Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

ENN

Administrador
Administrador
Si lo protges con winrar aun a si se expandira por todos los foros ya sabes, para que no lo pasen facil les debe costar al menos un poco de dinero a si no se sentirán tan felices al pasarlo a alguien mas, si alguien se los pide diran me costo X cantidad y no te lo voy a regalar hahaha

Hagamos una app sencilla de texto tipo libro en APK para android obviamente, esa aplicacion tendra la información que quieres compartir, despues esa app la subimos a google play y que tenga un costo de un dolar

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
Chido pues yo solo puedo sugerir ke sea en un archivo de texto aunke hay muchos ke dirian ke a novatos no se les daria yo soy novato pero gracias a titan-movil he tenido internet en mi cell aunke yo uso MAC no he encontrado kien me diga o como tener internet gratis en mi Mac.

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
si en un txt o precargado o como dice el master enn en un tipo libro apk con costo es la mejor opcion

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
pues yo la mera verdad no me quejo de los tricks ideas ↖(^▽^)↗ haaaa!!! y pues la verdad seria bueno prepararlo en un opera o uc? pero seria lo mismo, se metería internamente ala aplicacion y lo verian, pero pues de la forma en que lo des a ver el trick, el rumor se correra y seria lo mismo que los demás tricks, asi sea que se lo des disque alos de mayor rango ó entre comillas alos de confianza, y como dicen es bueno confiar pero mejor no confiar, bueno en fin no importa si llega a otro foro o a una red social, sino que el adversario es trancel....bueno la desición es tuya.....Cool

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
seria bueno q lo pongas en una aplicacion http para q no este tan visible

Ver perfil de usuario

carlosarmando

Intermedio
Intermedio
Waoo oye brooo una forma de compartir el metodo seria por un txt con contraseña perooo la contraseña tu la asignara solo a aquellos que te manden mp

Ver perfil de usuario
jajaja todos los que tienen cierta caracteristica te piden que se los pases a ellos.
---a los que tenemos 100 de reputacion---
---a los que te barbereamos en twitter o face---
---a mi que siempre te echo porras---
---a mi por ser tu fan numero 1---
---a mi por ser el jefe---
yo , la neta , siempre he criticado esas ganas de crear controversia o expectativa, en este caso , lo mejor que puedo decir es :
vendelo en 100 , 200 o 500 varos segun tu creas , tu sabes o puedes averiguar quien tiene grupitos de face , quien tiene blogs o quien vende ( que ahora ya es un orgullo )
100 varos a los casuales o asiduos al foro.
200 a los novatos
500 a los vendedores , a los ojaldras y a los que te criticamos...
Y aun asi , en un mes sera del dominio publico , pero te habras ganado unos pesos...

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Que buena onda para todos los titanes Very Happy me parece buena la idea de enn
Hay que aprender de nuestros errores para que este que biene nos dure
Yo por mi parte si lo llego a tener lo pasaré solo a gente de confianza
+1 saludos

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Mejor no lo postees hasta que caiga perfil ideas, esa es mi opinion.
O que se la pases a usuarios de alto rango en el foro.

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
Crying or Very sad Sad Sad 

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
iamtheweasel..... 1 mes.... jajajaja.... (en menos de 3 dia...) y pues simon vendelo...xD (yo no lo kompraria...xD)

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
que va a pasar en la playstore una persona lo baja y se va aquerer a ser famoso qué el lo descubrio y como no va a estar posteado ni aqui la va hacer y cómo dicen arriba el dia que salga lo vendas o lo des en unos dias va a ser del dominio publico es tu decision XD

Ver perfil de usuario

bebil

Intermedio
Intermedio
por mp estaría bien, o ocultándolo que solo se pueda ver link comentando, asi sabremos quien se lo lleva.

Ver perfil de usuario
véndelo carnal,, no estoy diciendo que yo lo aria pero es la mejor forma...jejej hay que protegerlo de la mejor manera posible para evitar que se propague por las redes sociales,, es mas acabo de ver la información en un grupo de face.. que no es el de titan móvil.... ya ves que el perfil mms ni duro nada..

Ver perfil de usuario

grupotitan

Intermedio
Intermedio
pues mi opinión seria que lo pusieras en una app precargada y que no lo anden publicando en los grupos de face y pues yo soy novato pero me gustaria usar ese dicho trick ya que el perfil ideas me anda lento pero la última opinión lo tienes tu..Master y si tomas la desicion de darselo alos ke tienen mas depuración pues ya nimodos sera tu desicion

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
Pues a esperar el metodo el Viernes Smile

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
para empezar el protegerlo seria imposible pero para aquellos que dicen guardalo eso es una bobada por el hecho de que es decisión de khrono liberarlo punto.

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Pon tu cuenta paypal y el que lo quiera que lo pida por ese medio.
Bro tienes una cuenta de banco o bancoppel te la pedi en tu facebook

Ver perfil de usuario
no te as puesto a pensar que ahorita no es nesario krhono?diria que se dejara para una super emergencia no se por ejemplo que callera el metodo perfil ideas creo ahorita no es muy necesario ya que esta open vpn,droid vpn y infinidad de trics en perfil ideas y no se diga en el mms y en perfil internet tambien tenemos open vpn ,orbot y droid vpn creo que ahorita no es muy necesario bueno mi humilde opinion pero en fin tu sabes

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
pues si quieren que no sea publicado una opcion seria que se lo ganen aportando o por mp bueno esa es mo opinion

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Mi opinión espero la tomen, no es tanto respecto a liberarlo pero si me gustaria que se haga un tema (como el de la red libre) pero reportando grupos y páginas o solo publicaciones donde den el método, al igual que reportarlo en youtube ya que si lo hacemos todos quitaran el video o publicación rápido para que no se de tan público (yo y mi desprecio por páginas de face lol) & a usuarios con por lo menos 100 o 200 mensajes tomenlo en cuenta nos ayudará mucho. :3

Ver perfil de usuario
cantaliciote22 escribió:no te as puesto a pensar que ahorita no es nesario krhono?diria que se dejara para una super emergencia no se por ejemplo que callera el metodo perfil ideas creo ahorita no es muy necesario ya que esta open vpn,droid vpn y infinidad de trics en perfil ideas y no se diga en el mms y en perfil internet tambien tenemos open vpn ,orbot y droid vpn creo que ahorita no es muy necesario bueno mi humilde opinion pero en fin tu sabes
concuerdo con Nicanoro , que opcion mas absurda...

Ver perfil de usuario

mcflays

Avanzado
Avanzado
creo k no es necesario x el momento sino tenerlo como respaldo a futuros bloqueos de trancel mientras ha seguir buscando metodos para cuando no haya alternativa alguna...entonces adelante master...toma en cuenta que lo metodos p internet son los que bloquean mas rapidoo..

Ver perfil de usuario

Rogelio-

Intermedio
Intermedio
Crying or Very sad tarde o tenplano seva asaver mejor polo en txt de todas maneras seva asaver o selo van ayevar a fb o argim an que cleo saver cual es ese metodo de perfil internet lopongo maña o como ven ustedes

Ver perfil de usuario
que sea por mp.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente