Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

hrenan

Novato
Novato
publikalo aqui que lo tenga el que este registrado en titan movil por que yo que soy nuevo e leido algunas sugerencias que nos quieren exclunir de tenerlo y pienso que eso no deve ser por que se alegran cuando dicen que este grupo cada vez tiene mas gente y no quieren que tengamos esos beneficios de ser titanes, no discriminen compañeros...

Ver perfil de usuario

vickkkk25

Avanzado
Avanzado
muy bien

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
No creo que lo oculten ( no trato de decir que yo lo divulgaría), precargarlo en apps no es buena idea ya que cualquiera puede extraer los archivos y ver el trick, pasarlo a usuarios de mucha reputación no todos lo tendrían porque algunos te ofendimos en post pasados, bueno pues es buena noticia para mi me andara a full el perfil ideas.

Ver perfil de usuario

mexiboy

Avanzado
Avanzado
en mi opinion como lo sugieren algunos titanes una app modificada con el trick oculto pero todos sabemos que dando a conocer el trick se regara como polvora como paso con el trick favi.... o. trancel no tardara mucho en cerrarlo

Ver perfil de usuario

mexiboy

Avanzado
Avanzado
en mi opinion como lo sugieren algunos titanes una app modificada con el trick oculto pero todos sabemos que dando a conocer el trick se regara como polvora como paso con el trick favi.... o. trancel no tardara mucho en cerrarlo

Ver perfil de usuario

daniyke

Experto
Experto
emm pues podria en un archivo para openvpn para los que tenemos android y una aplicacion http para los que tienen java, pero que fuera algo encriptado.. o que no se vea tan facil..

Ver perfil de usuario

angryp0d

Master Android
Master Android
En mi opinión debería ser mejor para los usuarios que llevamos buen tiempo en la página, ya que como sabemos hay infiltrados o simples usuarios que se aprovechan y o publican en otro lado o lucran con lo aquí publicado entonces recomiendo por MP a usuarios ya antiguos y de confianza. Smile

Ver perfil de usuario http://jgml4607americas.jimdo.com

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
yo opino a usuarios con mas antiguedad

Ver perfil de usuario

regio81

Experto
Experto
Subelo a aplicaciones ya precargadas asi nunka sera descubierto es mi opinion yo digo ke si

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
pues yo digo que de todas formas se regara el trick pensando en que no todos se cuelgan de el logro de otros podría ser a titanes con tiempo en el foro y no nuevos usuarios es sugerencia

Ver perfil de usuario

abdiel_xv3

Avanzado
Avanzado
simplemente postealo en un txt, ya ke
una vez liberado se sabra en todas
partes... es lo ke cuenta la leyenda,
siempre pasa lo mismo.

Ver perfil de usuario http://amx-abdiel.co.cc

tobi1506

Experto
Experto
En mi opinion en una app ya modificada asi el trick queda oculto y no solo usuarios con mayor rango o reputacion disfrutarian de el

Ver perfil de usuario

rychard

Novato
Novato
yo creo q no depende nada la reputacion. se supone q losde mayor reputacion deven ayudar y no pedirlo para ustedes mismos. y pues mi opinion es que lo publiques y ya que todos se chinguen a trancel. porq si no lo publicas tu otro diablillo se va a querer robar los creditos. es lo que pienso

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Estaria bueno q lo compartieras a varios q aqui compartimos, o q tenemos reputacion de 50 para arriba( tengo 51 jaja) x q ya hay varios aqui q tiene tiempo y no comparten nada, o tambien tener antiguedad y q hayan compartido x lo menos algo q de verdad hya servido y q no sea repost

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
para protegerlo solo que no lo compartas la verdad se acabara filtrando en todos lados tarde o temprano
mejor publicalo aqui en un txt y disfrutar mientras dure, o si no en la app precargada

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
En apps no duraria mucho y lo saben, es cuestion de llegar a a descompilar el y traducir la encriptacion muchos saben hacerlo --*

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

exterminador01

Intermedio
Intermedio
En verdad una app precargada no es tan "segura" solo la descomprimes , buscas en los class , y sorpresa tienes el trick.
Por que les digo esto , es por que modifico apps y ya he precargado varias apps cambiando el server original del OM y para mi es muy facil encontrarlo.
Imaginense personas que saben lo que digo van a buscar y buscat hasta encontrarlo y luego lucrarán con él.

Ver perfil de usuario
en una aplicacion precargada estaria bien lo importante es tenerlo

Ver perfil de usuario

zerep

Experto
Experto
yo opino que a usuarios con mayor antigüedad y reputación

Ver perfil de usuario

emigon

Novato
Novato
aqui no hay mas que de dos sopas lo compartes o no lo compartes si se lo pasas a users de confianza tarde o temprano te traicionaran y ellos se quedaran con los creditos como sucedio con el favicon. yo sugiero que mejor se los pases a todos. pero en fin es tu decision

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
no creo que por antiguedad pues hay muchos novatos antiguos que nunca comentan ni para dar las gracias y sabiendo que en este foro se ganan rangos por conentarios claro que tambien aportando pero nose sera desicion del que tiene algo con quien lo comparte, como pues depende una app precargada o un rar y contrasrña por mp, o por mp o como dicen algunos normalmente esa es mi opinion xD

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Yo opino que lo mejor seria que lo pasaras por MP a usuarios con buena reputacion o algo asi..ese es mi punto de vista c:

Ver perfil de usuario

r4gn4r0k

Intermedio
Intermedio
encriptado y deja ciertos huecos para que qiuenes lo obtengan piensen un poco

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
Opino sea por mp con usuarios de confíaza deja ya la reputación en un archivo .rar y que la pass te la pidan por mp y tu ya concideras a quien dacela

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

hugoeduardo

Avanzado
Avanzado
Concuerdo kon los demas kompañeros titanes.. Comparte aplicaciones opera, face, etc. Kon tricks prekargados kon este nuevo perfil y asi starian mas protegidos de trancel ja.. Bueno esa es mi opinion saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente