Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Federico Miranda escribió:Invitado lograstes llenar titan de personas hoy!!!
y yo por que? no se ni que onda ni por que uno que otro insulto?.....apenas estoy leyendo las paginas.

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
esto parece spampaluzza jeje XD espero que al fin pasen el trick mientras tanto esperemos

Ver perfil de usuario
Smile

Ver perfil de usuario
Pues creo que no hubo trick pero creo que todos nos divertimos un rato en este post jajaja

Ver perfil de usuario

Rogelio-

Intermedio
Intermedio
aque cerrar el tema krhono

Ver perfil de usuario

dej8901

Avanzado
Avanzado
Jajjajaja hasta donde llegara esto?

Ver perfil de usuario http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/
jajaja estos weyes me estan aciendo famoso jajajajaja -1

Ver perfil de usuario

Rogelio-

Intermedio
Intermedio
save solo krhono save

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
460 en linea ..murio el trick

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
no lo cierra porque khrono no lo ve como spam lo ve de diferente manera Very Happy albino

Ver perfil de usuario

TOZILHD

Avanzado
Avanzado
Ahora yo Que P2 solo porque soy Gerente de Telcel Crees que eso voy a decir y solo hay 3 tricks que funcionan Perfectamente en DroidVPN yo lo se porque lo Utilizo aveses cuando no tengo saldo

Ver perfil de usuario http://www.masdeporteshd.net

Skoria

Novato
Novato
mejor ni hubieran dado aviso de que seria liberado el trick, la gente anda como loca.

Yo solo espero a que no saquen a la luz se trick Laughing 

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
krhono sabra si darlo a la luz o no...pero ya diganos krhono que no bamos a podeer dormir jaja

Ver perfil de usuario
jajajaja llegara alas 100 paginas ? y nada de krhono a de estar echando cheve en o curándose la de nosotros ....

Ver perfil de usuario
Smile <("<)

Ver perfil de usuario
Esto es mas epico que la Reforma Fiscal, mas esperado q la mugre q le falla la bateria el iphone...jajajaja. Mas esperado q un pedo..

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
rayo3821 escribió:
doncel2260 escribió:krhono resucita muertos
JAJAJA asi es amigo titan doncel2260 parece que el master krono tiene el don de resucitar alos muertos de hecho para lo que falta para el hallowen aparecieron los que casi nunca comentan una apps o aporte nada mas basta fijarce como salieron a relucir con este tema porque de aqui obtendran sus ganancias algunos users no digo quienes pero si los hay por mi parte si lo llego a obtener sera dificil que lo comparta porque como se esta poniendo la cosa lo dudo el trick ideas lo tengo combinado porque como se posteo aqui ami aqui en mi region no me funko de esa manera pero en fin sera decicion del master krono
a lo que me refería

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40