Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

jackblack

Master Picture
Master Picture
como telo dije en el face krono

liberalo a la brava para todos y sin proteccion

ya que por mas que lo quieran proteger lo veran en grupos de facebook y en tianguis

Ver perfil de usuario

zenijaro

Intermedio
Intermedio
si de todos modos de va a filtrar pero para que dure un poco mas mejor véndelo que nos cueste

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues sabes que siempre se riega por mas que lo protegas pero si no quieren pues como dicen en una app para mas facil y los que sepan buscar que encuentren y con eso es mas que suficiente lo bueno sera que no estara tan saturado el ideas y duraran mas los metodos asi que ah esperar (Y)

Ver perfil de usuario
pásalo por mp es lo mas conveniente

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
pues pásalo por MP a los que tengas mas de 200 de reputación Very Happy 

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
mcflays escribió:creo k no es necesario x el momento sino tenerlo como respaldo a futuros bloqueos de trancel mientras ha seguir buscando metodos para cuando no haya alternativa alguna...entonces adelante master...toma en cuenta que  lo metodos p internet son los que bloquean mas rapidoo..
Lo mismo que mcflays x el momento no es nesesario pero si lo quieres liberar pues como te dije pon tu cuenta de paypal y una cuenta de banco.

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
dark15 escribió:pues pásalo por MP a los que tengas mas de 200 de reputación Very Happy 
asi o mas presumido si tubieras menos de 100 guardarias tus palabras hay un dicho bien dicho ( DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO )

Última edición por misterio80 el Dom Oct 27, 2013 8:50 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
dark15 escribió:pues pásalo por MP a los que tengas mas de 200 de reputación Very Happy 

asi o mas presumido si tuvieras menos de 100 guardarias tus palabras hay un dicho bien dicho ( DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO )

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
bebil escribió:por mp estaría bien, o ocultándolo que solo se pueda ver link comentando, asi sabremos quien se lo lleva.
Eso estaba pensando para saber quien se lo llevaba pero somos miles de users xd

Ver perfil de usuario
pues ya es domingo y no se ve nada y pues si quieres ojala nos lo compartas ojala no sea solo pura ilucion

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
cenkuer escribió:Mi opinión espero la tomen, no es tanto respecto a liberarlo pero si me gustaria que se haga un tema (como el de la red libre) pero reportando grupos y páginas o solo publicaciones donde den el método, al igual que reportarlo en youtube ya que si lo hacemos todos quitaran el video o publicación rápido para que no se de tan público (yo y mi desprecio por páginas de face lol) & a usuarios con por lo menos 100 o 200 mensajes tomenlo en cuenta nos ayudará mucho. :3
Es buena idea yo la apoyo una seccoon en titan para que denunciemos pags de face y youtube donde suban los metodos que con esfuerzo descubren

Última edición por Darky-Slim el Dom Oct 27, 2013 8:58 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
la vez pasada según querían que soltaras el trick p.internet cuando fuera la muerte del puerto 9200, bueno eso paso porque eso querían o queriamos los que usabamos android, pero los que usaban java decían lo contrario, bueno como bien sabemos todos cuanto se divulgan convinaciones con tricks p.internet que llegaron casi al fondo que ahora necesitamos ayuda de Proxy, o como se dice tricks conector, o como fue tanto el alboroto que se extinguio en un abrir y cerrar de ojos el orbot con p.mms asias que va hacer lo mismo,aquien se lo pases de la forma que sea? se va a filtrar....y la mera verdad krhono yo no tengo mucho interes en el trick, porque los tricks ideas la mera verdad me ayudan para lo que es navegar free, bueno ese es mi otro punto de vista....

Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
que tal krhono como estas yo opino que una seria en una app pero como dicen en los otros comentarios de los titanes alguno k sepa extraer lo hara y pues saldra ala luz publica y si lo pasas por txt .da la misma cosa apenas que lo pases por alos titanes que ya tenemos tiempo ese es mi opinion humildemente

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
Pues a esperar el viernes a ver que pasa

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

sonora

Avanzado
Avanzado
si estaria bien ke lo pusiera en una aplicacion ya con el metodo precargado para ke no se divulge el trick y lo tumbe telcel es mi punto de vista al fin la decision esta en tus manos de como publikarlo

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Jajajajajjajajaja como estaran los que venden los metodos cyclops  What a Face  VENDELO no importa como lo saques va a salir y lo peor del caso que no sera en titan movil si no en otros foros y aun peor sin creditos para ti.
Vendelo o publicalo en titan movil y dale mas reputacion a esta gran pagina que es la mejor y le duela a quien le duela.

Y aquien se lo lleve ponga los creditos a master krhono y a titan movil

Ver perfil de usuario

alexx2644

Avanzado
Avanzado
si sería bueno en aplicaciones http como dice Jesús-gpe así quedaría incógnito

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
en un grupo pasaron uno pero nose si este que posteara krhono... si es que lo llega a postear

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
Arrow  otro mas

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
ami en lo personal se que se va a divulgar el trick, si a lo mucho se protegeria en poco unas dos semanas y despues se va divulgar a como de lugar, yo respeto a krhono pero yo creo que el sabe que aunque busquen manera de ocultarlo se va a saber, lo que si se podria hacer es marcar los videos de youtube con el trick como inadecuado o demandarlo y lo borraran aunque ni asi creo que ni se protegera nada, ya que sera como una plaga que tarda en quitarse hasta que.el trick caiga.

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
ocultalo en algunas aplicaciones.gracias de antemano por compartir.saludos

Ver perfil de usuario

guimer

Novato
Novato
chido Master Khrono esperaré el trick el viernes, bueno sugiero que lo ocultes en una App o por mp

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
solo una cosa para mi sin ofender a nadie, si van a decir que lo oculten en app o por mp ni lo comenten ya que veo que de solo eso vive este post y sabemos que esta es la forma mas vulnerable ya que se ha hecho esto miles de veces

Ver perfil de usuario

mleyva626

Novato
Novato
Krono va a dar su trick xke ya lo vio por hay publicado le paso lo mismo que el favicon

Ver perfil de usuario

mleyva626

Novato
Novato
Krono va a dar su trick xke ya lo vio por hay publicado le paso lo mismo que el favicon

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente