Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet con Ispce+Vnap+ultraSurf p.ideas s/s full

Internet con Ispce+Vnap+ultraSurf p.ideas s/s full

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Que mal que a mi no me funciono

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

sinaloa1

Novato
Novato
alguien sabe por que ispse no me hacepta el puerto 8080?? dice que esta utilizado por otra aplicacion pero segun yo no tengo nada:s

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea men esta chido

Ver perfil de usuario

samuel87

Experto
Experto
buen aporte saludos

Ver perfil de usuario
Una duda gente el internet me esta jalando full todo bien, puedo ver videos de youtube y todo, pero porque cuando intento abrir un juego (league of Legends) que pide tener internet para logearse me da error de internet sabran alguna forma de hacer que funcione xd! saludos!

Ver perfil de usuario

chenon

Avanzado
Avanzado
pasame los programas por favor amigo
buen aporte muchas gracias

saludos

Ver perfil de usuario

Pedro_1996

Experto
Experto
Grcs amigo me funciono de maravilla Smile otro mas uno xD

Ver perfil de usuario

jose dt

Experto
Experto
XxKaiser89xX
no se puede jugar online(en algunas paginas si se puede). Necesitas una VPN. Ya que ami me pasaba lo mismo con halo.

Ver perfil de usuario
ya me jalo pero cuando intento entrar a google me dice "el certificado de seguridad del servidor no es valido aun" y me abre facebook con puras letras no aparecen la imagenes, alguien me ayude con lo de facebook.
(subiria una imagen pero no se como jaja xD)

Ver perfil de usuario
@jose dt
Muchisimas gracias colega, tratare de hacer jalar algun vpn porque nadamas nada saludos!

Ver perfil de usuario

Samuel3900

Avanzado
Avanzado
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 

Cool Cool Cool   -- Gracias amigo --   Cool Cool Cool

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

" Como siempre tus metodos funcionando al 100% y bien explicados  study  "

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
Samuel3900 escribió:Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 

Cool Cool Cool   -- Gracias amigo --   Cool Cool Cool

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

" Como siempre tus metodos funcionando al 100% y bien explicados  study  "

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
jejeje okei denada men Smile

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Elmer3623

Experto
Experto
amigo ayudame a para qe me hale en mi pais.!! salu2 y exelente aporte.!!

Ver perfil de usuario

edsagalo9

Avanzado
Avanzado
gracias

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buen post
Surprised 

Ver perfil de usuario
Alguien sabe como ver twitch por medio de este metodo me dice blocked :C

Ver perfil de usuario

aldo_eskatos

Master J2ME
Master J2ME
pasa el linck para descargar vnap

Ver perfil de usuario

chenon

Avanzado
Avanzado
tiene VIRUS el archivo?... me lo detecta el chrome... o es solo a mi.?... no acuso ni declaro nada, solo es una pregunta y si alguien mas le paso, o tiene que pasar...

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
chenon escribió:tiene VIRUS el archivo?... me lo detecta el chrome... o es solo a mi.?... no acuso ni declaro nada, solo es una pregunta y si alguien mas le paso, o tiene que pasar...
no men no trai virus yo no soy asi

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
aldo_eskatos escribió:pasa el linck para descargar vnap
aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Genji83

Intermedio
Intermedio
el vnap me marca error de ese puerto 8888 y nunca pasa de hay... alguna solucion para region 8 gracias...

Ver perfil de usuario

suzuka97

Experto
Experto
mui buena amiga te mereces tu mas 1 Smile

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
buen
me recuerda cuando empeze con esto del internet free

Ver perfil de usuario

Alcone09

Novato
Novato
Me andaba al 100 hace un par de dias ya no me conecta ni modos que sera

Ver perfil de usuario
no me conecta vnap dice que el puerto 8888 esta siendo utilizado por otra aplicacion a q se debe??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente