEMA DE CONEXION-? GRACIAS
ANTES TENIA BLACKBERRY OS 5 Y AHORA BLACKBERRY OS 6
Amigo lo mas seguro es que necesitas configurar tu blackberry otra vez ve a opciones/dispositivo/opciones o configuracion avancadas /TCP IP ahi marcas la casilla donde dice configuracion de APN activada y en APN pones: internet.itelcel.com marcas la casilla autentificacion de APN activada y en usuario:webgprs y en contraseña: webgprs2002 y asi ya podras usar de nuevo tus megas o saldo para conectar el whatsapp u operamini

Ver perfil de usuario

15 Re: Perfil ideas y plan de datos el Miér Nov 20, 2013 8:00 am

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
xxlaguer escribió:Pero necesitaste alguna vez contratar algun plan de datos bb para tenerlo asi? eso es lo que me gustaria saber..Saludos...
Si asi es contrate un plan y asi se quedo

Ver perfil de usuario

16 Re: Perfil ideas y plan de datos el Miér Nov 20, 2013 8:07 am

f250

Gran Titan
Gran Titan
apoco tiene esa funcion que si pasa a las mayusculas es mejor no savia xD

Ver perfil de usuario

17 Re: Perfil ideas y plan de datos el Miér Nov 20, 2013 8:34 am

edsagalo9

Avanzado
Avanzado
ok

Ver perfil de usuario

18 Re: Perfil ideas y plan de datos el Vie Nov 22, 2013 10:27 pm

Sam230792

Novato
Novato
hola amigos ami me paso algo raro resulta que compre una bb 9550 storm de unefon liberada la tenia en telcel compre un paquete y levanto el EDGE y se me vencio ese paquete y tube internet como mas de 1 año pero no podia utilizar opera mini por q el EDGE se ponia en minusculas asi como la app store o cualquiere aplicasion ecepto el bbn ,wastapp, facebook ,twitter msg y navegador aun lo apagara o reiniciara el internet seguia la cosa esq perdi esa bb y adios internet

Ver perfil de usuario

19 Re: Perfil ideas y plan de datos el Vie Nov 22, 2013 10:27 pm

Sam230792

Novato
Novato
hola amigos ami me paso algo raro resulta que compre una bb 9550 storm de unefon liberada la tenia en telcel compre un paquete y levanto el EDGE y se me vencio ese paquete y tube internet como mas de 1 año pero no podia utilizar opera mini por q el EDGE se ponia en minusculas asi como la app store o cualquiere aplicasion ecepto el bbn ,wastapp, facebook ,twitter msg y navegador aun lo apagara o reiniciara el internet seguia la cosa esq perdi esa bb y adios internet

Ver perfil de usuario

20 Re: Perfil ideas y plan de datos el Sáb Nov 23, 2013 1:51 pm

sexy ugly

Intermedio
Intermedio
xxlaguer escribió:Si parace que se quedan , pero tengo entendido que cuando reinicias el equipo , o cuando le quitas la bateria , se borran los libros de servicios y vuelve a edge en minusculas..Ya has probado esto?..Alguna vez lo has reiniciado al actualizar alguna aplicacion o por cualquier otro motivo y se queda en EDGE en mayusculas conservando los libros de servicios?..Me gustaria mucho que me respondieran esta respuesta antes de contratar un plan BIS de telcel....

El metodo que yo utilizo es muy sencillo..Te metes en opciones , dispositivo . opciones avancadas , TCP y ahi en donde dice APN solo pones: internet.itelcel.com usuario:webgprs contraseña: webgprs2002

Y listo , solo que sin los libros de sercicios telcel , necesitas el Opera mini para poder navegar en internet....

Saludos y quedo en espera de tus respuestas...
A mi no me funciona esta configuracion Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]