Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

Nebul crak

Master J2ME
Master J2ME
jesus prado llanas escribió:sabias que...
la mama de Invitado
se vende por las noches en las eskinas D:
oye bajale tu huevos cn mi jefa nadie se mete mide tus comentarios

Ver perfil de usuario

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
mis huevos jesus prado llanas eres jotito he infiltrado nadamas para venir a robar aportes yo tengo tiempo aqui y no publico en face cosas d internet

Ver perfil de usuario
tema cerrado....
XD me sentia todo un moderador gay lol
el trick me lo paso Invitado pidanselo a el neta!

Ver perfil de usuario

Mecoboy

Intermedio
Intermedio
estoi pensando seriamente que no han sakado el trick....

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
ya me dio flojera esto, se imaginan cuantos de telcel de verdad están aquí? jaja me da harta risa nos la aplico krhono jaja h

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

saul rx

Intermedio
Intermedio
Nel jesus esa es tu abuelita tu jefa tus hermanas y primas sobrinas y tu

Ver perfil de usuario
ese krhono es un pillo jajaja

Ver perfil de usuario

saul rx

Intermedio
Intermedio
jajajaja si tengo 2 trik's yo eskojo akien se los paso manden mp

Ver perfil de usuario

909 fsad el Vie Nov 01, 2013 8:59 pm

pio228

Novato
Novato
hgftrc

Última edición por pio228 el Vie Nov 01, 2013 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : tgg)

Ver perfil de usuario

ken master

Avanzado
Avanzado
DIOS mio que paranoia están viviendo!!!!!

no soy ningún infiltrado de ningún sitio ni de nada, ni siquiera soy de su pais, y mucho menos soy vendedor y la mayoria de los trik que se publica aqui en mi pais (p3ru) no funciona ya que la empresa clar0 cierra el perfil wap cuando no tienes saldo lo cierra tanto que no te carga ni el portal de clar0 mismo..... y de mov¡star el unico trik que llege a conocer lo cerraron hace mucho y n3xtel solo se conectaba en 2g , recien hace un mes ha comensado avender lineas 3g (espero conseguir un chip ya que solo es en post pago)

si quiere acusar alguien de algo aganlo con fundamento y no hablen por hablar

saludos y mis respetos a todos

Ver perfil de usuario

rorcorpo90

Avanzado
Avanzado
Suban sus fotos reales con cada post y región y su link de facebook y así poder dar los TRICK. Esto con la finalidad de evitar los telcel bots.

Ver perfil de usuario
Y este es el sitio donde al registrarse dice q no se deven ofender a los demas q mal plan neta q nada mas por ser novatos se burlen de uno , y digan q uno es vendedor cuando ustedes son los principales q hacen negocio vendiendo lo q postean los demas

Ver perfil de usuario
Y este es el sitio donde al registrarse dice q no se deven ofender a los demas q mal plan neta q nada mas por ser novatos se burlen de uno , y digan q uno es vendedor cuando ustedes son los principales q hacen negocio vendiendo lo q postean los demas

Ver perfil de usuario

-kercha-

Novato
Novato
DaRk-AnGeL escribió:Y este es el sitio donde al  registrarse dice q no se deven ofender a los demas q mal plan neta q  nada mas por ser novatos se burlen de uno , y digan q uno es vendedor cuando ustedes son los principales q hacen negocio vendiendo lo q postean los demas
jajajaja lo akabas de leer en las reglas vdd jajajaja cuantas personas recien registradas hay eldia de hoy

Ver perfil de usuario

emigon

Novato
Novato
el trick es el siguiente

bacquery: chat.css
remove port: x
proxy: host

Ver perfil de usuario

Fenix_b22

Experto
Experto
a la mierda el trick, Invitado estas bn chulo ven y hazme tuyo bb

Última edición por Fenix_b22 el Vie Nov 01, 2013 9:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
ken master escribió:DIOS mio que paranoia están viviendo!!!!!

no soy ningún infiltrado de ningún sitio ni de nada, ni siquiera soy de su pais, y mucho menos soy vendedor y la mayoria de los trik que se publica aqui  en mi pais (p3ru) no funciona ya que la empresa clar0 cierra el perfil wap cuando no tienes saldo lo cierra tanto que no te carga ni el portal de clar0 mismo..... y de mov¡star el unico trik que llege a conocer lo cerraron hace mucho y n3xtel solo se conectaba en 2g , recien hace un mes ha comensado avender lineas 3g (espero conseguir un chip ya que solo es en post pago)

si quiere acusar alguien de algo aganlo con fundamento y no hablen por hablar

saludos y mis respetos a todos

Amigo no te molestes estos vatos estan usando un code qye pone el nombre del user que lo esta viendo, todo el que entra ve su nombre por lo mismo jajajajaja es broma yo tambien cai, saludos

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
jesus prado llanas escribió:tema cerrado....
XD me sentia todo un moderador gay lol
el trick me lo paso Invitado pidanselo a el neta!
que pedo no yo no tengo el trick todo es falso.. ni siquierea lo ha soltado yo que se ni lo he pedido

Ver perfil de usuario

919 exac.. el Vie Nov 01, 2013 9:07 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
-kercha- escribió:
DaRk-AnGeL escribió:Y este es el sitio donde al  registrarse dice q no se deven ofender a los demas q mal plan neta q  nada mas por ser novatos se burlen de uno , y digan q uno es vendedor cuando ustedes son los principales q hacen negocio vendiendo lo q postean los demas
jajajaja lo akabas de leer en las reglas vdd jajajaja cuantas personas recien registradas hay eldia de hoy
exacto que confiansa acabo de mandar a fos a su cadita x confiandudod conmigo e insultar a uno xD

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Fenix_b22 escribió:a la mierda el trick, {USERNAME*} estas bn chulo ven y hazme tuyo bb

Creo que va sin el *

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Jesus prado fue suspendido por el uso ofensivo del codigo username

Ver perfil de usuario

emigon

Novato
Novato
Fenix_b22 escribió:a la mierda el trick, {USERNAME*} estas bn chulo ven y hazme tuyo bb
jajajajajaja que pen.dejo este wey Razz 

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
jajajaaj cai

Ver perfil de usuario
este tema se salio de control , creo que lo mejor seria cerrarlo y esperar a un post serio.
TODOS estamos esperando el trick , y ahora ya muchos salieron ofendidos.

Ver perfil de usuario

emilion

Avanzado
Avanzado
emigon escribió:el trick es el siguiente

bacquery: chat.css
remove port: x
proxy: host
GRACIAS!!!! SI ME FUNCION EN REGION 2!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente