Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
muí buenas noticias krhono

Ver perfil de usuario

exterminador01

Intermedio
Intermedio
armac85 escribió:
exterminador01 escribió:Soy yo o hay muchos lammers?
Creanme no por hacerle la barba se los va a pasar primero
jajajaj hay muchos lammers que lo quiren con lechita y todo
jajaja lo se xp

Ver perfil de usuario

exterminador01

Intermedio
Intermedio
cuervo escribió:Ya que no queda de otra mas que esperar ,solo ay que pensarlo bien como sera liberado eso de a los lammers primero es un poco egoista como dicen por ay solo se que tiene que salir algo bueno de todo esto y que beneficie al foro .
Mira se que se oye feo pero entonces como le dirias? personas que piensan que con decirle "Gracias master" o "te sigo en facebook" piensan que se los va a pasar primero.

Ver perfil de usuario

ferxD

Intermedio
Intermedio
pues el objetivo del foro es compartir. consideralo

Ver perfil de usuario

Eduhirano

Novato
Novato
Y cómo que los muertos vivientes de este foro despertaron con la noticia xD
Emm por pass en un archivo comprimido, y si deseas que la contraseña se pase por mp.
Gracias por su dedicación Khrono

Ver perfil de usuario
Eduhirano escribió:Y cómo que los muertos vivientes de este foro despertaron con la noticia xD
Emm por pass en un archivo comprimido, y si deseas que la contraseña se pase por mp.
Gracias por su dedicación Khrono
los muertos y los nuevos vivos...
3 mensajes y ya diciendo como debe ser ?
ahh !! Y por cierto , ultimamente se cambio el nick y se llama Enn.

Ver perfil de usuario

jdbb

Intermedio
Intermedio
Que tal mis amigos pues a mi me gustaria tener internet gratis para mi krhono seria mejor ke lo pongas en un app http para que a si todos podamos tener internet,yo en lo particular me uni a este foro porque todos son muy compartidos y gracias a ustedes eh aprendido a con partir, gracias por este foro saludos a todos

Ver perfil de usuario

jimmythedark

Avanzado
Avanzado
publikalo = alun dia kaera nada es eterno

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
ala mejor y ahora si, salen los mas de 150 mil registrados dependido a reportarse al foro....y no nadamas a sacar algo y se van y nomas y se les acaba el metodito y a volver....xD!!!⇦⇦

Ver perfil de usuario

saauul09

Avanzado
Avanzado
es cierto en app precargada saldría en cuestión de minutos!
Mejor quédate el trick y hasta que caiga el openvpn, mi humilde opinión.

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
pues la neta yo soy honesto la verdad creo que al igual que muchos usarios nuevos no somos dignos o simplemente no lo merecemos saber el trick pero pues igual creo que no es para que los demás usuarios que ya tienen un poco de reputación gracias a este foro sean un tanto egoístas o a llegar a ser grosero con los nuevos usuarios espero y pues no se hallan olvidado de que ellos iniciaron igual que nosotros siendo #NOVATOS.
pero pues es así por culpa de unos pagamos todos.
así que pues apoyo la desicion de los. demás titanes que se pase por MP alos usuarios de más confianza.!
o en una app.

Ver perfil de usuario
Pues deberías hacer un comprimido y subirlo a un server de esos que pagan por descarga, y ponerle el link protegido tipo linkbucks, aparte así generas un poco de ganancia por los referrals y las descargas. Aparte el link oculto para que tengan cuando menos el trabajo de darse de alta en los foros.
Al fin el Trick se va a esparcir pero de este modo les cuesta un poco más no creen

Ver perfil de usuario
En la deep web xD aunque da igual como lo publiques, tarde o temprano ese trick, metodo o como le quieran llamar caerá, ya se hizo "moda" esto, ya todos estarán diciendo "viernes nuevo trick" o cosas así, nadamas dense cuenta, cuantos de aquí descargan archivos, trick's, aplicaciones y demas y ni un momento para un gracias, y ahora si, solo por un trick? cuantos users nunca comentan y ahora resulta que hay si, todos "fieles" al foro, pero en fin, chido por ayudar a todos krhono...

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues ponerlo en muchos link como adf uno tras otro

Ver perfil de usuario
Ya me imagino como han de estar los weyes que venden los tricks lamiendose los bigotes ajaaja ja y con la canción de espinosa paz

... Igual y te pido volverte a mirar
El próximo viernes...

Jajjajaja

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Cuando salga y si es qe krhono suelta el trick, no tardara en andar en facebook twiter youtube y sin faltar argim XD XD

Ver perfil de usuario
el próximo viernes asegurarme la vida hasta ese día hay compas que se fletan a publicar métodos y los tiran de locos que hacen espam y a ti te rinden pleitecia sí quisieras aportar algo lo harías y ya te aseguro que que el viernes no pasa nada

Ver perfil de usuario

Gmay

Intermedio
Intermedio
no se ni q decirte bro talvez en una app o comprimido(winrar) o a los de mejor reputacion ^.^ aunque no este dentro jeje....

Ver perfil de usuario

criisz

Novato
Novato
Ami me parece bien la idea de ponerlo muy escondido en un opera,uc o cualquier navegador handler! Wink

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Un tal dani torres tiene una publicacion en el facebook segun es un trick PERFIL INTERNET s/s

Ver perfil de usuario
pues si se puede poner escondido en una apk ... la bronca es para los que piensan usarlo con droid para oras apps jeje y la otra es que pues se le puede aplicar ingenieria inversa y descomplilarlo y asi saldrá el trick en horas en facebook con no se cuantos "autores" diferentes del trick.

Ver perfil de usuario
Se respetara la desicion cual tu tomes eres el mejor en lo que haces

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Pasalo x MP a las personas q de plano sean confiables y asi cada kien, el show es q ningun desconocido lo tenga!

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
En mi opinión sugiero que lo liberes tal y se ha venido haciendo en un txt... por estas razones:

1.- A excepción de algunos user yo estoy a favor de que se comparta toda la información y tricks, métodos, proxys, etc.... Esto debido a que si bien es cierto que se divulgan lo que provoca el cierro de estos, también motiva a seguir buscando nuevas alternativas y no verse encerrado o ciclados en lo mismo o simplemente.

2.-Muchos user por lo general "nuevos" son llamados novatos y criticados por no leer etc... En fin sin juzgados muchas veces injustamente olvidando que en algún momento también estuvieron en la misma posición, y como dato una pregunta de reflexión ¿ cuando estuvieron ahí todos eran "espías de telshet" así como ahí algunos que sólo vienen a robar, también ahí aquellos que ocupan una manita para aprender.

3.-Retomando un poco el punto anterior no es nuevo que bloquen un método, proxys, puerto o tricks, es algo que siempre ha habido más sin embargo esto sigue y le queda mucho tiempo..... Hasta que las personas pierdan el interés o dejen de intentar, ya que recuerden algo..... No ahí ningún sistema sin vulnerabilidades el chiste es seguir buscando como un "ensayo y error".

4.-Recuerda que ciendo realistas la única forma de proteger un método, es quedarte con el y no compartirlo.... Si lo públicas hoy en la mañana por ejemplo para en la tarde estará en toda la web, así que no le veo el caso a intentar proteger algo que inevitablemente más temprano que temprano saldrá a la luz.

Esta es mi humilde opinión, sin el afán de agredir a alguien ni mucho menos..... Al final Krono es el que decidirá.

Última edición por heryh11 el Lun Oct 28, 2013 1:20 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:Es un echo, liberare ya el metodo perfil internet y bam, este viernes, busquen la mejor manera de "protegerlo" si quieren "cubrirlo" o diganme como deseen que lo publique, y asi sera (por favor, no entren en la paradoja "lo que tu decidas esta bien krhono" por que es una paradoja insoluble, si yo pido opinion y consulta sobre como liberarlo es porque no he decidido como hacerlo y si me piden que haga lo que mejor me parezca, ... ya lo estopy haciendo... )

De todas formas, es un compromiso, el viernes se decida lo que se decida, y telcel, haga lo que haga liberare un metodo, sin saldo perfil internet y bam, ojala les sirva en todas las regiones.
una pregunta Krhono por que decidiste pasarlo, xq ahora cual es el motivo ?¿
si estaría chido que lo pases

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente