Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Es un echo, liberare ya el metodo perfil internet y bam, este viernes, busquen la mejor manera de "protegerlo" si quieren "cubrirlo" o diganme como deseen que lo publique, y asi sera (por favor, no entren en la paradoja "lo que tu decidas esta bien krhono" por que es una paradoja insoluble, si yo pido opinion y consulta sobre como liberarlo es porque no he decidido como hacerlo y si me piden que haga lo que mejor me parezca, ... ya lo estopy haciendo... )

De todas formas, es un compromiso, el viernes se decida lo que se decida, y telcel, haga lo que haga liberare un metodo, sin saldo perfil internet y bam, ojala les sirva en todas las regiones.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
wow

Ver perfil de usuario
Seria Protegerlo con Winrar, Y quizas en un grupo de Whatsapp, Para que no sea tan publico

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Excelente master,yo te sugiero que lo pongas ya configurado dentro de una app https como antes,Saludos:D 

Ver perfil de usuario

Juanix

Experto
Experto
Esperemos y ahora si lo liberes máster te lo agradeceremos y mucho.. Usuarios a buscar una manera para poder protegerlo no al 100% pero si eficaz y que no se alborote tanto la gallera...

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
Khrono, ya verás como comentan todos los interesados.

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
lo mas obvio por mp

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
subelo a un servidor con pass y el pass solo lo tendran los titanes con +100 o +50 esp digo

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
pues una ves que lo liveres saldrán más tricks sería lo mejor para tener Internet full jej..

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
como mencioné en tu página de facebook, es mejor que lo pases a las personas que an estado contigo y que ellos decidan.

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
Metelo en una app https, un opera o uc browser Smile
Asi tendriamos internet, pero el trick quedaria incognito, digo jaja

Ver perfil de usuario

Wiicho117

Intermedio
Intermedio
Increíble, otro método más rápido, que tenga la mejor protección. No lo den a los recién registrados.

Ver perfil de usuario
publicalo en twiter o personas de confianza

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
lo que habia comentado de un nuevo trick Cool
lo mejor seria por mp con usuarios de mayor reputacion

Ver perfil de usuario

exterminador01

Intermedio
Intermedio
Si estuviera en en tu lugar lo guardaría pues como estan las cosas hoy en día así duraría mas. Es mi opinión.

Ver perfil de usuario

julious

Gran Experto
Gran Experto
Concuerdo con la user chikis"precargandosela a apps".Asi estara un poco mas oculta y lejos de la mano de trancel.Si lo pones simplemente en txt tarde o temprano saldra del foro y llegara a youtube,facebook.. etc.Esa es mi humilde opinion Master.
No se que digan los demas Titanes.. Smile SaludotezZ

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
si bro pasalo x mp a usuarios fieles al foro ya que no cuento com watsapp

Ver perfil de usuario

tauro17

Intermedio
Intermedio
publicalo simplemente

Ver perfil de usuario

f3rnand+

Intermedio
Intermedio
Pues, pienso que por Facebook, o protegelo con Winrar!!! y en dado caso que por Winrar, solamente pasa la contraseña por mp o bien Facebook. PERO ENCRIPTALO MUY BIEN!!!

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Con cuerdo con algunos titanes seria mejor qe lo precargaras en alguna apli http ya sea opera o uc browser men

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Ps no se publicalo bien y blokear o banear kien repita tu metodo con k este una vez publicado y ya* y ps k este prohibido soltarlo o ponerlos en apps o banear para k no lo agan asi estaria protegidoo

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
opino que sea una app precargada con el trick es mi humilde opinión!!!

Ver perfil de usuario

djleon87

Avanzado
Avanzado
Si es el del port 53 ese ya  me lo se. pero si es otro  solo hay que esperar al buen krhono.

Ver perfil de usuario
solo harias mi coneccion mas lenta ☺ xD

Ver perfil de usuario
pues yo diria que por mensaje en facebook

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente